No te pierdas ninguna recompensa con esta Guía Evento: Día de los Piratas.
El famoso Día de los Piratas llega a World of Warcraft, de manos de la temible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación pirata, viaja hasta El Cabo de Tuercespina para unirte a la diversión en conmemoración al conocido «Día Internacional de Hablar como un Pirata».
¡Levad anclas, grumetes! Plebeyos ataviados como ruines piratas aparecerán el 19 de septiembre, por todas las ciudades de Azeroth, y traerán consigo novedades: la temida capitana DeMeza y su tripulación atracarán en Bahía del Botín y declararán el Día de los Piratas.
Si sois lo suficientemente valientes como para compartir vuestras bebidas con ella, puede que tengáis lo que hace falta para convertiros en miembros honoríficos de su tripulación.
Guía Evento: Día de los Piratas – Consigue tu disfraz y logro
Primero hablaremos con cualquier marinero que encontremos para empezar a disfrutar de este evento de tan solo un día de duración, el 19 de Septiembre.
Tras viajar a Bahía de Botín en El Cabo de Tuercespina nos dirigiremos al tejado de la taberna/casa de subastas, donde nos encontraremos a un gran grupo de piratas pasándolo a lo grande.
Allí, deberemos buscar a la Capitana aterradora DeMeza y compartir la bebida pirata que nos dará el beneficio Corsario aterrador, el cual nos hará transformarnos en una pirata de la tripulación con una duración de 12 horas, persistiendo el efecto a la muerte, pero desapareciendo si nos transformamos en otra cosa.
Durante este evento, la diversión está asegurada a manos de los corsarios: beber, beber y más beber, mientras bailamos y disfrutamos de toda una buena fiesta pirata.
Como evento especial podremos hablar con Capitana aterradora DeMeza tras lo cual ganaremos un logro que solo se puede obtener en este día: El botín de la capitana.
Novedades en el 2018-2020
Por el momento desconocemos si se han añadido novedades este año. Nada más sepamos de alguna la añadiremos al artículo.
Novedades en el 2017
Durante el 2017 los jugadores podrán comprar un nuevo juguete Bandera pirata vendido por un nuevo PNJ llamado Edward Techt que encontraremos en la Vega de Tuercespina durante el evento.
Novedades en el 2016
Durante la celebración de este evento en el 2016 podremos obtener un nuevo juguete siendo una de las primeras actualizaciones que recibe el Día de los Piratas desde su inclusión.
El juguete será Libro de insultos parcialmente mordido que podremos obtener de un Tiburón raro llamado Viejo Orejudo que rumia por las aguas de Bahía del Botín. Este juguete será en un guiño en honor a los duelos de insultos del mítico Monkey Island.
El juguete no tiene un 100% de despojo pero Viejo Orejudo volverá a aparecer cada pocos minutos.
Además podremos completar la misión ¡Vas a necesitar un barco más grande! para conseguir 5
Atuendo de pirata de emergencia que nos permitirá disfrazarnos de pirata cualquier otro día del año aunque no sea el evento.
Por último los jugadores podrán comprar a Pedrín a la Capitana aterradora DeMeza, un pajarillo que se nos posará en el hombro y podrá usarse a la vez que Pepe.
Guía Evento: Día de los Piratas – Otras actividades
- Disfraz de corsario: Este disfraz te otorga el aspecto de un verdadero corsario durante 1 hora. Tan solo tienes que pedírselo a uno de los corsarios que encontrarás en las ciudades de Azeroth. Este disfraz también permanece tras una eventual muerte al abordar otros barcos y demás muertes en alta mar.
- Tripulación aterradora: Temporalmente en tierra firme, y con muy malas intenciones, un grupo de piratas baila, bebe, habla, come, bebe, ríe, bebe y tira fuegos de artificio sobre el banco de Bahía del Botín. Si quieres, puedes consultarle al Barón Revilgaz lo que opina sobre estos piratas…
- Celebración estruendosa: Un trío de guardacostas disparará sus cañones hacia la bahía cada cierto tiempo. Si estás atento podrás ver que en ocasiones pasan rozando los navíos que se acercan para atracar en la bahía.
- Fiesta en el tejado: Melodías pirata suenan sobre el guardapolvo… es hora de /bailar.