in

Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…

  1. Noticias destacadas de la Semana
  2. Testeo Alfa de WoD
  3. Concurso de talentos de la BlizzCon 2014
  4. Los cambios que le llegan al Guerrero Furia
  5. La compresión de estadísticas y la vida de los personajes
  6. Ibelinn – Death Maiden
  7. El Fan Art de Nicola Saviori
  8. Capturas del día, del 29 de junio al 5 de julio

Noticias destacadas de la Semana

Datamining Alfa de WoD

Concurso de Talentos de la BlizzCon 2014

Inscripciones abiertas para demostrar tu talento y pasión por Blizzard sobre el escenario de la BlizzCon 2014…Quién sabe, tal vez esta sea tu oportunidad, no la pierdas.

Fuente

¡Es el momento de presentar tu participación en el Concurso de Talentos de la BlizzCon 2014! La página de alta está ya abierta, y no podemos esperar para ver que es lo que tienes reservado. Para ser considerado, tu y hasta cuatro de tus amigos necesitais presentar un video de dos minutos de vuestra actuación y mostrar vuestro talento Blizzard.

Para el concurso de este año nos hemos asegurado de garantizar los derechos de las composiciones musicales que puedas usar como parte de tu creativa actuación, si así lo deseas. Puedes ver la lista de canciones al final de esta publicación, además de alguna información importante que deberás leer con cuidado si tienes plan de escoger esta ruta.

Encontrarás más imformación del Concurso de Talentos de este año, incluyendo las reglas oficiales, en la página del evento, y recuerda que todas las participaciones tiene que ser recibidas antes del 5 de agosto para participar. ¡Buena Suerte!

BlizzCon 2014 Música del Concurso de Talentos

Las composiciones musicales listadas a continuación pueden ser usadas en el Concurso de Talentos de la BlizzCon 2014 tanto para crear el vídeo de presentación del concurso, como un nuevo arrelgo para su uso en el contrxto de la presentación de video, o como una versión derivada de temática Blizzard de una de las composiciones del concurso. Las presentaciones del concurso que tengan estas composiciones no deben contener ningún material ofensivo, y solamente podrá ser usada como parte de la entrada en el concurso. Estas composiciones no podrán ser usadas con otros propósitos sin la obtención de una licencia adicional.

Título – Autor(es)

ACHY BREAKY HEART – Donald L. Von Tress
I WILL SURVIVE – Dino Fekaris, Frederick J. Perren
SWEET HOME ALABAMA – Edward C. King, Gary Robert Rossington, Ronnie Van Zant
WHAT’S YOUR NAME – Gary Robert Rossington
CREEQUE ALLEY – John Edmund Andrew Phillips, Michelle Gilliam Phillips
MISSISSIPPI QUEEN – Laurence Laing, Felix Pappalardi, David Rea, Leslie A. Weinstein
HEARTBREAKER – Geoff Gill, Cliff Wade
SHAKE YOUR GROOVE THING – Dino Fekaris, Frederick J. Perren
JESSIE’S GIRL – Rick Springfield
LOVE SOMEBODY – Rick Springfield
DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA, THE – John Crain, Charlie Daniels, William J. Digregorio, Fred Edwards, Charles Fred Hayward, James W. Marshall
THAT’S LIFE – Kelly L. Gordon, Dean Kay
SATURDAY NIGHT SPECIAL – Edward C. King, Ronnie Van Zant
FOR SENTIMENTAL REASONS – William Best, Deek Watson
DADDY SANG BASS – Carl Perkins
ALL OUT OF LOVE – Clive J. Davis, Graham Russell
MY MARIA – Daniel Joseph Moore, Louis C. Stevenson
FINALLY – Felipe Trio Delgado, Rodney Kay Jackson, E. L. Linnear, Ce Ce Pen?ston
NEW AGE GIRL – Caleb Guillotte
PULL UP TO THE BUMPER (FUNKSTAR DE LUXE REMIX) – Sly Dunbar, Dana Manno, Robbie Shakespeare
CARS – Gary Anthony James Webb
MIDNIGHT TRAIN TO GEORGIA – James Dexter Weatherly
ROCKY MOUNTAIN WAY – Rocke Grace, Kenneth R. Passarelli, Joey Vitale, Joseph Fidler Walsh
HIGHWAYMAN – Jimmy Webb
SECRET AGENT MAN – Steve Barri, P. F. Sloa
CALIFORNIA DREAMIN’ – Michelle Gilliam Phillips, John Edmund Andrew Phillips
BACKWATER – Curtis Mathew Kirkwood
WOODY WOODPECKER SONG, THE – Ramey Idriss, George F. Tibbles
NEW ATTITUDE – Jon Gilutin, Bunny Hull, Sharon Terea Robinson
NEUTRON DANCE – Danny Sembello, Allee Willis
SIMPLE MAN – Gary Robert Rossington, Ronnie Van Zant
MAGIC CARPET RIDE – John Kay, Rushton John Moreve
BOOGIE FEVER – Frederick J. Perren, Keni St. Lewis
MICKEY – Michael Donald Chapman, Nicholas Barry Chinn
LUCKENBACH TEXAS (BACK TO THE BASICS OF LOVE) – Bobby Emmons, Chips Moman

Los cambios que llegan al Guerrero Furia

Parece que el equipo de desarrollo ha escuchado a la comunidad y han reaccionado publicando los primeros cambios de mejora para el guerrero. Reconociendo la situación de Armas y Furia han diseñando unos pequeños cambios de habilidades, pero sobre todo de talentos, dando una mayor opción de elección. No obstante, ¿serán éstas las soluciones la problema?

Fuente

No solemos compartir nuestras reflexiones de los cambios venideros tan pronto, pero lso planes pueden cambiar rápidamente. Por favor tener en mente que nada de lo siguente está escrito en piedra – todavía no se ha desarrollado – y hay una serie de cuestiones que pueden causar que tomemos un camino diferente. dicho esto, estamos definitivamente de acuerdo que Armas se siente un poco vacío, y queremos rellenarlo un poco más, y queremos añadir algunas elecciones de talento para Armas y Furia y proveer de opciones para una mayor participación en el juego.

  • La regeneración de Ira se ha incrementado un 20% para Armas.
  • Desgarrar vuelve a armas. Cuesta 10 de Ira, hace daño durante 18 segundos, con una explosión de sangrado al final. El daño total es similar a Golpe Mortal. 
  • Atronar puede usarse con cualquier Actitud. Daño en área y relentiza, 6 segundos de reutilización. Cuesta 30 de Ira para Armas, gratis en Protección.
  • Hemos reemplazado la fila de talentos de nivel 45.
    • Varía por especialización:
      • Armas – Gusto por la sangre: Pasivo. Los pulsos de Desgarrar te otorgan 3 de Ira.
      • Furia – Golpes furiosos: Pasivo. Reduce el coste de Golpe salvage en 10 de Ira.
      • Protección – Repercusiones serias: Pasivo. Golpe Escudo hace un 50% de daño adicional mientras Bloqueo de Escudo o Carga de Escudo está activa.
    • Muerte súbita: Pasivo. Los ataques automáticos tiene una probabilidad de desencadenar Muerte súbita, haciendo que su siguiente Ejecutar sea gratis y utilizable en objetivos con lmás del 20% de su vida.
    • Varía con la especialización:
      • Armas – Embate: habilidad activa. Cuesta 10 de Ira. Hace el 100% del daño del arma. Con cada uso consecutivo incrementa el daño de Embate en un 50% y el coste de Ira en un 100%, se acumula hasta dos veces. Se beneficia de maestría. 
      • Furia – Sed inextinguible: Pasivo. Sed de sangre no tiene tiempo de reutilización.
      • Protección – Golpes implacables: Pasivo. Devastar reduce el coste de Ira de Golpe heroico en 6, se acumula hasta 5 veces. Dura 10 segundos. No se refresca con 5 acumulaciones. 

Una vez más, todo esto está en las primeras etapas. Cualquiera o todo lo que está encima podría terminar cambiando de cualquier manera. Pero estamos escuchando, y estamos haciendo las cosas lo mejor posible para que jugar un Guerrero en WoD sea fantástico.

EDITADO: Como he mencionado, hay muchas iteraciones en estos primeros planes. Hemos cambiado el +25% de regeneración de Ira a +20%, así un arma con una velocidad de 3,6 genera unos 30 de Ira. Hemos cambiado las cargas máximas de Embate a 2, lanzar un embate por encima de eso es una trampa. 

EDITADO 2: Repercusiones serias tambien cuenta con Carga de escudo.

EDITADO 3: Olvidé mencionar que Embate se beneficia de Maestría.

La Compresión de estadísticas y la vida de los personajes

Ante la preocupación de un sector de la comunidad con respecto a las repercusiones de la Compresión de estadísticas en la salud de los personajes, en esta semana se ha publicado este escueto texto en el que se explican los beneficios que el dicho proceso ha provocado en la jugabilidad, y sobre todo en la sensación del jugador…

Fuente

Hemos estado viendo un montón de comentarios sobre la Compresión de estadísticas se centra sobretodo en los puntos de golpe. Es importante recordar que hemos aumentado considerablemente la cantidad de salud en comparación con el daño y los números de las estadísticas. El resultado final de la cantidad de salud no parecerá haber sido «comprimido» tanto como el resto.

Lo mejor es verlo en términos de los objetos que te estás equipando. Mientras que en MoP, un objeto puede tener mas o menos unos 2400 de aguante, el mismo objeto en WoD tendrá alrededor de 100. Sí, 100 de aguante en WoD contribuirá mucho más en tu salud total que 100 en MoP, pero no es un número en el que necesitas pensar a menudo. Mayormente reconocerás que lso 100 de aguante en ese objeto es mas que 90 en el anterior, y eso significa más salud.

Ultimamente, sentimos que la compresión ha tenido mucho éxito en mejorar la sensación del juego. Los números que vuelan alrrededor de ti son más pequeños y más fáciles de captar en un apuro. Es más fácil comparar dos objetos de un vistazo. Más importante, hemos sido capaces de hacerlo de una manera que no causa ningún daño al subir de nivel del 1-90 (o del 90-100). Las cantidades de salud, mientras son más pequeñas que en MoP, no han disminuido tanto como todo lo demás, pero pensamos que está bien si permite un juego más suave.

Ibelinn – Death Maiden

Si ya sabemos que no es algo del WoW, pero es que el trabajo de esta Cosplayer merece la pena toda mención. En esta ocasión, y para deleite de la comunidad Blizzard y en especial la de Diablo, nos muestra su disfraz de Death Maiden o Dama de la Muerte, cuyo proceso de construcción podeis ver en su página, y ha tenido como resultado esa fantástica secuencia de imágenes:

Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…

 

Cosplayer: Ibellinn
Potograf@: @nilskatla

El Fan Art de Nicola Saviori

Las redes sociales de World of Warcraft nos han dejado este impresionante dibujo de este fantástico ilustrador…no os perdais su página.

 

Captura del día, del 29 de junio al 5 de julio

Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…Ronda de Noticias #26 Armas y Furia, Vida de PJ y más…

 

 

 

Written by Narigotas

Deja una respuesta

[Beta] Cadena de misiones Alianza en Tierras Devastadas

[Beta] Emociones Humano | Raza remodelada