No te pierdas todas las guías de los desafíos de la Torre de Magos que te ayudarán a completar con éxito todos los logros de la Torre.
Muchos jugadores estaban pidiendo la vuelta de la Torre de Magos porque en Legion se convirtió en un verdadera hazaña para mucho de los jugadores.
En esta primera vez del Evento, la Torre de Magos durará hasta el 4 de Enero.
Todas las guías de los desafíos de la Torre de Magos
¿Quieres completar la Torre Magos pero no recuerdas bien los combates? ¡No te preocupes! Tenemos guías de todos los encuentros para que te ayuden a completarlos.
Recuerda que completar 7 de los desafíos con 7 especializaciones diferentes, tendrá como recompensa la montura Tomo de hechizos de altos vuelos.
Puedes leer aquí más sobre todas las recompensas de la Torre de Magos.
GUÍAS DESAFÍOS DE LA TORRE DE MAGOS
En esta recopilación, os hacemos un resumen con las especializaciones con las que se puede realizar y algunos detalles del encuentro, para profundizar más, entra en el enlace de cada guía.
CERRAR EL OJO
Esta gesta estará disponible para:
- Cazador Supervivencia
- Caballero de la Muerte Escarcha
- Cazador de Demonios Devastación
- Pícaro Sutileza
- Guerrero Armas
Esta gesta nos enfrenta a dos jefes, divididos en dos fases, cada uno con sus propias mecánicas. Lo que se prioriza es el daño a un solo objetivo durante prácticamente todo el combate, pero tendremos un punto de descanso a mitad de la gesta que nos permitirá cambiar talentos o equipo. Podremos optar por algo de daño en área en la primera fase y centrar la mayor parte de nuestros talentos y equipo en daño a un objetivo en segunda, pues es una carrera de dps.
En cuanto a mecánicas que aprender no se trata de una gesta muy complicada, cada fase solo tendrá un par de cosas con las que tendremos que vigilar.
Antes de nada, quiero recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido que nos ha dado la prueba del reino público de pruebas del parche 9.1.5 y el encuentro original en Legion, así que hay aspectos que pueden variar.
RETORNO DEL ALTO SEÑOR
Esta gesta estará disponible para:
- Druida Guardián
- Caballero de la Muerte Sangre
- Monje Maestro Cervecero
- Paladín Protección
- Guerrero Protección
- Cazador de Demonios Venganza
En la gesta de la torre para tanques tendremos que enfrentarnos a dos jefes divididos en dos fases y múltiples esbirros. La parte más importante de esta gesta será nuestro daño, tanto a un objetivo como en áreas, si tenemos buen daño la gesta será sencilla, si no será una de las más difíciles.
FIN A LA AMENAZA RESUCITADA
Esta gesta estará disponible para:
- Druida Restauración
- Monje Tejedor de Niebla
- Paladín Sagrado
- Sacerdote Sagrado
- Chamán Restauración
Se trata de la gesta para todas las especializaciones de sanación, a excepción del disciplina. A diferencia de otras gestas que tienen una sola mecánica durante el combate, por ejemplo el control de objetivos, esta gesta exprime al máximo todas las acciones que puede realizar un sanador, curar a objetivos, auto-sanación, control de objetivos, daño, etc.
Además esta es sin duda la gesta con mas variedad de todas y posiblemente también la más pesada de realizar, ya que es la que más fases tiene y tendremos que aprender muchísima más información que en cualquier otra gesta para acabarla.
RIVAL IMPOSIBLE
Esta gesta estará disponible para:
- Mago Fuego
- Caballero de la Muerte Profano
- Druida Feral
- Pícaro Forajido
- Chamán Elemental
- Guerrero Furia
Nos encontramos ante una gesta con un solo jefe y oleadas de esbirros con poca vida, estos esbirros son la mecánica principal del combate, por lo que tener talentos de daño explosivo a enemigos nos puede venir muy bien.
Antes de nada, quiero recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido que nos ha dado la prueba del reino público de pruebas del parche 9.1.5 y el encuentro original en Legion, así que hay aspectos que pueden variar.
LA FURIA DE LA REINA DIOSA
Esta gesta estará disponible para:
- Mago Arcano
- Brujo Demonología
- Chamán Mejora
- Paladín Reprensión
- Pícaro Asesinato
Se trata de un combate contra tres objetivos principales que comparten vida. La mecánica principal de la gesta es esquivar habilidades y el combate no tiene fases, cada jefe tendrá sus habilidades y tendremos que reaccionar a ellas, pero desde el principio hasta el final será el mismo combate.
FIASCO DE LOS GEMELOS
Esta gesta estará disponible para:
- Druidas Equilibrio
- Cazador Puntería
- Mago Escarcha
- Brujo Aflicción
- Sacerdote Sombras
Se trata de un combate con dos objetivos principales, aunque solo podremos atacar a uno de ellos en cada momento, y múltiples enemigos pequeños. La mecánica principal de las gesta es la movilidad, pues prácticamente no podremos estar quietos durante todo el combate. Más adelante veremos el combate en profundidad.
LA CAÍDA DE LOS TÓTEM VIL
Esta gesta estará disponible para:
- Cazador Bestias
- Brujo Destrucción
- Monje Viajero del Viento
- Sacerdote Disciplina
Se trata de un combate con dos objetivos principales y rondas de dos a tres esbirros con poca vida. La mecánica principal de las gesta son las interrupciones/silencios/miedos/aturdimientos, cualquier cosa que pueda interrumpir canalizados, lo que puede hacer muy difícil el encuentro si nuestra clase no cuenta con muchos recursos de este tipo.
¡Esperamos que te haya sido útil este artículo de Todas las guías de los desafíos de la Torre de Magos!