Ajustes a las clases en la Temporada 4 de Shadowlands
- Se ha corregido un error que provocaba que las estadísticas de las mascotas de los jugadores escalaran de forma incorrecta cuando se ajustaban a ciertos contenidos (como el Paseo en el tiempo).
- DRUIDA
- EQUILIBRIO
- Se ha aumentado el daño de Lluvia de estrellas un 15 %.
- Comentarios de los desarrolladores: El AdE de Equilibrio se ha visto reducido en los últimos meses, y creemos que se debe a que Lluvia de estrellas no se beneficia tanto como otros hechizos del aumento de la generación de poder astral y de la celeridad a medida que mejora el equipo. Estamos buscando soluciones, pero, por ahora, vamos a aumentar su daño para que siga siendo viable.
- Se ha aumentado el daño de Lluvia de estrellas un 15 %.
- EQUILIBRIO
- CAZADOR
- SUPERVIVENCIA
- Se ha aumentado el daño de Golpe de raptor, Mordisco de mangosta y Matar un 15 %.
- Bonus de conjunto (4): Se ha reducido el daño de Bomba de fuego salvaje a un 20 % (en lugar de un 30 %).
- Ahora Bomba de fuego salvaje y cualquier variante de Infusión de fuego salvaje infligen menos daño cuando golpean a más de 8 objetivos. En un próximo parche se actualizarán las descripciones para que quede reflejado este cambio.
- Comentario de los desarrolladores: El bonus de conjunto Bombardero loco potencia Bomba de fuego salvaje de forma divertida y poderosa, pero entre la frecuencia de sus activaciones y el hecho de que Bomba de fuego salvaje no tiene un límite de objetivos que reduzca su daño, el cazador Supervivencia está rindiendo a demasiada altura en contenidos en los que hay muchos objetivos a la vez. Las interacciones con los bonus de conjunto son algo divertido, así que en lugar de ajustar la frecuencia con la que se activa el bonus o reducir el poder de Bomba de fuego salvaje, vamos a reducir su eficacia cuando se ataca a un número muy elevado de enemigos. Además, vamos a aumentar el daño de Matar, Golpe de raptor y Mordisco de mangosta para compensar la pérdida de daño en situaciones con un solo objetivo.
- SUPERVIVENCIA
- MAGO
- ARCANO
- Se ha aumentado la duración del lanzamiento libre a 20 s (en lugar de 15 s).
- Comentario de los desarrolladores: Vamos a aumentar la duración del lanzamiento libre para minimizar las situaciones en las que la mejora podía acabar sin que los jugadores tuvieran la oportunidad de aprovecharla. Se trata principalmente de un problema en situaciones de JcJ, pero no nos pareció que hubiera una razón para limitar este cambio al JcJ.
- Se ha aumentado la duración del lanzamiento libre a 20 s (en lugar de 15 s).
- ARCANO
- MONJE
- VIAJERO DEL VIENTO
- Se ha reducido el daño de Patada giratoria de la grulla un 5 %.
- Comentario de los desarrolladores: Estamos contentos con los anteriores cambios a un solo objetivo que han convertido al monje Viajero del viento en una poderosa opción para un amplio espectro de situaciones. Sin embargo, el resultado es que es demasiado poderoso en situaciones en las que se pueden aprovechar mejor sus facultades de AdE. Este cambio no pretende eliminar esos puntos fuertes, sino garantizar que no estén demasiado por encima del resto.
- Se ha reducido el daño de Patada giratoria de la grulla un 5 %.
- VIAJERO DEL VIENTO
- PALADÍN
- PROTECCIÓN
- Armadura aumentada un 5 %.
- Se ha aumentado la probabilidad de bloqueo del talento Escudo Sagrado a un 20 % (en vez de un 15 %).
- Comentario de los desarrolladores: Estamos viendo que los paladines Protección están muriendo en exceso frente al daño cuerpo a cuerpo o frente a una mezcla de daño cuerpo a cuerpo y daño con hechizos. Este cambio pretende mejorar su rendimiento contra ambos.
- PROTECCIÓN
- SACERDOTE
- SOMBRA
- Se ha aumentado el daño de Abrasamiento mental un 30 %.
- Se ha aumentado el daño del talento Fragor de las Sombras un 25 %.
- Se ha aumentado el daño del talento Pesadilla abrasadora un 15 %.
- Comentario de los desarrolladores: Estamos estudiando el conjunto de herramientas AdE del sacerdote Sombra de cara a Dragonflight y queremos abordar las preocupaciones que ha planteado la comunidad. Sin embargo, mientras tanto, vamos a implementar estos ajustes para ayudar al rendimiento del sacerdote Sombra durante la temporada 4 en situaciones con múltiples objetivos. Seguiremos observando su rendimiento a medida que se desarrolle la temporada y haremos más ajustes si es necesario.
- SOMBRA
- BRUJO
- DESTRUCCIÓN
- Se ha aumentado el daño de Descarga de caos en combate JcE un 5 %.
- Se ha aumentado el daño de Incinerar un 20 %.
- Se ha aumentado el daño de Inmolar un 20 %.
- Se ha aumentado el daño de Conflagrar en combate JcE un 10 %.
- Bonus de conjunto (4): Blasfemia ya no otorga Lluvia de caos.
- Comentario de los desarrolladores: Para corregir los problemas que tiene Destrucción en cuanto al exceso de generación de fragmentos de alma, vamos a eliminar la posibilidad de que Blasfemia pueda otorgar Lluvia de caos. Este cambio evitará que la generación de fragmentos se descontrole y también moderará el daño de AdE. No obstante, dicho cambio tendrá sus efectos en el daño de Destrucción contra un solo objetivo, así que, para equilibrar las cosas, vamos a aumentar el daño de varios hechizos de un solo objetivo en la configuración de esta especialización. Se trata de un cambio importante, así que seguiremos de cerca los comentarios y realizaremos ajustes en caso de ser necesarios.
- DESTRUCCIÓN
- GUERRERO
- PROTECCIÓN
- Se ha aumentado la absorción de Ignorar dolor un 30 %, y ahora el máximo de absorción es el 30 % de la salud máxima (en lugar del doble del valor de absorción de Ignorar dolor).
- Comentario de los desarrolladores: Hemos observado que los guerreros Protección tienen dificultades a la hora de lidiar con el daño mágico y otras formas de daño que no se pueden bloquear. Este cambio pretende mejorar su supervivencia en estas situaciones, mientras que el cambio al límite de salud limitará su fuerza en otros casos.
- Se ha aumentado la absorción de Ignorar dolor un 30 %, y ahora el máximo de absorción es el 30 % de la salud máxima (en lugar del doble del valor de absorción de Ignorar dolor).
- PROTECCIÓN