Una ronda de entrevistas con los desarrolladores ha tenido lugar el pasado 3 de Agosto por diversos medios y fansites de World of Warcraft para hablar sobre los Cazadores de Demonios. Vamos a ir cubriendo todas las que puedan traer información interesante al respecto.
En esta ocasión os traemos traducida la que realizaron los chicos de MMO-Champion a Jeremy Feasel y Jonathan LeCraft, diseñadores senior del juego.
Facultad: Inercia
- Tenemos a Inercia en el punto de mira. Todavía no hay planes para realizar ningún cambio en la habilidad.
- El equipo quiere dejar las cosas como están para el día 10 y ver que tal funciona todo.
- Obviamente los jugadores no tendrán acceso a Inercia durante las primeras semanas (ya que es un talento de nivel 106), pero tenemos la beta para ver que tal funcionan las cosas y tomarnos nuestro tiempo para averiguar como lo queremos antes del lanzamiento.
- Como cada vez que una clase nueva es añadida, hay un gran número de cosas a tener en cuenta durante los primeros meses de expansión, así que esperamos vuestros comentarios en los foros.
Movilidad en los Campos de Batalla
- Los cambios en la movilidad del Cazador de Demonios en JcJ dependen del equipo de desarrollo de JcJ.
- Hay cierto grado de flexibilidad para que sean capaces de limitar la movilidad cuando se carga con la bandera.
- El equipo se encontró con muchos de estos problemas de movilidad cuando el Monje fue introducido, así que están familiarizados con los problemas que se puedan dar.
- Hubo un vídeo que mostró a un Cazador de Demonios cruzar la mitad del Campo de Batalla utilizando la habilidad de planeo, lo cual causó cierto tipo de preocupación.
- Hubo un cierto momento en el que Planeo permitía moverse a la misma velocidad aún cuando se estaba ralentizado, pero fue cambiado para hacer que se planease mas lento.
Montura del Murciélago Vil
- Hay un cierto número de monturas añadidas a Legion sin una fuente definida.
- El equipo tuvo unos cuantos días de locura de monturas, en los cuales se les ocurrieron nuevas y alocadas monturas como el Pez de fondo hondasal, el Merodeador de Llothien y la Viuda Colmillo de Sangre.
- El equipo acabó con mas monturas de las que eran capaces de incorporar como recompensas, lo cual supone un gran problema.
- Hay un montón de ideas para futuros parches y planes sólidos para algunas de las monturas que aún no tienen ninguna fuente de obtención asignada.
- Puede que veáis la montura del Murcielago Vil volver en el futuro.
Modelos de las Gujas de Guerra
- Por ahora no hay ningún plan para hacer gujas circulares del tipo que Maiev utiliza, pero a medida que se avance a través de los parches habrán formas interesantes y divertidas de alterar la apariencia de vuestro Artefacto.
- Un arma de tipo circular puede quedar algo fuera de los límites establecidos para los artefactos de Cazador de Demonios, pero es un buen modelo para Gujas.
- La transfiguración le da al equipo la oportunidad de hacer cosas realmente guais y alocadas para que obtengan los jugadores y personalicen su apariencia.
- El equipo esta solo arañando la superficie en cuanto a personalización de apariencias se refiere y hay mucho mas posibilidades por descubrir.
Modelo de la Metamorfosis
- Es muy poco probable que el equipo permita a los jugadores intercambiar el modelo de la Metamorfosis de su especialización por el utilizado por la otra especialización.
- Quieren mantener la fantasía fuertemente ligada a cada especialización.
- Un modelo es más parecido al modelo de demonio de Illidan mientras que el otro tiene un aspecto mas similar a Diablo.
- Uno de ellos esta desarmado y tiene un aspecto «brutal», y da la impresión de poder recibir grandes cantidades de daño. Y el otro modelo es mucho mas ligero en todos los aspectos.
- El equipo se ha echado atrás con algunos glifos cosméticos y habilidades entre clases y se ha centrado en la «fantasía de clase». Quieren mantener esto durante un tiempo.
- La personalización de la Metamorfosis es una posibilidad. Ahora mismo mantiene su color de cabello y forma de los tatuajes, pero no el color de los tatuajes o los cuernos.
- La forma de Metamorfosis tiene un cuerno especifico para cada una, así que puede que no sea algo que sea fácilmente trasladado del modelo normal del personaje.
- El equipo va a estar repasando la personalización de personajes durante un largo período de tiempo.
Facultad: Hoja Mácula
- El equipo quiere mantener la rotación básica bastante simple, sin ningún tipo de «proc» al que tener que responder. Simplemente pulsar los botones al tener los recursos necesarios.
- Se puede añadir complejidad a la rotación a través de los talentos. Hoja mácula
- Esto hace que los jugadores que quieran esa complejidad adicional sientan que solo tienen una opción en cuanto a elección de talentos en ese rango de talentos, pero así es como la complejidad opcional tiene que ser introducida.
- Hay jugadores que hacen bandas en un nivel alto de dificultad que quieran jugar un Cazador de Demonios, pero al mismo tiempo hay muchos otros jugadores que también lo quieren jugar. Así que tenía que ser abordado desde un concepto simple.
- El equipo esta abierto a comentarios y ideas cuando lleguéis a las bandas de mayor dificultad. ¿Qué es lo que queréis ver un poco mas complejo con respecto a la clase?
- Hay un gran número de otras clases en World of Warcraft y algunas de ellas son realmente complejas y tienen un limite de habilidad bastante alto, las cuales pueden ser algo mas adecuadas para jugadores que quieran esa complejidad adicional.
Estilo de juego de la Metamorfosis
- Hacer la Metamorfosis un poco mas interesante es algo que el equipo ha estado constantemente evaluando. «¿Cómo podemos hacer esto aun mas guay?»
- Ahora mismo se centra en la fantasía de hacerte atacar mas rápido y pegar mas duro.
- Como solución simple podría haber un talento que añadiese complejidad adicional o una modificación al hechizo.
- Por ahora Metamorfosis va a ser una de esas cosas que son lanzadas y más tarde revisadas de alguna forma.
- Es mas fácil con una gran comunidad añadir cosas más tarde en lugar de simplemente retirar algo.
- Esto significa empezar desde una posición algo mas simple para no acabar quitando cosas que a los jugadores realmente les gustaban o a las que se habían acostumbrado.
Comunicación Demoníaca
- Los Cazadores de Demonios deberían ser capaces de comunicarse entre facciones hablando Demoníaco. Si ahora mismo no pueden hacerlo en la beta es debido a algun error.
Tanqueo
- Los Cazadores de Demonios tienen un montón de utilidad y habilidades de movimiento, así que son bastante fuerte en Mazmorras en modo Mítico +.
- Tener un miedo en área y un silencio en área realmente los hace destacar por encima de otros tanques.
Supervivencia
- El equipo ha estado repasando la supervivencia cada día desde el Preguntas y Respuestas para ver que deberían hacer.
- Han hablado con gente internamente que están haciendo JcJ en la beta y se han encontrado con que la movilidad les de un montón de supervivencia.
- Van a ver que tal funciona primero a nivel 100 y luego a nivel 110.
- Hay una posibilidad de que se realicen pequeños ajustes antes del lanzamiento de Legion.
Alas y Vuelo
- Cuando aplicas alas a tu personaje, normalmente la cámara está detrás de ti y por encima del personaje, en la posición perfecta para que las alas bloqueen la visión de tu personaje.
- Esto cubre tus tatuajes y armadura, haciendo poco placentera la experiencia de tu personaje.
- Illidan es tu líder y ligeramente más poderoso que cualquier otro Cazador de Demonios, por lo cual el tiene alas y puede volar. Y el equipo no quiso deshacerse de esto mientras estamos en medio de su arco argumental.
- Ahora mismo no hay planes de añadir una forma de mostrar temporalmente tus alas, pero quizás la habrá en el futuro.
Armadura de Cazadores de Demonios
- Hacer que los Cazadores de Demonios porten armadura que deje ver más es una opción, pero no es algo que sea necesario incorporar en cada set de armadura de aquí en adelante.
Sugerencias y opiniones
- Como en cada expansión que añade una clase nueva, cosas inesperadas pueden ocurrir durante el lanzamiento, ¡así que esperamos vuestras dudas y comentarios a través de Twitter y los foros!
Además la revista PCGamesN también pudo entrevistar a los desarrolladores que contestaron algunas preguntas interesantes sobre las Invasiones demoníacas.
Invasiones demoníacas
- Durante la primera semana, las invasiones ocurrirán cada cuatro horas en unas pocas de las zonas de invasión mas remotas.
- Esto se vera incrementado en un 300% cada semana durante las dos semanas hasta que todas las zonas de invasión se encuentren activas al mismo tiempo.
- Las invasiones empezarán por las zonas mas remotas como Tanaris y entonces la Legión se ira acercando a las ciudades principales.
- Cuando la Legion empiece a invadir el evento de Susurros Oscuros tendrá comienzo.