Slootbag cerró la ronda de PyR con Ion Hazzikostas el Domingo pasado en el Legion Café donde de nuevo se contestaron cosas muy interesantes que no deberías perderte sobre Legion.
Aqui os dejamos traducido al español el resumen por puntos de MMO-C.
Ion Hazzikostas con Slootbag / Día 5 en Legion Café
Tiempos de Lanzamiento
- Las mazmorras Míticas estarán cerradas hasta el primer reinicio de estancias de cada región, así que Europa no será capaz de subir rápidamente para hacer alguna de las estancias antes del primer reinicio.
- La expansión sera lanzada a las 12:01 en Norte América. Un poco más tarde en Europa de la misma manera que en todas las expansiones pasadas.
Artefactos
- Los artefactos serán relevantes a lo largo de Legion. Habrá razones de peso para obtener Puntos de Artefacto y otras cosas en las que invertirlos.
- Un cambio fácil que se podrá introducir mas tarde será aumentar la cantidad máxima de puntos que se puedan asignar a los rasgos del artefacto para poder seguir invirtiendo Puntos de Artefacto.
- El Poder de Artefacto es una forma consistente de recompensa sin aleatoriedad, así que da la sensación de acabar el día más fuerte de como se ha empezado, aunque no hayáis conseguido despojar ningún objeto.
- El rango máximo de Conocimiento de Artefacto probablemente será aumentado a lo largo del tiempo, pero está aún por determinar.
Moneda
- Que el Maná Antiguo se mantenga relevante será tratado cuando el equipo comparta más información sobre el Parche 7.1 en unas semanas.
- El parche tendrá contenido adicional en Suramar, continuando con la historia y la cadena de misiones.
Mazmorras Míticas +
- Para el jugador estándar, hay un máximo efectivo en el botín de las Míticas +, en forma de piedras angulares. Estas no son infinitas y todo el mundo solo obtiene una por personaje a la semana, así que la experiencia habitual será que la gente no podrá hacer mazmorras Míticas+ infinitas veces.
- Ser capaces de despojar una piedra angular del cofre al final de una mazmorra Mítica + es un error. Solo deberías ser capaz de obtener una por semana.
Abalorios
- Los Abalorios son uno de los objetos más divertidos y potencialmente más interesantes con los que el equipo tiene que trabajar, así que se sentirían mal si integrasen abalorios más aburridos y más pasivos. En Legion se ha puesto más esfuerzo en hacer abalorios más interesantes.
- La diferencia entre el DPS de una banda durante los 30 primeros segundos de un combate y su daño durante el resto del combate es mayor de lo que debería ser.
- Se añadió un tiempo de reutilización para que no fuese posible utilizar dos abalorios de uso a la vez. Permitir que ocurriese eso los hacía mas difíciles de equilibrar entre ellos.
Cambios en Addons y Mecánicas de Banda
- Probablemente el diseño de los jefes en Ciudadela del Fuego Infernal no habría sido distinto si los cambios en los addons se hubiesen producido previamente en Warlords.
- Una de las preocupaciones acrecentada por los jugadores son las mecánicas de jefes que están diseñadas alrededor de addons y que de otra forma son imposibles de realizar.
- Cada una de las pruebas internas que realizamos para bandas se efectúan sin ningún tipo de addon personalizado para mecánicas de jefes. Los jefes pueden ser derrotados con la interfaz por defecto.
- Hay tres tipos de niveles en cuanto a mecánicas se refiere:
- Complejidad táctica – ¿Cuan fácil es identificar la forma correcta de realizar esta mecánica? Esto mayormente solo importa a las hermandades top del mundo, ya que la mayoría de veces que una hermandad llega a un jefe este problema ya esta solventado. Los Cuatro Jinetes en WoW Classic estaban centrados alrededor de esta idea.
- Ejecución – ¿Cuan difícil es ejecutar esta mecánica correcta o perfectamente? Cuan difícil es esquivar estas cosas, repartirse por la sala, o no ser golpeado por cosas.
- Fallo – ¿Cómo se castiga cuando se comete un fallo? Esta es una de las cosas que mejor se puede ajustar. Kromog en Fundición Rocanegra fue derrotado mayormente por jugadores con un addon que les ayudaba.
- Esto lleva a los jugadores a pensar que el encuentro habría sido imposible sin el uso de ese addon. Si hubiese acabado siendo demasiado difícil, el equipo habría visto que a la gente le estaba costando y lo habría ajustado. Podrían haber añadido más tiempo para correr hacia las manos, reducido su vida un poco (especialmente en Mítico), o otro tipo de ajuste para que así la dificultad en términos de cuantas muertes hacen falta para poder vencer al jefe no cambie. Actualmente jugar a el «juego de las sillas» es más interesante y cooperativo desde una perspectiva de banda que correr a un punto específico en el suelo, asumiendo que la dificultad sea la misma. Eliminar la capacidad de los addons debería llevar a una experiencia mejor para los jugadores.
- Los cambios en los addons no afectará a las cosas fuera de estancias, el seguimiento de perjuicios/beneficios y cosas como el TomTom.
- La razón por la que este cambio no está desde el lanzamiento ha sido que el equipo se ha esforzado para asegurarse que los otros addons no estuviesen «rotos».
Profesiones
- Puedes empezar con tu profesión a nivel de habilidad 1 en las Islas Abruptos.
- Subir tu profesión te dará más eficiencia.
- También se necesita un cierto nivel de habilidad en una profesion para poder obtener Misiones del Mundo de ella.
- Es más fácil que antes cambiar entre profesiones, ya que podrás reaprender las recetas de las Islas Abruptas que tenías antes.
- El equipo no quiere que la gente esté constántemente cambiando entre profesiones para hacer todas las Misiones del Mundo.
- Las profesiones se mantendrán actualizadas a lo largo de la expansión.