Bienvenidos a la guía de la mazmorra Salas de la Expiación (Halls of Atonement) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas.
Antes de nada, recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido en vivo en el momento de escribirla, por lo que este puede ser modificado con parches y partes pueden quedar obsoletas.
El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.
Índice de la guía
- Descripción general
- Ruta de mazmorra
- Guías de Jefes
- Patrullas relevantes
- Tiempos Mítica+
- Botín de los encuentros
- Otras guías de Mazmorra
Lore de la Mazmorra
Bajo el mandato de la acusadora, las Salas de la Expiación honraban la misión de Revendreth. En ellas resonaban ecos de sufrimiento y pecado, pero siempre con el fin de redimir a las almas y evitar que cayeran en Las Fauces. Sin embargo, el lord chambelán, recién elevado a su cargo, ha pervertido la función de las salas para cosechar ánima de forma egoísta, hasta el punto de dejar a muchas almas sin posibilidad de redención. Alguien debe acabar con la depravación que se ha instalado entre estos muros.
Descripción general
En primer lugar la entrada a la mazmorra la podremos encontrar a la derecha de Revendreth.
Se trata de una mazmorra de 4 jefes. Con una primera mitad en un escenario abierto y el resto en salas cerradas.
A lo largo de la mazmorra tendremos 3 mapas. El primero de ellos (Salas de la Expiación) incluye los dos primeros jefes de la mazmorra y se trata un escenario libre donde podremos movernos a placer para limpiar o ignorar packs de enemigos.
El segundo y tercer mapa de la mazmorra (La Nave del Dolor y El Santuario de Almas) son los que van del segundo jefe al tercero y del tercero al cuarto respectivamente. Ambos mapas, a excepción de la sala del cuarto jefe, son escenarios cerrados, en los que prácticamente no tendremos opción a seleccionar rutas alternativas.