El pasado día 7 de Junio tuvieron lugar, en las instalaciones de Blizzard en Irvine, California, una série de entrevistas a los desarrolladores por parte de diversos fansites y streamers influyentes. Toda la información que salió de allí se mantuvo en secreto, mediante un NDA (Acuerdo de confidencialidad), hasta el día de hoy, 10 de Junio, a las 9:00 am. Nosotros también fuimos invitados y ya podéis leer (y ver) la entrevista que hicimos a Tom Chilton y Chris Robinson.
En esta ocasión os traemos una recopilación de varios medios y streamers a diversos desarrolladores traducida al español.
Towelliee, SpartySmallwood y Slootbag
- Es probable que las misiones de mundo continuen siendo añadidas en expansiones futuras.
- El equipo no quiere que Maná Antiguo se vuelva inútil poco despues del lanzamiento.
- El equipo no quiere que seamos capaces de alternar entre reliquias, por eso es por lo que poner una reliquia nueva destruye la anterior.
- No habrán objetos legendarios más allá de los objetos de botín aleatorio.
- Los objetos legendarios serán válidos siempre en Bandas y mazmorras Míticas. Quieren que podamos utilizar el equipo que consigamos.
- Sólo podremos equiparnos un objeto legendario al inicio de la expansión. Este límite se verá incrementado a medida que pase el tiempo.
- El primer tier está equilibrado pensando en que la mayoría de los jugadores no tendrán objetos legendarios.
- Los tiers futuros escalarán teniendo en cuenta que la mayor parte de jugadores tendrán objetos legendarios.
- Debería ser prácticamente imposible obtener un objeto legendario duplicado.
- Un sistema para compensar las rachas de mala suerte también se aplicará a los objetos legendarios.
- Descomponer objetos legendarios para crear uno nuevo es un aspecto sobre el cual el equipo ha hablado.
- El equipo está contemplando ponerlo todo en Botín Personal en un futuro y evitar así el Botín de Grupo o el Maestro despojador. Esto no es forzado.
- Si un objeto que obtienes por vía personal es del mismo o de un peor nivel de objeto que el que has equipado, será elegible para ser comerciado a otros miembros de la Banda.
- No hay recompensas cosméticas para jugadores que alcancen los botines de mayor nivel de objeto en Mítico.
- Sagrado probablemente permanecerá como la rama principal de Sanación, y Disciplina se volverá principal en el nivel base de las mazmorras Míticas y para jugar un rol de apoyo en contenido de alto nivel.
- El equipamiento de las mazmorras Míticas probablemente oscilará sobre el de la dificultad Heróica de Banda más 5. El equipamiento proveniente del alijo semanal podrá escalar hasta el nivel de objeto de las Bandas en Mítico.
- Las pruebas de Banda empezarán de nuevo muy pronto.
- ¡No habrá pruebas del encuentro con Gul’dan! Ésto no funcionó muy bien con Ra-den, pero ha pasado mucho desde entonces.
- El día de lanzamiento debería ser más suave de como lo fue el de Warlords of Draenor
Elvine
- Sangre de Sargeras permanecerá siendo ligado al recoger
- La gema de joyería que da 600 de una estadística será ligada al equipar.
- Los materiales de profesión están pensados para ser más escasos en Legion comparado con Warlords of Draenor.
- Los jugadores no se enfrentarán a Gul’dan en ninguna dificultad durante la Beta de Legion y tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la misma.
BlizzardWatch
- Podrás ser capaz de ver el bordeado de los Personajes no Jugables importantes a través de aglomeraciones, siendo así más fácil clicar sobre ellos.
- Warlords of Draenor nos ofreció la oportunidad de aprender sobre los Arakkoa y el Consejo de las Sombras, pero la historia tenía que avanzar hacia el final de Warlords of Draenor.
- No quieren que la historia de las Islas Abruptas se haga precipitadamente y se pierda ninguna parte del lore esta vez.
- Las actualizaciones de los modelos de Goblin y Huargen no son una gran prioridad por ahora. Legion tiene una gran cantidad de animaciones de combate nuevas.
MethodDarrie
- Hay un nuevo rastreo creado para zonas de población alta, permitiendo la creación automática de nuevas instancias de esa misma zona. Por ejemplo, si hay una gran cantidad de Cazadores de Demonios en la zona de inicio, una nueva instancia se creará automáticamente. Hubo muchos problemas con los anteriores lanzamientos en las zonas de inicio, como por ejemplo, con los Elfos de Sangre, los Caballeros de la Muerte o los Monjes.
- El equipo ha estado hablando sobre crear un Campo de Batalla con el estilo de un MOBA al menos varias veces al año. Sería una curva de aprendizaje para jugadores que no estan familiarizados con todos los aspectos de los juegos MOBA, como las líneas o las torretas. El equipo aún no se siente cómodo con tener demasiados rasgos en un mismo Campo de Batallas, es por eso que después de Valle de Alterac, todos los demás campos de batalla han tenido objetivos simples y claros.
- El objetivo es no tener colas de acceso ni tan sólo en los reinos de población alta.
- El equipo quiere ver como funcionan las zonas de escalado de nivel en esta expansión antes de centrarse en reescalar zonas de expansiones previas.
- El evento pre-lanzamiento está diseñado para personajes de nivel máximo, pero personajes de todos los niveles podrán participar en cierto modo.
- No habrá una nueva zona Mundial de JcJ en Legion.
- No está previsto reescalar Conquista de Invierno ni Tol Barad. Hay varios problemas en el hecho de reescalarlo, así como el funcionamiento JcJ mundial instanciado. El equipo debería dedicar el tiempo en intentar crear algo nuevo más que en modificar el pasado.
- No hay grandes cambios incipientes en el raideo en Mítico. Los combates y encuentros han sido buenos rencientemente y el equipo está satisfecho con la forma en que están funcionando.
- Las mazmorras Míticas deberían dar a las Hermandades de alto progreso un contenido adicional que puedan hacer centrándose en la habilidad y precisión.