Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.0.2 de World of Warcraft actualizadas al 10 de Diciembre. Ver otras correcciones y cambios.
No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.
Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 10 de Diciembre
itle='Español
itle='English
Fuente traducida
Clases
- Caballero de la Muerte
- Profano
- Se ha corregido un error que provocaba que el conducto de las sílfides nocturnas Suelo debilitador no otorgase daño adicional con el talento Profanar.
- Profano
- Druida
- General
- El efecto legendario Juramento del druida anciano ya no se activará de forma incorrecta al cambiar a la forma de montura durante el combate.
- Restauración
- El efecto legendario Visión del crecimiento infinito ya no consumirá el talento Alma del bosque.
- General
- Sacerdote
- General
- Se ha corregido un error que provocaba que el conducto de nivel de objeto 200 Apariciones mortificadoras aplicase un valor de progresión incorrecto, lo que lo hacía menos poderoso que las versiones con un nivel de objeto menor.
- Sombra
- El talento Vínculo psíquico ya no replicará las bonificaciones al aumento de daño recibido del objetivo.
- General
Curias
- Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores pudiesen completar las misiones del tutorial sobre los conductos de la curia si estos se añadían a la forja de vínculos antes de aceptar la misión.
- Kyrianos
- Se ha corregido un error que evitaba que se pudiese imbuir a Mikanikos con ánima en la misión «Un compañero para toda la eternidad».
- Camino de la ascensión
- Se ha aumentado el daño reflejado de Égida forjada con espíritus.
- Se ha corregido un error que provocaba que Myn’ir no atacase a su objetivo si este se escondía tras una columna. Ahora ya sabe jugar al escondite.
- Se ha corregido un error que eliminaba los perjuicios del enemigo al alternar entre Mikanikos y Bron.
- Sílfides nocturnas
- Se ha corregido el tiempo de investigación del tercer nivel del conductor de ánima de las sílfides nocturnas para equipararse al resto de las curias.
- Venthyr
- Se ha corregido un error que provocaba que el reinicio automático de la lista de invitados que tiene lugar tras completar la gesta de la Corte de Ascuas consumiese una invitación en blanco.
- Comentario de los desarrolladores: Hablad con lady Ilinca en la parte superior de Salto del Pecado para comprar más invitaciones en blanco. Estos objetos os permiten cambiar un invitado de vuestra lista para invitar a alguien en concreto que queráis que sea vuestro mejor amigo, generar una lista para la fiesta lo más compatible posible o sustituir invitados que no hayáis desbloqueado aún.
- Se ha corregido un error que provocaba que el reinicio automático de la lista de invitados que tiene lugar tras completar la gesta de la Corte de Ascuas consumiese una invitación en blanco.
Criaturas y PNJ
- Azgar ya no evade cuando lanza Torrente de ceniza.
- Caótico, el gato de baba, ya no se toma su nombre tan a pecho y ahora les aparecerá como mascota a los jugadores independientemente de la fase en la que se encuentren.
- Taerlina ha repuesto sus existencias de inscripciones y ahora vende viales con runas grabadas y agua aireada.
- Ya no aparecerá en el minimapa el icono del evento de los huevos de gorm desprotegidos si no está activo.
Mazmorras y bandas
- Castillo de Nathria
- Lady Inerva Venaoscura
- Se ha reducido la salud de lady Inerva Venaoscura un 10 % en las dificultades normal y heroica.
- Se ha reducido la salud del espectro controlado un 10 % en las dificultades normal y heroica.
- El Consejo de Sangre
- Ahora todos los miembros del consejo permanecerán en el salón de baile y permitirán que se reinicie el encuentro.
- Lady Inerva Venaoscura
- El Otro Lado
- Se ha corregido un error relacionado con el incremento de las auras (como el ligado al afijo Orgullosa en la dificultad de piedra angular mítica), que podía impedir a algunos modelos de jugadores grandes atravesar puertas en el ala de los gnomos.
- Estela Necrótica
- Ahora el remendado kyriano atacará al jugador más cercano cuando su objetivo principal esté fuera de su alcance. Además, Ablandar se acumula 4 veces (en lugar de 6) y se ha reducido el daño de Mutilar un 8 %.
Misiones
- Ahora la misión «Las piezas finales» avanzará automáticamente si los objetos de misión se encuentran en el banco del jugador o se obtienen del banco de la hermandad.
- Twigin volverá a ofrecer un viaje de vuelta a la necrópolis a los jugadores que la hubieran abandonado en la misión «Se sale por aquí».
Las Fauces: Mirada del Carcelero
- Ahora las misiones «Alimento para el alma», «Entrega garantizada, «Acechar en las madrigueras», «Energía del coloso», «Fuerzas de la perdición» y «Palabras de protección» ya no aparecen como misiones de grupo.
- Se ha corregido un error que impedía completar «Acechar en las madrigueras» tras completar una caza en Las Fauces.
Torghast, la Torre de los Condenados
- Se han corregido algunas ubicaciones en las que era posible quedarse atrapado tras el portal de salida en determinadas plantas, lo que evitaba que el jugador pudiese continuar su avance por la torre.
- Poderes de ánima
- Pícaro
- Faltriquera de cenizas de almas reduce 10 s el tiempo de reutilización restante de Esfumarse tras derrotar a un enemigo (en lugar de 5 s).
- Espiral de psiquis resbaladiza reduce 6 s el tiempo de reutilización de Paso de las Sombras o Gancho (en lugar de 5 s). Se puede seleccionar este poder de ánima un máximo de 3 veces (en lugar de 5).
- Enlace de cadenas incesante provoca que los remates aumenten un 150 % el daño de tu siguiente generador de puntos de combo (en lugar de un 100 %). Se puede seleccionar este poder de ánima un máximo de 3 veces (en lugar de 5).
- Pincho de ruptura provoca que Embate de las Sombras o Emboscada aplique Ruptura de 5 p. de combo (en lugar de 1 p. de combo). Se puede seleccionar este poder de ánima un máximo de 1 vez (en lugar de 5).
- Se puede seleccionar Vial de veneno oculto un máximo de 3 veces (en lugar de 1).
- Ahora Escarpines silenciosos sana un 15 % de la salud máxima al entrar en sigilo (en lugar de un 5 %) y, al salir de sigilo, aumenta el daño un 10 % (en lugar de un 5 %) durante 5 s (en lugar de 3 s). Se puede seleccionar este poder de ánima un máximo de 2 veces (en lugar de 3).
- Se ha corregido un error que evitaba que Tinta roja aumentase el daño de todos los efectos de sangrado y veneno.
- Pícaro
Misiones del mundo
- Se ha corregido un error que provocaba que no se contabilizasen todas las almas maltrechas cuando se entregaban en grandes cantidades a la recolectora Marissa en la misión del mundo «Maltrecho y magullado».
WoW Classic
- Naxxramas
- Se ha corregido un error que provocaba que el instructor Razuvious pudiese atacar a tótems o mascotas en lugar de a jugadores al entrar en combate.
Fuente
-
Classes
- Death Knight
- Unholy
- Fixed an issue where Withering Ground (Night Fae Conduit) would not grant bonus damage with Defile (Talent).
- Unholy
- Druid
- General
- Oath of the Elder Druid (Legendary Effect) will no longer incorrectly activate from shifting into Mount Form during combat.
- Restoration
- Vision of Unending Growth (Legendary Effect) will no longer consume Soul of the Forest (Talent).
- General
- Priest
- General
- Fixed an issue where the Item Level 200 Haunting Apparitions (Conduit) had an incorrect scaling value, and was less powerful than the lower item level versions.
- Shadow
- Psychic Link (Talent) will no longer replicate increased damage taken bonuses from the target.
- General
Covenants
- Fixed an issue preventing players from completing the Conduit tutorial quests for their covenant if conduits were added to the Forge of Bonds before accepting the quest.
- Kyrian
- Fixed an issue where Mikanikos could not be infused with anima for the quest “Partner for Eternity.”
- Path of Ascension
- Increased the reflect damage from Spiritforged Aegis.
- Fixed an issue where Myn’ir would not attack her target when they were hiding behind a pillar. She now understands how to play the game of hide and seek.
- Fixed an issue where enemy debuffs would be removed when switching between Mikanikos and Bron.
- Night Fae
- Corrected the research time of the third tier of the Night Fae Anima Conductor to be consistent with the other covenants.
- Venthyr
- Fixed an issue that caused the automatic guest list refresh that occurs after the Ember Court scenario to incorrectly consume a Blank Invitation.
- Developers’ note: Speak with Lady Ilinca above Sinfall to purchase additional Blank Invitations. Blank Invitations allow you to swap a guest on your Guest List to invite a specific guest you want to be BFFs with, build the most compatible party crew, or just replace guests that you haven’t unlocked yet.
- Fixed an issue that caused the automatic guest list refresh that occurs after the Ember Court scenario to incorrectly consume a Blank Invitation.
Creatures and NPCs
- Azgar no longer evades while casting Torrent of Ash.
- Mayhem the slime kitten has taken his name less seriously and will now appear for all players to pet, regardless of what phase they are in.
- Taerlina has restocked her Inscription supplies and now sells Rune Etched Vials and Aerated Water.
- The icon for the Unguarded Gorm Eggs event will no longer display on the minimap if the event is not active.
Dungeons and Raids
- Castle Nathria
- Lady Inerva Darkvein
- Lady Inerva Darkvein’s health reduced by 10% on Normal and Heroic difficulties.
- Harnessed Specter’s health reduced by 10% on Normal and Heroic difficulties.
- Council of Blood
- All council members will now stay within the dance hall and allow for the encounter to be reset.
- Lady Inerva Darkvein
- De Other Side
- Resolved an issue where scale increasing auras, such as the Prideful Affix on Mythic Keystone difficulty, could prevent some larger player models from passing through doorways within the gnome wing.
- Necrotic Wake
- Kyrian Stitchwerk will now attack the closest player when its main target is out of range. Additionally, Tenderize now stacks to 4 (was 6) and Mutilate damage reduced by 8%.
Quests
- “The Final Pieces” now automatically progresses if the quest items are in the player’s bank or obtained from a Guild Bank.
- Twigin should now return to give players a ride back to the necropolis in case you leave during the quest «This Way Out.»
The Maw: Eye of the Jailer
- “Feed Your Soul”, “Guaranteed Delivery”, “Stalking the Warrens”, “Power of the Colossus”, “Forces of Perdition” and “Words of Warding” are no longer classified as group quests.
- Fixed an issue that prevented completion of “Stalking the Warrens” after successfully completing a Hunt in the Maw.
Torghast, Tower of the Damned
- Fixed a few locations where it was possible to get trapped behind the exit portal on a certain floors, preventing the player from continuing to progress through the tower.
- Anima Powers
- Rogue
- Pouch of Soul-Ash reduces the remaining cooldown of Vanish by 10 seconds (was 5 seconds) after defeating an enemy.
- Slippery Wraithcoil reduces the cooldown of Shadowstep/Grappling Hook by 6 seconds (was 5 seconds). This anima power can be selected a maximum of 3 times (was 5).
- Unceasing Chain Link causes Finishing Moves to increase the damage of your next combo point generator by 150% (was 100%). This anima power can be selected a maximum of 3 times (was 5).
- Rupturing Spike causes Shadowstrike/Ambush to apply a 5 combo point Rupture (was 1). This anima power can be selected a maximum of 1 time (was 5).
- Vial of Unseen Poison can now be selected a maximum of 3 times (was 1).
- Silent Footpads now heals you for 15% of your maximum health when entering Stealth (was 5%) and leaving Stealth now increases your damage by 10% (was 5%) for 5 seconds (was 3 seconds). This anima power can be selected a maximum of 2 times (was 3).
- Resolved an issue that prevented Red Ink from increasing the damage of all bleed and poison effects.
- Rogue
World Quests
- Fixed an issue where not all Battered Souls would give credit when returned in large numbers to Collector Marissa during the World Quest «Battered and Bruised.»
WoW Classic
- Naxxramas
- Fixed an issue where Instructor Razuvious might attack totems or pets instead of players when engaged.
- Death Knight