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Ronda Noticias #37 Clases, Legendarios, Desafíos y más

  1. Noticias destacadas de la Semana
  2. Beta Testing WoD
  3. Datamining WoD
  4. Cambios en el Tejedor de niebla b.18898
  5. «Eliminar la mision legendaria de MoP es una mala idea»
  6. Pruebas en los modos desafio
  7. Cambios en el Guerrero Furia b.18898
  8. ¡No me hagas coger mi main!
  9. Capturas del día, del 14 al 20 de septiembre

Noticias destacadas de la Semana

Beta Testing WoD

Datamining WoD

Cambios en el Tejedor de niebla b.18898

El Monje en WoD es una de las clases que más vueltas y discusionoes está dando, por lo que cada dos por tres está recibiendo ajustes tanto en los costes como en el rendimiento de los hechizos, y ahora todacía más, ya que estamos con las pruebas de los sanadores en la Beta. El último de los cambios fue anunciado hace unas horas por Celestalon con el objetivo de reforzar la sanación en área de los Tejedores de niebla…a ver si con esta va la vencida.

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Hola de nuevo. Queremos volver y haceros saber sobre un cambio inminentes que estamos haciendo para ayudar a como se siente la sanación en área del Tejedor de niebla.

  • Niebla renovadora ahora salta al objetivo con la salud más baja en un rango de 20 yardas.
    • Todavía prioriza los objetivos que no tienen Niebla renovadora sobre los que sí. 
    • El Glifo de Niebla renovadora ahora simplemente incrementa el rango máximo del salto de esta a 40 yardas. 

Es importante reseñar que esto no es una indicación  de que volvemos a tener curas inteligentes. Pero en esta específica circunstancia, creemos que es el rumbo correcto de actuación. Esto debería asegurar que Niebla renovadora y el aumento de sanaición sea consistentemente efectivas, sin dejar de ser algo controlado.

«Eliminar la misión legendaria de MoP es una mala idea»

Muchos de nosotros ya tenemos la capa legendaria de MoP, pero hay gente que aún no lo ha conseguido, o pretendía conseguirla más adelante para algún alter, hasta que, como ya sabemos, la cadena de misión desaparecerá con la llegada del parche 6.0.2 por lo que los que la tengamos ganaremos el título de Leyenda de Pandaria.

Pero, el no poder acceder a la cadena en WoD ha creado algún malestar entre cierta gente de la comunidad y es cuando los gestores de la comunidad han decidido responder a este malestar argumentando las razones que han llevado a tomar esta decisión, y a argumentar lo que sucederá en futuras expansiones con las cadenas legendarias, no tiene desperdicio la respues.

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Definitivamente no ha sido una decisión arbitraria, esta Legendaria ha sido una recompensa por seguir el contenido de MoP. Queremos que así se mantenga y que sea un reconocimeinto permanente de la experiencia y tiempo de tu personaje en esa expansión. Prentendemos, y tenemos planes para ello, que sea más consistente en como tratamos este tiempo de cosas en el futuro. Creo que lo más preocupante se deriva de esa apariencia de estar fuera, sin coherencia a un conjunto de reglas de como tratamos estos objetos (por ejemplo arbitrario). El anillo legendario en WoD, por ejemplo, es otro objeto que obtendrás y mejorarás a lo largo de la expansión,  y debe esperarse también como que sólo está diponible como un reconocimiento de «yo estuve alli» complentado el contenido de la expansión, y ya no estará disponible cuando esta termine. Esto no quiere decir, sin embargo, que nos impida incluir otro timpo de objeto, como legendarios, similar a los pasados objetos Heroicos (míticos) que continuarán estando disponibles, dependiendo de su intención y de cómo son adquiridos.

Sin pretender, en absoluto, socavar cualquier preocupación, porque es muy válido preguntar el «por qué» y recibir una respuesta honestar, pero citando tu mensaje:

09/16/2014 10:24 AMPosted by Mordecaí

¿Por qué castigar los jugadores que no se suscriben cada mes?

Y respondiendo a una pregunta con otra: 
¿Por qué no recompensar a la gente que si lo hace?

Pruebas en los Modos Desafio

¡Comenzamos las pruebas de los modos desafío de WoD! Y no es para menos el botín que nos podemos llevar es de lo mejorcito, todo un derroche de diseño y grafía para premiar a los más rápidos.

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Comenzando con la built de esta Beta, todos los Modos Desafíos de las mazmorras son accesibles. Puedes entrar en ellos por la puerta de la mazmorra, o ajustando la dificultad a Desafío y hablando con el Señor del Nexo Donjon Rade (situado en las Capitales y tu ciudadela)

El ajuste de estas zonas está definitivamente en progreso. Algunas cosas son brutalmente dificiles, rozando lo imposible. Alguna de las cuentas de criaturas muertas están desactivadas, y nos gustaría escuchar aquello de –  si estás a la altura de la cuenta de matar sin usar Invisibilidad/Sudario para evitar los grupos, o si eres capaz de completar el requerimiento de matar sin problema alguno antes de finalizar la mazmorra, haznoslo saber. Y, desde luego, los tiempo de de Oro/Plata/Bronce son un marcador de posición.

Por favor usar este hilo para cualquier comentario e informe de los problemas que hayais encontrado.

Cambios en el Guerrero Furia b. 18898

Como ya muchos sabreis en esta nueva built de la beta ha desaparecido la habilidad de  Machaque colosal para los Guerreros Furia, y antes de que alguien «ponga el grito en el cielo», Celestalon ha decidido argumentar las razones de este cambio aludiendo al concepto de lo que es un Guerrero Furia.

No hay duda que los argumentos son convincentes pero las protestas ya vienen de lejos con este tema, y son razonables. Una legitimidad basada en la seguridad de una clase ya dominada, pero, como es natural, recelosa a los cambios. Todo el mundo teme a los cambios, en mayor o menos medida, pero si le damos la vuelta, la gente que quiera jugar un Furia en WoD se le presenta, no sólo un juego totalmente nuevo (los que juegen a la Beta lo reconocerán), sino la oportunidad de aprender una clase totalmente nueva, así pues, conseguís un 2 por 1 en el mismo paquete.

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Hola Guerreros Furia.

No hay duda que esta versión de la Beta ha tenido muchas turbulencias para el Furia. Me gustaría hablar sobre los cambios que están por venir y que seguramente serán controvertidos.

«Un furioso berserker, blandiendo un arma en cada mano, desatando un torbellino de ataques que esculpen a sus oponentes en trozos” .

¿En qué tipo de juego piensas cuando lees esa descripción?

Para nosotros esto significa “repartir ataques de manera implacable, tan rápido como puedas”. Y no, “conservar tus recursos para que, estratégicamente, hagas ataques controlados”, el cual es más para Armas o Protección – Furia es sobre todo pura y desenfrenada “sed de sangre”.

Hemos tenido muchos problemas con la rotación y las combinaciones de talentos, y la mayoría de ellos viene de la interacciones con Machaque colosal. La rotación del Furia está muy influenciada por esta, y casi en su totalidad, de maneras que van completamente en contra del espíritu de un Guerrero Furia. Machaque colosal es más para el estilo de Armas, no de Furia. Así pues, un objetivo a largo plazo para nosotros ha sido la transición de sacar al Furia de Machaque colosal.

Teníamos planeado intentar reparar primero esos problemas de rotación con pequeños cambios a lo largo del tiempo (que vimos como “tiritas” hasta cierto punto) y entonces eliminar eventualmente Machaque colosal. Pero, eso implicaría hacer cambios significativos durante el camino añadiendo más turbulencias al futuro del Furia. Entonces, hemos decidido quitar ahora la tirita, así que hablemos. En la próxima built, encontrarás a Machaque colosal sólo para Armas.

Esto no es algo que hagamos a la ligera. Creemos que la complejidad añadida por los nuevos talentos asegurará que Furia se mantenga ligada, y tenga resultado en la experiencia de juego de los encuentros. Vamos a mantener un ojo en si el juego sigue siendo lo suficientemente complejo como para satisfacer a los jugadores, y haremos cambios para asegurarlo en aquello que lo necesite.

Esto es definitivamente más interrupciones, y nos damos cuenta de que estais buscando una plataforma estable para jugar; para conseguir quitar toda interrupción, pensamos que va a ser mejor hacerlo ahora, en vez de hacer “algo” ahora y luego tener que pasar por todo ello de nuevo en el futuro.

Claramente, esto es un cambio significativo al núcleo del estilo de juego del Furia. Sabemos que alguno de vosotros ha crecido disfrutando del estilo “generar + emplear”, y eso está genial, pensamos que generar y emplear la Ira y los procs en el momento adecuado es un estilo de juego muy sólido, pero no es el estilo correcto para el Furia. Os animamos a aquellos que realmente les gusta este estilo de juego a probar Armas y Gladiador (las cuales, ahora son especializaciones plenamente competitivas en DPS) Y animamos a los que el estilo de Armas y Gladiador no les gusta, a probar también Furia. Esto, sin duda, dará lugar a una reorganización de en dónde descansan las especializaciones preferidas por algunos Guerreros, y eso está bien.¡No me hagas coger mi Main!

¡No me hagas coger mi main!

El video tiene ya unos cuantos añitos….pero no deja de tener sentido. ¡Qué poco hemos cambiado, y qué poco cambiaremos! Sobre todo en los reinos JcJ, cuando lleguemos a Gorgrond.

Fuente

Dulce venganza… o no. ¿Alguna vez te has visto forzado a usar tu main para defenderte en JcJ? Canción y video de Cranius ?#?ThrowbackThursday? https://ow.ly/BDeIj

Captura del día, del 14 al 20 de septiembre

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Written by Narigotas

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