in

Entrevistas: Parche 6.1, Ciudadelas, Clases, Bandas y más

Los chicos de Convert to Raid han tenido la oportunidad de entrevistar en directo en su programa a Ion Hazzikostas y Kris Zeirhut desarrolladores de World of Warcraft para hablar de muchas de las novedades que nos aguardan, cambios y de cómo están funcionando hasta ahora muchas de las cosas nuevas de Warlords of Draenor.

Hemos traducido para nuestros lectores el resumen por puntos que los chicos de Mmo-champion han realizado del audio del programa que podéis ver íntegro abajo si así lo deseais.


Fuente Traducción WowChakra (Menehildë)

Parche 6.1

  • El equipo de desarrollo no tenía decidido que no se podría volar en el 6.1. Al final no se podrá.
  • Se ha confirmado que habrá cambios en los vuelos y se añadirán otros nuevos para el 6.1.
  • El modelo de los Elfos de Sangre estará disponible para el 6.1.
  • Pronto se desvelarán más datos sobre el parche 6.1.

Clases

  • Habrá pequeños cambios en algunas clases este lunes, antes de la salida de Ogrópolis en su modo Mítico. Como mucho un cambio del 5-10%.
  • Los datos extraídos en la primera semana de bandas es muy importante para hacer este tipo de cambios.
  • Si tu clase/especialización no sufre ningún cambio quiere decir que el equipo de desarrollo cree que los números son los correctos.
  • Los Chamanes necesitan una mejora ya que ahora mismo se encuentran en la parte baja.
  • Estaría bien mejorar el daño en movimiento de los Elementales, pero habrá que esperar hasta el 6.1 ya que necesitan cambios importantes para ello.
  • Todos los Magos se encuentran en la parte baja, y todos van a recibir mejoras.
  • Escarcha, la especialización más jugada en estos momentos, está por debajo de lo que les gustaría.
  • La necesidad de Crítco por parte de los Magos de Fuego es problemática al principio. Intentarán dar con alguna fórmula para resolver este problema.
  • Muchos jugadores están utilizando el Guerrero Gladiador porque lo hace muy bien actualmente, por lo que rebajarán sus números.
  • El resto de especializaciones de Guerreros serán mejoradas.
  • Los jugadores suelen utilizar la especialización que más daño hace, y los Gladiador no deberían ser una referencia para los Guerreros.
  • Los cambios de estilo de juego no deberían aplicarse mediante unas Correcciones en vivo, como por ejemplo el cambio reciente de las ascuas para los Brujos. Los jugadores deberían ser avisados con tiempo.
  • Se ha intentado eliminar el máximo número de requerimientos de posición, es por eso que el Glifo de Patada Oscura se ha eliminado.
  • Tal vez se hayan pasado con la eliminación de las curas más potentes. Esto se podrían solucionar en un futuro mediante talentos.
  • Hay posibilidades de que algunas restricciones de clases por raza cambie para los gnomos. Probablemente en algún momento podamos ver la combinación de Gnomo y Cazador.

Estadísticas

  • Por el momento el equipo está conteto con el funcionamiento del Espíritu.
  • Sin duda Versatilidad no es una de las mejores estadísticas. Sin embargo los DPS deberían ganar daño cuando cambian a una pieza de Versatilidad con más nivel de objeto que la que tienen. Si al final se da el caso de que no es así, se revisará.
  • Por el momento no hay contras por eliminar Pericia y Golpe.
  • Ahora les gusta cómo cada una de las estadísticas secundarias hace algo único.
  • No hay planes para que se puedan cambiar las estadísticas de un objeto más allá de los objetos de profesión.

Ciudadelas

  • Los beneficios de los Seguidores se tienen en cuenta únicamente cuando recoges tus órdenes de trabajo. En un futuro se va a cambiar para que tengan que estar presentes en el momento en el que la orden de trabajo se completa para conseguir la bonificación. Avisaremos antes de aplicar este cambio en los reinos.
  • Se harán cambios para que tus Seguidores ganen experiencia mientras trabajan en algún edificio.
  • Se hablará internamente sobre el número de misiones de Ciudadela de máximo nivel que recibes.
  • El cambio a los cajones de objetos recuperados no es porque estén preocupados de que subas demasiado rápido el nivel de objeto de tus Seguidores sino para que no sientas que necesitas mantener un Seguidor de nivel bajo para conseguir el máximo de tu Ciudadela.
  • Habrá más contenido para la Ciudadela durante la expansión con nuevas misiones, mejores recompensas, más niveles de objetos y características ocultas.

Bandas

  • El equipo está contento con la forma en la que funciona la banda flexible. Los grupos no están buscando un número de jugadores en concreto sino que invitan a aquellos que quieren participar.
  • El objetivo son como mínimo 2 tiers para esta expansión, pero podrían ser 3. Lo ideal sería que cada tier durara por lo menos unos 6 meses.
  • Les gustaría reducir el tiempo entre tiers; 13 meses es demasiado.
  • La nueva herramienta del Buscador de Grupos ha sido muy bien acogida por la comunidad. La gente es más social.
  • Ogrópolis
    • La respuesta de los jugadores respecto a Ogrópolis por lo general ha sido positiva.
    • El equipo está satisfecho con la dificultad actual de Ogrópolis.
    • La dificultad de Ogrópolis Normal se ha ajustado teniendo en mente que vas con equipo de Mazmorras en modo Heroico, mientras que la dificultad de Ogrópolis Heroico está pensada llevando equipo de Ogrópolis Normal; Una progresión lógica.
  • Núcleo de Magma
    • La segunda versión de Núcleo de Magma no se diseñó para que la hicieras más de una vez.
    • Querían mantenerla fiel a la antigua. Aunque hoy en día una Maldición de 5 minutos no se añadiría al juego, en Núcleo de Magma era algo distintivo.
    • Se ajustaron algunas mecánicas ya que de lo contrario hubieran sido imposibles para un grupo aleatorio de 40 personas. El radio de Agro de Golemagg fue una de ellas.
    • Probablemente no volvamos a ver ninguna otra banda antigua en formato de Buscador de Bandas.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Cambios en el Desguace Parche 6.0.3 – 7 Diciembre

Guía de Mazmorras: Auchindoun Heroico