in , , ,

Guía de Nieblas de Tirna Scithe – Guía Mítica+

Guía de Nieblas de Tirna Scithe

Bienvenidos a la guía de la mazmorra Nieblas de Tirna Scithe (Mists of Tirna Scithe) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas. 

Antes de nada, recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido que nos da la beta de Shadowlands, por lo que este puede ser modificado en cualquier momento, además al ser un contenido extremadamente reciente, puede haber información errónea o no mencionada.

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía

 

  1. Descripción general
  2. Ruta de mazmorra
    1. El laberitno de Tirna Scithe
  3. Guías de Jefes
    1. Ingra Maloch
    2. Clamaneblina
    3. Tred’ova
  4. Patrullas relevantes
  5. Beneficio de Curia
  6. Tiempos Mítica+
  7. Botín de los encuentros
  8. Otras guías de Mazmorra

Lore de la Mazmorra Nieblas de Tirna Scithe

La frondosa arboleda llamada Tirna Scithe siempre ha sido protegida diligentemente por las sílfides, ya que es un lugar sagrado que se dice que guarda secretos antiguos. Las leyendas advierten que un viajero desprevenido podría perderse durante una eternidad vagando por sus incontables caminos cubiertos de niebla. Pero a medida que la sequía agota los bosques de Ardenweald, los enemigos buscan saquear la potente magia de la arboleda. Incluso los habitantes nativos del reino se sienten impulsados por el hambre y la desesperación por consumir lo que más aprecia la Reina del Invierno.

Descripción general Nieblas de Tirna Scithe

En primer lugar la entrada a la mazmorra la podremos encontrar en Ardenweald, a su izquierda.


Se trata de una mazmorra de 3 jefes. No es una mazmorra especialmente lineal, sobre todo una vez derrotado el primer jefe, las zonas en las que jugaremos serán bastante abiertas, así que no tendremos los problemas que suponen los espacios cerrados.

En esta mazmorra solo habrá un mapa, que incluye todas las zonas de esta estancia.

En el siguiente apartado veremos cómo movernos a lo largo de la mazmorra ya que tiene un par de zonas libres y un laberinto con una mecánica muy interesante.

 

Escrito por Xjbv

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Requisitos para ser guía de nuevos jugadores en Shadowlands

Requisitos para ser guía de nuevos jugadores en Shadowlands

Escuela de vuelo: Aleteo frenético | Misión de mundo Shadowlands

Escuela de vuelo: Aleteo frenético | Misión de mundo Shadowlands