Índice |
---|
Cambios generales |
Piedras Angulares |
Botín y recompensas |
El Modo desafío ha tenido éxito desde su implementación en Mists of Pandaria, aunque ha sido usado por un bajo porcentaje de los jugadores. Ahora en Legion, el sistema va a recibir una reforma completa, creando un dificultad creciente y con mejores recompensas cada vez que se adapta al grupo. Gracias a esto se podrá llegar a conseguir equipo de altísimo nivel de objeto comparable a las bandas míticas y supondrá un camino alternativo para aquellas personas que prefieren jugar en grupo pequeños. Os dejamos todo las novedades.
Cambios generales
- En World of Warcraft Legion la dificultad del modo desafío comenzará ligeramente por encima de la dificultad de las mazmorras heroicas.
- Desaparecen las medallas por conseguir un mejor tiempo, por lo tanto desaparece el Bronce, Plata y Oro. Existirá un tiempo límite, que estará en torno al tiempo límite Plata de las mazmorras actuales.
- Para activar una Mazmorra en modo desafío será necesario utilizar un nuevo objeto llamado Piedra Angular y que se podrá conseguir con misiones semanales.
- En Legion no será nuestro equipo el que se escale hacia abajo al entrar en el modo desafío, sino que será la propia mazmorra la que se escale respecto a nuestro equipo.
- Los modos desafíos podrán aumentar su dificultad, teóricamente hasta niveles interminables y habrá tabla de clasificación que medirá principalmente cómo de difícil has conseguido limpiar la mazmorra y no en el tiempo empleado.
- Habrá nuevas recompensas y botín que puede llegar a alcanzar el nivel de bandas mítico.
- El modo desafío a su mayor nivel se pretende que sea un complemento para los jugadores que hacen bandas en modo mítico y no un sustituto.
- Para los jugadores que se centran en el modo normal o heroico y quieren jugar en grupos más pequeños el nuevo modo desafío podría suponer un modo alternativo a hacer bandas.
- El modo desafío no tendrá la posibilidad de utilizar el sistema de emparejamiento aleatorio.
- Los grupos se tendrán que formar a través del Buscador de mazmorras, círculos sociales y hermandades.
Piedras angulares
- Para poder activar un modo desafío será necesario que una persona lo haga con una Piedra angular de contendiente para esa Mazmorra.
- Las Piedras angulares se pueden obtener al menos 1 cada semana a través de nuevas misiones semanales del mundo. Es probable que se puedan obtener alguna más como bonificación.
- Las nuevas Piedras angulares tienen un nivel de poder. Este nivel va a determinar la dificultad y recompensa de la mazmorra activada.
- Estas piedras podrán subir y bajar de nivel según el éxito dentro del modo desafío.
- Por ejemplo si tienes una Piedra angular de Nivel 5 para la Guarida de Neltharion y consigues batir el tiempo en esta dificultad, además de las recompensas y botín de nivel 5 la Piedra angular subirá a Nivel 6, de forma que la próxima vez que la utilices la Mazmorra será un poco más difícil y llevará mejores recompensas.
- Si por el contrario fallas en batir el tiempo mínimo pero aún así llegas hasta el final de la mazmorra obtendrás su botín y recompensas, pero la Piedra angular perderá poder y te permitirá realizar de nuevo la mazmorra en esa dificultad pero sin conseguir botín, de forma que si consigues vencer finalmente el tiempo la Piedra angular pasará a Nivel 6 y volverá a estar potenciada y dar botín en la nueva dificultad.
- Cada semana las Piedras angulares provenientes de las misiones tendrán añadidos especiales a la dificultad de la mazmorra ¡pueden variar cada semana y así enfrentarte a nuevos retos! (Serán los mismos para toda una región del juego).
- Ejemplos de añadidos a la dificultad
- Los enemigos se enfurecen al 30% de salud infligiendo 100% mas de daño.
- Enemigos adicionales aparecerán en la mazmorra.
- Los cuerpos enemigos explotarán infligiendo daño en área pocos segundos después de su muerte.
- Los jugadores recibirán un constante daño en el tiempo durante toda la mazmorra.
- ¡Y así cualquier otro que decidan añadir los diseñadores para crear nueva diversión!
- Por ejemplo aquí abajo en la imagen vemos una Piedra Angular de Nivel 13 con 4 modificadores de la dificultad.
- El nivel de la Piedra angular va a determinar principalmente mayor salud de los enemigos y mayor daño realizados por ellos, por lo que conforme subamos de nivel pegarán más duro y costará más tiempo derrotarlos.
- Es probable que tener una Piedra angular sin usar al final de la semana sea algo deseado por muchos y que sea muy fácil encontrar un grupo para montar.
Recompensas
- El modo desafío en Legion no sólo traerá recompensas cosméticas sino botín que irá mejorando según la dificultad de tu Piedra angular.
- A mayor nivel de Piedra angular, mejor botín al final de la mazmorra.
- Dado que el nivel de la Piedra angular puede escalar indefinidamente, y así su dificultad, habrá un cap en el botín que se puede obtener en los modos desafíos de mazmorra cuando el equipo considere que cierto nivel de dificultad es muy difícil de completar, aunque este sea aún posible de batir por unos cuantos grupos.
- Las recompensas cosméticas que se darán en esta ocasión irán enfocadas a nuevas apariencias para nuestros Artefactos.
- Al acabar cada semana habrá un bote que nos otorgará botín de calidad basado en nuestro mejor desafío de la semana y que será significativamente mayor que el botín de los desafíos normales.
- El botín estará separado en ciertos rangos de nivel de objeto, tal como serán las mazmorras Míticas en el Parche 6.2.3. Será posible obtener equipo de calidad similar a las Bandas míticas en el mayor nivel de dificultad pero no es lo que se espera de forma habitual.
- Cuando obtengamos un objeto del modo Desafío este podrá con salir mejorado con un poco de suerte.