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Ronda de Entrevistas en español #2 Tour de Prensa de Battle for Azeroth

Press Tour de Battle for Azeroth Interviews
 

Además de nuestra propia entrevista, durante el Tour de prensa se sucedieron muchas entrevistas más por muchos medios y con muchos desarrolladores que aquí vamos a ir recopilando.

En esta ocasión os traemos las entrevistas de Hzelnuttygames, Tradechat y Wowhead traducidas al español de los resúmenes de MMO-CWowHead.

Entrevista por Hazelnuttygames

La Youtuber Hazelnuttygames tuvo la oportunidad de entrevistar al Diseñador senior del juego Jeremy «Muffinus» Feasel y al Director de asistencia técnica Frank Kowalkowski de World of Warcraft.

  • La Inteligencia Artificial avanzada de las Expediciones insulares tienen diferentes tácticas y acciones. Son difíciles de predecir y actualmente eran demasiado difíciles cuando fueron implementados por primera vez y han tenido que ajustarlo.
  • Cada equipo de IA tiene una temática apropiada para el tipo de equipo que son. Por ejemplo, los Huargen son mucho más agresivos que los Tauren que preferirán no entablar combate e intentar superarte en el juego.
  • No hay planes para rankings o eSports competitivos de Expediciones Insulares por ahora.
  • En lugar de obtener nuevas facultades y talentos mientras subimos de nivel, los bonos por obtener nuevo equipo para los huecos de Azerita suplirán este vacío.
  • Los cofres de reputación baluarte van a continuar, pero se van a retirar las recompensas de monturas con bajo índice de caída.
  • Nuevas misiones del mundo de duelos de mascota aparecerán en Battle for Azeroth. Habrá nuevas cosas estrafalarias como rescatar mascotas, peinados de pollo y nuevas habilidades. También hay un nuevo tipo de amuleto de mascota con diferentes recompensas. Conforme la expansión progrese más mazmorras de duelos de mascotas serán añadidas.
  • La cadena de misiones de Uuna introdujo una nueva tecnología que permite que las acciones de tu personaje cambien la apariencia de tus mascotas de duelo, como añadirles una mochila.

Entrevista por Tradechat

La Youtuber Panser (Tradechat) tuvo la oportunidad de entrevistar al Diseñador senior del juego Jeremy «Muffinus» Feasel y al Director de asistencia técnica Frank Kowalkowski de World of Warcraft.

  • Las Expediciones insulares van a estar ajustadas para 3 jugadores, no podrás hacerlas en solitario.
  • No hay planes para desafíos en solitario en BFA como la Torre de Magos, pero hay ideas muy chulas para la Hermandad de los Camorristas, u otro tipo de contenido en solitario que la gente puede ver.
  • Primeros Auxilios se fue reduciendo progresivamente conforme el diseño del juego cambiaba. Las clases tienen mucha auto-sanación y más facultades defensivas, no se vendan mucho. Así que ahora las habilidades de Primeros Auxilios se separan entre otras profesiones.
  • Dado que los Frentes de Guerra y las Expediciones Insulares no requieren un rol concreto, los jugadores solitarios tendrán algo que hacer y poder hacer una cola inmediata.
  • Se aumentarán todos los logros de colecciones incluyendo monturas y mascotas en Battle for Azeroth.
  • Se ha añadido un totalmente nuevo sistema de Tiempo climático 2.0 con la última versión de la alfa.

Entrevista por Wowhead

Los chicos de Wowhead tuvieron la oportunidad de entrevistar  al Diseñador senior del juego Jeremy «Muffinus» Feasel y al Director de asistencia técnica Frank Kowalkowski de World of Warcraft.

  • Las Razas Aliadas están atadas a las líneas de historia que alimentan Battle for Azeroth y los Caballeros de la Muerte están muy atados a la historia del Rey Exánime.
  • Las Expediciones Insulares serán desbloqueadas a través de la Campaña de Guerra y se desbloqueará a nivel de cuenta. Esto significa que tus alters podrán hacerlas conforme suban de nivel.
  • ¡Los No muertos erguidos es cosa de Sylvanas!
  • ¿Es realmente Wrathion el último dragón negro o podríamos encontrar más durante nuestras Expediciones Insulares?
  • El equipo no tiene más información sobre los elementos visuales de la pieza de cuello del Corazón de Azeroth.
  • Hakkar no está relacionado con G’huun.
  • El equipo quiere hacer más mejoras a la visibilidad de las misiones de mazmorra.
  • El Asedio de Boralus involucra a la Horda atacando la ciudad y la Alianza defendiéndola.

 

 

Written by Epsilon

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