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Acerca de cómo será Ashran y su sistema de recompensas Lore respondió
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Ashran es enloquecedoramente impresionante, pero todavía no estamos preparados para hablar profundamente sobre éste. Te puedo decir que aunque esté completamente de acuerdo sobre si las recompensas de participar en Ashran no son suficiente para atraer de nuevo a los jugadores, algunos perderán interés. Queremos que Ashran sea un lugar donde siempre te sientas que estás haciendo algo significativo, aun si sólo es por un momento.
Acerca de la petición de un usuario de ampliar del número de casillas para macros en WoD, Taepsilum respondió:
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Primero debemos echarle un vistazo a cómo reducir la cantidad de macros que parecen obligatorias. Una de las vías a través de la cual podemos conseguir esto es mejorar el cómo ciertas habilidades funcionan. Por ejemplo, una de las macros más comunes es /stopcasting que sirve para interrumpir una habilidad, como Contrahechizo. Lo que podemos hacer con éste es asegurarse que comienza a comportarse con ese efecto automáticamente.
Después de que hayamos terminado con todo el corte y poda, esperamos que las macros se conviertan en un poco más eficientes, y espero que de esta manera seamos capaces de reducir un poco el desorden y/o redundancia que existe en la actualidad.
Para /starattack.
Definitivamente una de las más comunes. Vamos a intentar echarle un vistazo a todas aquellas situaciones donde hay potencial de mejora.
Sólo me gustaría decir que vamos a ser muy cautelosos acerca de cualquier cambio que decidamos aplicar, cambiar el comportamiento por defecto de cualquier habilidad no debe ser tomado a la ligera.
Los jugadores se acostumbrarán a ciertas mecánicas después de casi 10 años. Hay algunos fundamentos, mecánicas básicas que todos damos por sentado en WoW y tenemos que tener mucho cuidado con ellas, nosotros no queremos que nadie se sienta como si de repente nunca más dominaran su clase, o crear un largo período de adaptación. Para que los cambios sucedan, necesitan sentirse bien, y lo que se siente bien por lo general es absorbido por los jugadores muy rápido. Por lo tanto, en aquellos casos en los que podemos ver que casi todo el mundo está utilizando una macro para cambiar el comportamiento predeterminado de una habilidad, bueno, eso es un gran indicador de lo que probablemente se siente bien.
Con respecto a /cancelaura para hechizos como Bloque de hielo.
Este es un asunto complicado a mi parecer, hay probablemente muchos jugadores que quieren poder lanzar este hechizo o Escudo divino repetidamente.
Es una gran macro y es muy útil para aquellos que no lanzan repetidamente sus habilidades, pero puede causar que los jugadores eliminen sus protecciones con antelación a como ellos pretenden. Teniendo /cancelaura como macro, permite a los jugadores la libertad de elegir el comportamiento que les plazca por defecto, añadirla como una habilidad por defecto eliminaría esa posibilidad (/stopattack existe, /dontcancelaura no).
Respuesta para un usuario que sólo podía recibir honor una vez al día tras matar un jugador en la zona de Krasarang.
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El seguimiento para la concesión de puntos de honor en la primera muerte rara en la zona Krasarang se supone que es para restablecer diariamente en torno al mismo tiempo las misiones diarias.
Sin embargo, hay un problema por el que no están restableciendo correctamente y se ha iniciado una revisión para solucionarlo. Compruébalo después de las misiones diarias, se restablecerán mañana, y debería recibir puntos de honor con el primer muerto de nuevo.
Respuesta para un usuario que sólo podía recibir honor una vez al día tras matar un jugador en la zona de Krasarang.
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Un usuario preguntó acerca de ciertos aspectos de jugador contra jugador para mejorarlos. Hemos sido bastante abiertos sobre un hecho de que no nos gusta, el alto Temple base y la fatiga de batalla lo son también. Por el momento, sin embargo, son necesarios. Tenemos mucho trabajo que hacer en el sistema subyacente (como el trabajo con la pila de salud de los jugadores y el escalado de habilidades) antes de poder bajarlos. Eso es todo lo que viene con la expansión. Acerca de los cambios de JcJ en el reino de pruebas.
Posiblemente. Estamos viendo cosas muy de cerca en estos momentos. El problema que tenemos, por lo menos en la actualidad, haciendo los cambios de equilibrio en Jugador contra Jugador basándonos en la experiencia del Reino de Pruebas es que a menudo es inexacta y muy rara vez suficiente como para ser concluyente. Es lamentable y frustrante para todos los involucrados, incluyendo el equipo de diseño, pero tenemos que tomar a veces un enfoque de “esperar y ver”.
Un usuario publicó en el foro la dificultad que supone obtener la montura de San Valentín.
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Es intencionalmente super rara. La más espectaculares monturas tienden a ser las más difíciles de obtener, y ambas variables tienden a guiar como de codiciada es una montura. El Gran Cohete de amor es precioso…mmmm, un aspecto enloquecedor, voy a decir, pero probablemente sería decididamente menos gratificante y también, probablemente, interrumpiría con el tema general del juego si el cielo estuviera lleno de ellos. Parece una locura.
Bashiok respondió a un usuario al que le parecían raras las marcas de la cabeza del modelo de orca.
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En realidad, son líneas de afeitado, no trenzas. En algunas de las tomas se puede ver que no son exactas ni simétricas, y eso es intencional. Chris tuiteó alguna historia de fondo, y la intención es dar un poco más de ambiente de tipo guerrero salvaje.
Blizzard respondió a un usuario que preguntó acerca de cuándo se restaurarían las monturas y colas de batalla de mascotas, y como pensaban compensar el tiempo perdido.
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Siento la confusión, Bizzybee. Hay una pegatina muy grande publicada en la parte superior de este foro, del cual hemos mantenido actualizado con información sobre las mascotas / monturas. También tenemos últimas noticias en el sitio de Soporte que incluyen información específica sobre mascotas perdidas, y se refiere de nuevo a este foro para obtener más información. No estoy seguro qué más estás buscando.
Es un error, se está trabajando en ello. El tiempo estimado es «tan pronto como sea posible».
El problema con la cola para Batallas de Mascotas no tiene una pegatina de Blizzard, pero se trata de un problema conocido que está siendo examinado. Como antes, no tenemos una ETA de cuando se solucionará, pero como con todos los errores que impactan a muchos jugadores, tratamos de conseguir resueltos lo más rápido que podamos.
En cuanto a la pregunta de la compensación.
No soy consciente de algún plan para hacerlo, pensaba que nosotros, generalmente, no compensábamos por lo errores. Si quieres ver algo como eso estás invitado a enviarnos tu sugerencia a través de la interfaz del juego.
Ante el tiempo de espera elevado de un reporte respecto a este tema
Aunque entiendo la frustración de estos problemas puedan causar, me temo que nuestro personal de Asistencia en el Juego no puede ayudar directamente a estas cuestiones.
Una semana más desde los foros Americanos, el Mayor Payne nos habla de una nueva mascota de duelo. ¡Hazte con ella!
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Crithto: El Mayor Payne debe estar ciego, porque claramente llevo puesto un turbante. uhem … vosotros domadores habéis realizado un gran trabajo estos últimos 12 meses de entrenamiento. Es hora de que recibáis una de las mejores recompensas que existen por vustro trabajo duro: Es una Prole de Sílice! Encontrado en Tanaris solo durante una tormenta de aena, esta pequeña criatura se aventura a salir solo en estas condiciones para tomar un respiro de aire con arena bajo una azulada luna. Tendríais que esperar, y solo tendríais poco tiempo para encontrar esta mascota tan rara, pero la recompensa merece la pena. Una vez domada, podéis retar a vuestros oponentes con las múltipleas habilidades que posee, como enjambre y devorar. Como la imagen muestra, no te duermas con uno de estos al lado. Podrías despertarte con los oídos llenos de huevos!
Blizzard respondió a un usuario que preguntó acerca de cuándo se restaurarían las monturas y colas de batalla de mascotas, y como pensaban compensar el tiempo perdido
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Actualización de la galería de arte
Hemos actualizado nuestra galería de arte para mostrar 10 nuevas piezas.
NUEVO FAN ART DE WARCRAFT
La Sección de Fan Art de World of Warcraft ha sido actualizada con una nueva obra de arte de los fans.
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NUEVO ARTE DE BLIZZARD
Hemos añadido más piezas de nuestra Galería de Arte de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Hecha un vistazo a estas piezas variadas de maravilloso arte que revelan una nueva visión de las maravillas del universo de Warcraft.
NUEVO CÓMIC DE WORLD OF WARCRAFT
Por último pero no menos importante, hemos añadido un nuevo cómic de la comunidad a nuestra galleria presentado por Averis.
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También elegiremos varias menciones de honor, porque sabemos que vosotros vais a sorprendernos. Todas las menciones y ganadores de premios serán destacados en nuestra página de cómics para el disfrute de todo el universo.
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