Bienvenidos a la guía de la Terminal Malavía en su dificultad Mítica + que tendremos durante la temporada 4 de Shadowlands. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas.
El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.
Índice de la guía – Guía de Terminal Malavía
1. Descripción general – Guía de Terminal Malavía
Terminal Malavía regresa de Warlords of Draenor en versión de mítica+ durante la temporada 4 de Shadowlands.
Es una mazmorra con 3 jefes y en cuanto a zona de las más cerradas del juego y una línea recta de principio a final en la que no podremos modificar que enemigos llamar a no ser que utilicemos invisibilidad para esquivar cosas. Pero por lo menos la estética es original, pues gran parte de la mazmorra la pasaremos encima de un tren.
2. Ruta de mazmorra
Al ser una mazmorra lineal la ruta no cambiará e iremos de jefe a jefe hasta acabar la mazmorra.
En modo desafío la zona inicial, desde que la piedra se activa hasta el primer jefe, solía ser esquivada con invisibilidad, aunque ahora dependerá de cómo vayan los porcentajes, pues es posible que no sea la misma cantidad de enemigos que había que matar en modo desafío.
3. Consejos adicionales
Es posible que algunos jugadores se mareen con la animación de movimiento del tren durante esa parte de la mazmorra. Blizzard ha añadido una opción para bloquear estas animaciones y hacer que el fondo no se mueva para evitar mareos, si tenéis algún problema o incluso simplemente no os queréis distraer con la animación la podéis activar en la sección de accesibilidad.
Como mecánica importante de esbirros en la zona inicial tendremos técnicos que intentaran activar estrellas de hierro, tendremos que parar el canalizado ya que si se completa hará gran cantidad de daño a todo el grupo.
Además durante la sección del tren hay bastantes enemigos que canalizan conos frontales que pueden llegar a ser letales, el tanque deberá apuntarlos fuera del grupo y el resto de jugadores asegurarse que no les van a dar.
4. Guías de Jefes – Guía de Terminal Malavía
Chispahete y Borka
El maestro de raíles Pauli Chispahete, supervisor jefe de la Terminal Malavía, recibió el encargo por parte de Garrosh Grito Infernal de crear la tecnología necesaria para la infraestructura de la Horda de Hierro. Chispahete se dispone a construir la Malavía tras haber encargado el trabajo duro a su torpe asistente Borka.
Guía del encuentro
Será un combate contra dos objetivos que no comparten vida y si uno muere antes de tiempo el otro se potenciará, por lo que tendrán que morir a la vez.
La mecánica principal del encuentro la llevará el tanque, Chispahete periódicamente se posicionará encima de unas cajas y empezará a lanzar cohetes a todo el grupo, la única forma de cortar los cohetes será con una carga que Borka hará poco después de que Chispahete empiece el canalizado en la dirección del tanque.
El tanque deberá apuntar esta carga hacia Chispahete y asegurarse que impacta contra su zona, esto hará que caiga y se le pueda hacer daño, si falla seguirá disparando y el grupo morirá.
Quitando eso tendremos que esquivar varias zonas en el suelo. Si el tanque lo hace bien y conseguimos matarlos relativamente a la vez el jefe será muy sencillo.
Nitrogg Torre del Trueno
Como fanático del fuego y los explosivos, Nitrogg encajaba de forma natural en el ejército mecanizado y armado hasta los dientes que llegó a Draeon siguiendo los planes de Garrosh, y se ha abierto paso rápidamente hasta la cúspide de la Horda de Hierro. Se encarga de supervisar la artilleria en Malavía y está deseando romper las defensas que protege Shattrath para conquistar a los enemigos de la Horda de Hierro que se resguardan en su interior.
Guía del encuentro
Es un jefe a un solo objetivo con esbirros y dos fases, la primera veremos un combate en una zona extremadamente pequeña donde tendremos que esquivar bombas.
Al 60% salta y llega a un cañón al otro lado de la sala, nuestro objetivo será destruir este cañón para poder acabar con el jefe.
Durante esta interfase aparecerán esbirros de diferentes tipos.
- Los Dinamiteros, al morir, dejarán caer munición de mortero que podremos utilizar en los morteros del exterior de la sala para hacer gran cantidad de daño al cañón, nos subimos al mortero y fijando al cañón utilizamos la segunda habilidad que aparecerá en la barra.
- Los Granaderos dejan caer granadas que podremos utilizar principalmente para acabar rápidamente con los packs de enemigos que aparezcan.
- Las Artilleras dejan caer cargas que nos permitirán utilizar la primera habilidad del mortero que inflige gran cantidad de daño de área a todos los objetivos cercanos al mortero, incluso al jefe si lo usamos cuando ya haya salido del cañón.
Además de eso, nos deberemos esconder detrás de una columna cuando comience a disparar fuego supresivo y esquivar los charcos de fuego del suelo.
Una vez eliminado el cañón no aparecerán mas esbirros y tendremos que acabar con la vida restante del jefe.
Tras este jefe hay una zona que se cubre de fuego, con dos caminos, tendremos que usar el camino de la izquierda la que el de la derecha se limpia pero se llena otra vez justo después.
Señora del cielo Tovra
Antes del alzamiento de la Horda de Hierro, Torvra nunca se había aventurado más allá de la gélida tundra de Fuego Glacial, donde lideraba a grupos de rastreadores Señor del Trueno para cazar y capturar a los rylaks más fieros de Draenor. Su maestría con los rylaks ha convertido a Tovra en un recurso de gran valor, y ahora tiene bajo sus órdenes a las fuerzas aéreas de la Horda de Hierro.
Guía del encuentro
Será un combate contra un solo objetivo y la mecánica principal será esquivar habilidades.
Las cosas a esquivar son lanzas, charcos de rayos y trampas congelantes.
Cada vez que el dragón sobrevuela la plataforma renovará las posiciones de los charcos de rayos y nos tendremos que reposicionar rápidamente, sin vernos afectados por el resto de habilidades. Normalmente no se crea un charco donde ya había uno.