- Noticias destacadas de la Semana
- Guías
- Mejora de las rutas de vuelo
- Encuesta de calidad
- FanArt de las redes sociales
- Lámpara globo goblin
- Mejoras para la transfiguración
- Misiones «Diarias» en el 6.1
Noticias destacadas de la Semana
- Novedades de World of Warcraft para el 2015
- Lore de Ogrópolis: Asalto a la ciudad goriana
- Compartir bloqueará tu cuenta. El caso del «ban» de Reckful
- Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 05 Enero
- Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 06 Enero
- Moda: Leggings de World of Warcraft ¿Alianza u Horda?
- No es Warcraft IV pero merece la pena WarCraft: Armies of Azeroth
- Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 07 Enero
- ¡Frostmourne con impresión en 3D y para descargar!
- Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 08 Enero
- Entrevista a Duncan Jones: Warcraft y nuevos personajes
- Cómo conseguir oro en Warlords of Draenor
Guías
- Guía Druida Restauración 6.0.3
- Guía Guerrero Furia WoD 6.0.3
- Guía Monje Viajero del viento 6.0.3
- Guía de bandas: Kargath Garrafilada
- Guía del 10º Aniversario de World of Warcraft
- Guía de bandas: Imperador Mar’gok
Mejora de las rutas de vuelo
Un tema recurrente desde que se anunció que en el 6.1 tampoco podríamos volar por Draenor…y que parece que va para rato. La mejora de las rutas es una constante en el desarrollo del futuro parche ya que las quejas sobre las rutas de vuelo son diarias. La solución pasa por la mejora de los cálculos, pero además, esta vez han anunciado que aunque no hayas descubvierto el nodo tendrás que en lazar sobre el.
Esta solución parece (opinión personal) un remiendo, y una declaración encubierta de que les llevará más tiempo mejorar un sistema que obvie nodos no descubiertos (como ocurre ahora), por lo que la solución más fácil es tenerlos en cuenta todos ya que la «fórmula» será siempre la misma y sólo hay que centrarse en optimizar los cálculos de ruta más corta. Tal vez esperen darnos la montura voladora antes de lo que esperaban (para que esforzarse en algo que en poco tiempo no tendrá sentido).
Encuesta de calidad
Blizzard nos invita a realizar una encuesta de calidad sobre la traducción al castellano de Warlords of Draenor, si quereis participar solo teneis que dejar vuestro mensaje en el hilo del foro de la Fuente.
FanArt de las redes sociales
A continuación os dejamos con dos recientes publicaciones en la cuenta de World of Warcraft España de Facebook en las cuales se nos muestran dos fantásticas ilustaciones…que las disfruteis.
Y el siguiente con un toque manga…
Lámpara globo goblin
Impresionante trabajo el de esta fan rusa creando una lámpara globo goblin. Con la ayuda de la pantalla de una conocida cadena de productos de decoración para el hogar y moldeando con ¿pasta moldeable? para la cesta ha creado este globo con todo lujo de detalles…os invitamos a ver la galería del proceso de creación porque es impresionante.
Nota: es genial ver el detalle de la madera, el diseño de los barriles/cohetes, y la excelente selección de los colores.
Mejoras para la transfiguración
Habeis leido bien, es posible que en un futuro el sistema de transfiguración mejore eliminando el «almacén de vacío«, y es que un jugador ha propuesto una auténtico cambio en el sistema proponiendo que en vez de almacenar objetos podamos «destruirlos» en vez de almacenarlos, pudiendo disponer de su aspecto en toda la cuenta.
Desde luego sería algo revolucionario que trae consigo unas «cuantas» líneas de código adicional, y por supuesto, un nuevo parche…así que el primero en caer fue el NPC de reforjar, el siguiente puede que sea el del «almacen del vacío», aunque este cambio va para largo.
Misiones «Diarias» en el 6.1
Adelanto de Bashiok acerca de como van a cambiar las misiones «diarias» que llegarán en el próximo parche de contenido 6.1, sin duda el mejor rasgo que las definirá es COORDINACIÓN, ya que cada personaje podrá acceder a un tipo diferente de misiones y por tanto si queremos hacer todas las disponibles en un mismo día necesitaremos visitar la ciudadela de otra persona para acceder a sus misiones…que podrán ser o no…diferentes.
Por lo tanto, Blizzard parece decantarse por una aleatoriedad y mayor interacción entre los jugadores…en definiva más RPG y más MMO ¿no creeis?