Un año más llega el día de los Piratas a Azeroth. Si bien no es un evento muy grande ni complejo siempre es interesante de realizar con los nuevos jugadores o personajes que se unen al mundo de World of Warcraft.
Echa un vistazo al contenido del blog aquí abajo.
¡Celebramos el Día de los Piratas el 19 de septiembre!
¡Izad las velas y poned rumbo a Bahía del Botín para el Día de los Piratas!
QUE SUENEN LAS SALOMAS EN BAHÍA DEL BOTÍN
Los piratas han tomado la ciudad goblin de Bahía del Botín y la capitana DeMeza está reclutando a todos los marineros de agua dulce disponibles para que se unan a su tripulación de bucaneros. ¡Id a verla a ella o a sus secuaces en las capitales si os llama la vida pirata!
¿Os sentís fuera de lugar en Bahía del Botín por falta de un atuendo adecuado? No os preocupéis. Podéis bailar unos pasitos con la aterradora capitana DeMeza para que, impresionada con vuestra audacia, os acoja entre los suyos y os vista como es debido. Si le cogéis cariño a los nuevos ropajes, podéis lanzaros al abordaje con la misión «¡Vas a necesitar un barco más grande!». Completadla y conseguiréis un atuendo de pirata de emergencia (o más de uno) para esos días en los que sintáis ganas de sacar a vuestro pirata interior y quede mucho para el Día de los Piratas.
¿De qué vale un pirata sin un pajarraco en el hombro que lo acompañe? La capitana DeMeza (a cambio de unas brillantes monedillas) puede ayudaros a obtener un compañero temporal llamado Pedrín, que estará a vuestro lado en cualquier mar que surquéis.
Cada cierto tiempo, la capitana pegará unos gritos para reunir un grupo de valientes y enfrentarse al terror de las profundidades, un tiburón de élite llamado Viejo Orejudo. Aseguraos de tener una buena tripulación o acabaréis como delicioso cebo en las aguas de la bahía.
UNÍOS A LA FIESTA EN LA PLAYA
Una vez que hayáis ayudado a la capitana a deshacerse del Viejo Orejudo, podéis celebrarlo junto a toda la banda con una fiestecilla en la playa al sur de Bahía del Botín. Además, aquellos que hayan obtenido la proeza de fuerza ¡Adelante, almirante! pueden comprarle un juguete a Edward Techt, la bandera pirata, que les permitirá poner de manifiesto su adhesión a la causa.
Y si os sentís generosos, también podéis comprarle a la capitana DeMeza una bolsa de botín grande y distribuir las riquezas entre vuestros colegas piratas en un arrebato de brillante gloria.