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Guía Mítica+ Tazavesh: Gambito de So’leah – Temporada 4 Shadowlands

Guía Mítica+ Tazavesh: Gambito de So'leah

Bienvenidos a la guía de Tazavesh: Gambito de So’leah en su dificultad Mítica + que seguiremos teniendo durante la temporada 4 de Shadowlands. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas. 

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía – Guía de Tazavesh Gambito de So’leah

 

  1. Descripción general
  2. Ruta de mazmorra
  3. Consejos adicionales
  4. Guías de Jefes
    1. Hylbrande
    2. Cronocapitana Colagarfio
    3. So’leah
  5. Otras guías de Mazmorra

 

1. Descripción general – Guía de Tazavesh Gambito de So’leah

 

Calles de las Maravillas es la segunda parte de la megamazmorra Tazavesh.

Esta parte de Tazavesh incluye los 3 últimos jefes de la mazmorra, Hylbrande, Cronocapitana Colagarfio y So’leah, con una zona extremadamente abierta y no lineal al inicio y tras el primer jefe una ruta más lineal, pero también en escenarios bastante abiertos.

 

2. Ruta de mazmorra 

 

Realmente la única parte en la que podemos hacer variaciones grandes es en el inicio, donde tendremos una zona extremadamente grande llena de packs de enemigos y no necesitaremos acabar con todos.

En esta zona es donde más modificaciones se harán, existe la opción de usar invisibilidad y saltarla para volver a la zona al acabar la mazmorra y llenar el porcentaje al final, aunque ahora que ya no tendremos el beneficio de invisibilidad de wo lo mas seguro es que tengamos que seguir una ruta de matar enemigos desde el principio.

Lo más común suele ser ir por la izquierda matando a todos los packs de enemigos que nos encontremos por este camino pero esquivando los gigantes.

Tras la zona inicial podemos optar por esquivar los enemigos que hay en el pasillo hasta el primer jefe con invisibilidad, para ello tendremos que matar algún pack más al inicio.

Después de este primer jefe es todo una línea recta hasta el final, el único enemigo que se suele esquivar es el que nos encontramos una vez pasado el portal del segundo al tercer jefe, podemos esquivarlo pasando por cualquier lado sin necesidad de invisibilidad.

 

3. Consejos adicionales

 

En cuanto a esbirros relevantes, en la primera zona cuidado con los gigantes, hay que matarlos rápido ya que cada vez que canalizan el pisotón dejan un perjuicio acumulable de daño aumentado por la habilidad.

También tendremos que interrumpir los canalizados de los palitos de pescado todo lo que podamos y si uno se invoca matarlo rápido, ya que curan a todo lo que haya cerca.

En la parte final de la mazmorra matar rápidamente a las estrellas que invocan los bichos grandes ya que los pulsos de daño pican bastante.

 

4. Guías de Jefes – Guía de Tazavesh Gambito de So’leah

 

Hylbrande

El robo de un antiguo artefacto titánico ha despertado a su guardián: Hylbrande, Espada de los guardianes. Desmontad la miríada de protocolos de seguridad que controla para no acabar convertidos en residentes permanentes de la tumba.

Guía del encuentro

Empezaremos la mazmorra con un jefe a un solo objetivo que periódicamente invoca rondas de dos esbirros que serán objetivo prioritario.

La mecánica principal del jefe será un mini juego de colores, cuando el jefe cargue su energía se volverá inmune empezará a llenar la sala de un área de daño que se va extendiendo e invocará 4 orbes de colores distintos que los jugadores podrán coger. Estos orbes deberán ser llevados a una de las 4 consolas que hay en las esquinas de la sala. Para saber a qué consola llevar cada orbe un jugador podrá interactuar con una consola principal donde se le mostrará la solución de que color debe ser llevado a cada consola.

Deberá informar al grupo, ya sea por voz, texto, usando marcas, auras, etc. de a que consola tienen que llevar cada color y los jugadores con orbes llevarlos antes de que la sala se llene de área de daño. Una vez completada la fase podremos volver a atacar al jefe.

Quitando esto el jefe no tiene mucho más, hará un frontal al tanque, marcará a un jugador aleatorio y canalizará un haz que deja un charco por donde pasa, es importante que el jugador se mueva rápido ya que hace mucho daño y no deje la línea de luz por zonas muy molestas.

Finalmente el jefe irá invocando oleadas de 2 esbirros, si el jefe está en fase normal le canalizarán un rayo que reduce el daño que recibe el jefe, si está en fase de consolas bloquearán una de las consolas impidiendo que se puedan meter orbes.

Tendremos que matar rápidamente a los esbirros o aplicarles cc para que sus canalizados no nos impidan realizar las mecánicas del combate.

 

El Gran Animalario

Los meses de preparación para el atraco de la cronocapitana Colagarfío se fueron al gerete cuando apareció So’leah y le robó el premio. Consumida por la rabia, la reina pirata adoptó su verdadera forma para lanzarse sobre cualquiera que se topase en su camino.

Guía del encuentro

Aunque periódicamente se van invocando oleadas de esbirros es un jefe completamente a un solo objetivo ya que los esbirros deberán morir por una mecánica del encuentro.

La dragona apuntará hacia el tanque con un aliento en cono, este inflige daño a todos los jugadores y enemigos en su interior, es la mecánica que tendremos que utilizar para acabar con todas las oleadas de esbirros que se invocan en el encuentro. 

El tanque deberá apuntar el cono de forma que impacte contra todos los esbirros activos para acabar con ellos, estos esbirros fijan y persiguen a jugadores aleatorios por lo que lo mejor que puede hacer el grupo es mantenerse junto para que así todos los esbirros se muevan en la misma dirección.

Lo mejor que podemos hacer es empezar jugando todo el grupo en la derecha con el tanque apuntando el aliento hacia la izquierda, pues los esbirros siempre aparecen desde ese lado.

El jefe periódicamente bombardea la sala dejando charcos de fuego en el mapa, el movimiento del grupo debe ser el mismo para que los esbirros no se separen, normalmente nos iremos moviendo poco a poco hacia la izquierda.

Como otra habilidad importante la cola del dragón atrapa a los jugadores que pasen cerca de ella, así que teniendo en cuenta que en la cara del dragón no podemos estar por el cono y en la cola tampoco por el gancho nos tenemos que asegurar de jugar siempre en un lateral y que el tanque no rote demasiado al jefe.

La última habilidad será un gancho a un jugador aleatorio que lo atraerá hacia la izquierda, simplemente tendremos que resistir el agarre corriendo hacia el lado opuesto y no separarnos mucho.

 

So’leah

La sed de poder de So’leah culmina en esta batalla final. Tras liberar una fuerza que no termina de comprender, esta jefa del cártel se transforma en una criatura de una ferocidad desbocada. Mientras el artefacto emite una energía indómita, hay que pararle los pies a So’leah antes de que sus actos echen abajo los cimientos de las Tierras Sombrías.

Guía del encuentro

Es otro jefe con un combate completo contra un objetivo, pero que invoca oleadas de dos esbirros que serán prioridad, aunque en este caso solo pasará durante la primera fase del combate.

El combate se divide en 2 fases, fase 1 será un combate contra So’leah cuando la bajemos al 40% se transformará, recuperará toda la vida y empezará fase 2, cuando matemos la transformación el combate habrá acabado.

Fase 1

Durante fase 1 tendremos que lidiar también con oleadas de dos esbirros que de vez en cuando saltarán a una posición e iniciarán un canalizado interrumpible, si se completa casi seguro moriremos todos, pues el daño es altísimo, tendremos que interrumpir, ya sea corte o cc, los canalizados.

También tendremos la que posiblemente sea la mecánica mas importante del encuentro, pues se mantiene entre fase 1 y fase 2, So’leah crea una estrella en colapso, cualquier jugador que entre reduce un poco el radio de la estrella y aplica un perjuicio acumulable a todo el grupo.

Si no se ha descargado completamente la estrella explota e inflige daño en función de las cargas que le queden.

Cuando aparezca un jugador tendrá que entrar en la estrella, al entrar será empujado hacia fuera, es importante que nadie entre hasta que el perjuicio del grupo se haya reiniciado, ni que tampoco entren 2 personas a la vez, solo cuando no tengamos perjuicio tendremos que volver a entrar y repetir hasta que la estrella haya desaparecido o solo le quede 1 acumulación, en ese punto ya podemos dejar que explote sola pues el daño será el mismo que si entrase un jugador.

Fase 2

Una vez bajemos a So’leah al 40% se transformará, invocará 6 estrellas en la sala que formarán parte de la mecánica de fase 2 y se volverá inmune canalizando hacia las estrellas, durante su inmunidad no hará otras habilidades.

Tras esto So’leah marcará a todos los jugadores con unas flechas que indican la dirección de un rayo que saltará entre todos los jugadores, tendremos que hacer que este rayo pase por todas las estrellas para quitar la inmunidad de So’leah. Cada jugador tendrá que quedarse una estrella y lo más importante es que tendrá que hacer que su flecha pase por encima de la estrella, no vale simplemente con que se quede detrás, pues habrá veces que si dos jugadores se quedan por detrás el rayo no pasará por encima de la estrella.

Podemos hacerlo en varias rondas hasta que todas las estrellas se desactiven, pero recibiremos daño aumentado por cada ronda de rayo, así que cuantas menos mejor.

Las rondas de inmunidad irán ocurriendo periódicamente durante fase 2, cada vez que So’leah cargue su energía al completo.

Además tendremos 2 habilidades nuevas relacionadas con las estrellas, la primera So’leah hará que las estrellas exploten creando círculos de gran tamaño en la sala que tendremos que esquivar y la segunda So’leah activará las estrellas por orden haciendo que de cada una salen disparos de luz que dejarán un perjuicio de gran cantidad de daño a cualquier jugador que toquen.

Para esquivar ambas habilidades lo mejor es nunca jugar demasiado cerca de las estrellas.

 

5. Otras guías de Mazmorras de la Temporada 4

 

 

 

Written by Xjbv

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