in , , ,

Guía de Cavernas Sanguinas – Guía Mítica+

Guía de Cavernas Sanguinas - Guía Mítica+

Bienvenidos a la guía de la mazmorra Cavernas Sanguinas (Sanguine depths) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas. 

Antes de nada, recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido que nos da la beta de Shadowlands, por lo que este puede ser modificado en cualquier momento, además al ser un contenido extremadamente reciente, puede haber información errónea o no mencionada.

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía

 

  1. Descripción general
  2. Ruta de mazmorra
  3. Guías de Jefes
    1. Kryxis el Voraz
    2. Ejecutor Tarvold
    3. Gran procuradora Beryllia
    4. General Kaal
  4. Patrullas relevantes
  5. Beneficio de Curia
  6. Tiempos Mítica+
  7. Botín de los encuentros
  8. Otras guías de Mazmorra

Lore de la Mazmorra Cavernas Sanguinas

Bajo el Castillo de Nathria se encuentran las Cavernas Sanguinas, una prisión creada por el sire Denathrius para albergar a los disidentes más intrigantes. Aquí encierra a los reclusos durante eones, y les extrae el ánima para investigarla y estudiarla. La resistencia del Salto del Pecado sabe de un prisionero en concreto que podría ayudarles a inclinar la balanza a su favor en la lucha contra el sire Denathrius, y solicitan ayuda para sacarlo.

Descripción general Cavernas Sanguinas

La entrada a la mazmorra la podremos encontrar en Revendreth, en la parte superior del mapa, podremos llegar a ella desde el vuelo “Animalario del Maestro”.

Se trata de una mazmorra de 4 jefes. Es una mazmorra cerrada y lineal, el escenario es similar a Tol Dagor de Battle for Azeroth, lo que hace que, por ahora, tengamos problemas similares a los de esta mazmorra, con enemigos en pisos superiores que se llaman a través de las paredes.

La mazmorra tiene 2 plantas, que marcan también los 2 pisos de la mazmorra, el primer piso, abismos de la desesperación, incluye el primer y segundo jefe.


El segundo piso, anfiteatro del pesar, incluye el tercer y cuarto jefe.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cosplay de Bolvar Fordragon como Rey Exánime

Cosplay de Bolvar Fordragon como Rey Exánime

Cambios para el Sacerdote en Shadowlands | 23 de Septiembre1

Cambios para el Sacerdote en Shadowlands | 21 de Octubre