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Guía de Nieblas de Tirna Scithe – Guía Mítica+

Bienvenidos a la guía de la mazmorra Nieblas de Tirna Scithe (Mists of Tirna Scithe) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas. 

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía

 

  1. Descripción general
  2. Ruta de mazmorra
    1. El laberitno de Tirna Scithe
  3. Guías de Jefes
    1. Ingra Maloch
    2. Clamaneblina
    3. Tred’ova
  4. Patrullas relevantes
  5. Beneficio de Curia
  6. Tiempos Mítica+
  7. Botín de los encuentros
  8. Otras guías de Mazmorra

 

Beneficio de Curia Nieblas de Tirna Scithe

En cada una de las 8 mazmorras que tenemos en esta expansión existe un beneficio activable por los jugadores de una curia específica.

Nieblas de Tirna Scithe, tiene varios beneficios para los jugadores que hayan seleccionado a los Night Fae (Sílfides Nocturnas) como curia. 

Nada más empezar la mazmorra, a la izquierda, encontraremos unas ramas los jugadores que tengan este pacto podrán interactuar con ellas para eliminarlas y abrir un atajo. 


El segundo beneficio, esta vez ofensivo, será la posibilidad de interactuar con otras ramas, esta vez a la izquierda justo antes de llegar a la sala del primer jefe, al eliminar estas ramas podremos entrar a una sala que contiene diversos grupos de champiñones, unos verdes y otros morados. 


Los champiñones verdes, marcados con círculos azules, proporcionan un beneficio de +10% de estadística principal durante 10 minutos, los morados, marcados con círculos rojos, proporcionan un beneficio de +10% de aguante durante 10 minutos. Lo malo es que al utilizar uno este desaparece, y solo podremos tener un tipo de beneficio a la vez, así que no podremos usar los dos. También decir que si mueres se pierde el beneficio y el champiñón no reaparece.

He marcado con cruces las semillas, que pese a poder interactuar con ellas no aportan ningún tipo de beneficio, ya que son objetos que se utilizan en el primer jefe para conseguir su logro, así que lo mejor es ignorarlas.

Por último, existen 2 beneficios más para los jugadores Night Fae, se trata de dos semillas con las que podrán interactuar estos jugadores, la primera después del primer jefe y la segunda después del segundo.



Estas semillas, una vez activadas, proporcionan un punto de reaparición en la mazmorra, si no las activamos el único punto de reaparición que existe es el del inicio de la estancia.

 

Written by Xjbv

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