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Parche 5.4.7: Novedades – Lanzamiento Miércoles 19

  1. Nivel 90 instantáneo
  2. Notas oficiales del Parche 5.4.7
  3. Próximos nerfs y cambios en Asedio de Orgrimmar 5.4.7
  4. Fin de la Temporada 14 de JcJ y próxima Temporada 15
  5. Nuevas Monturas y Mascotas de la Ed. Digital Deluxe y Coleccionista de WoD disponibles

Con la salida del Parche 5.4.7 se queda preparado toda la infraestructura en la nueva Tienda dentro del juego para poder utilizar el Personaje nivel 90 instantáneo que irá de regalo con la compra de Warlords of Draenor y que si se compra de forma anticipada se podrá usar inmediátamente.

¿Cuando se podrá reservar anticipadamente y usar el nuevo Nivel 90? Aún no ha salido la información precisa pero Rygarius, CM de Blizzard, ha dicho a través de su twitter que tendremos información muy pronto (pero sin el logo de marca registrada) lo que implicaría mucho más rápido del normalmente «Soon» de Blizzard. Fuente

Subir un personaje a nivel 90 instantáneo

  • Una vez que compres la versión anticipada de Warlords of Draenor podrás iniciar un proceso por el que convertir a cualquier personaje que tengas o uno nuevo en nivel 90 automáticamente.
  • Este proceso será único (1 sola vez)
  • Llevará equipamiento de nivel de objeto 483 y calidad verde.
  • Si mejoras un personaje nivel 60 o más las profesiones principales subirán a nivel máximo.
  • Tendrás aprendidos todas las habilidades de montar y volar.

 

Notas oficiales para el parche 5.4.7 ya disponibles en castellano e inglés en WowChakra, actualizadas al 13 de Febrero.

Fuente

Parche 5.4.7 de World of Warcraft

Actualizado el 13 de febrero

Clases

  • Druida
    • Talentos
      • Ahora Corazón de lo salvaje otorga los siguientes beneficios de poder JcJ cuando se activa.
        • Ahora los druidas Restauración reciben un 50% de su poder JcJ aplicado al daño mientras la facultad está activa (en vez de un 100%).
        • Ahora los druidas Feral y Equilibrio reciben un 100% de su poder JcJ aplicado a la sanación mientras la facultad está activa (en vez de un 120%).
  • Pícaro
    • Talentos
      • Ahora Golpe en el nervio hace que un Golpe en los riñones o un Golpe bajo ejecutados con éxito reduzcan también en un 25% el daño infligido por los objetivos jugadores (en vez de un 50%). No se ha cambiado el efecto del talento contra objetivos que no sean jugadores.
  • Brujo
    • Demonología
      • Ahora los talentos Golpe de legión del guardia vil y Cuchila mortal del guardia de cólera reducen la eficacia de todas las curaciones recibidas durante 6 segundos (antes eran 5 segundos) para que la mascota pueda conservar el efecto sin necesidad de aplicar celeridad.
  • Guerrero
    • General
      • Ahora Grito perturbador y Zurrar comparten un tiempo de reutilización de 15 segundos cuando se usa cualquiera de estas facultades. Los 40 segundos que dura el tiempo de reutilización del Grito perturbador permanecen invariables, pero la facultad no estará disponible durante 15 segundos después de utilizar Zurrar.

Criaturas

  • Ahora los celestiales dejan caer equipo de Gladiador orgulloso de la temporada 15 en lugar de equipo de Gladiador severo de la temporada 14.
  • Ahora la aparición de criaturas poco comunes en la Espesura Krasarang proporciona puntos de honor solo la primera vez que son derrotadas cada día.
  • Los Guardas PNJ alrededor de los vendedores de JcJ en el Espinazo del Dragón han sido mejorados para tener más saludo e inflingir más daño. 

Bandas, Mazmorras y Gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Garrosh Grito Infernal
      • Ahora Garrosh Grito Infernal y los Esbirros de Y’Shaarj tienen menos salud en la dificultad 10-jugadores heroico.
      • Ahora Estrellas de Hierro inestables se activan cuando 4 o más jugadores están juntos (antes 3 o más) en la dificultad 10-jugadores heroico.

JcJ

  • Ya están a la venta las armas y equipo de Gladiador orgulloso de la temporada 15.
  • Las armas y el equipo de Gladiador severo de la temporada 14 pueden adquirirse con puntos de honor en vez de puntos de conquista.
  • El temple base para los jugadores de nivel 90 es ahora del 77% (en vez del 72%). El temple base para los jugadores que están por debajo del nivel 90 sigue siendo del 40%.
  • La curva de rendimiento decreciente de temple se ha ajustado en función de la nueva puntuación de temple base para conservar el mismo valor por cada punto de temple.
  • Ahora Fatiga de batalla reduce la sanación recibida en combate JcJ en un 60% (en vez del 55%).
  • Distinción de Gladiador, el bonus de conjunto otorgado por vestir dos abalorios JcJ, concede ahora 5.280 de temple (antes concedía 2.600).

Campos de batalla y arenas

  • Arenas
    • En el rango de arenas de 2 contra 2, ahora se aplica la Atenuación a las partidas cuando han transcurrido 5 minutos (en vez de 10 minutos).
    • En los rangos de arenas de 3 contra 3 y 5 contra 5 no hay cambios. La Atenuación seguirá aplicándose a los 10 minutos.
  • Valle de Alterac
    • Se ha incrementado la salud y el daño que infligen los siguientes PNJ.
      • Alianza: Vanndar Pico Tormenta, Balinda Piedrahogar, Defensores Pico Tormenta, Arquero Pico Tormenta y todos los mariscales.
      • Horda: Capitán Galvangar, Drek’thar, Guardián Lobo Gélido, Arquero Lobo Gélido y todos los maestros de guerra.
    • Ahora los siguientes PNJ son inmunes al desarme, el atontamiento y la Atracción letal.
      • Alianza: Vanndar Pico Tormenta, Balinda Piedrahogar
      • Horda: Capitán Galvangar, Drek’thar 
  • El terreno fuera de la Fortaleza Lobo Gélido ha sido modificada para evitar que los jugadores salente desde las murallas.

Objetos

  • El nivel de los siguientes objetos que tiene a la venta la tejedora de niebla Ai en la Isla Intemporal se ha incrementado a 489 (en vez de 476). Este cambio es retroactivo para todos los objetos que se hayan adquirido previamente.
    • Gran bastón abrasanubes
    • Contemplación de Shaohao
    • Protectorado de día
    • Arco largo de plumas
    • Abrelatas hozen
    • Daga de sacrificios Ordon
    • Ofrenda de paz pandaren
    • Daga pandaren extraviada
    • Escudo del eterno mediodía
    • Bastón largo de pastor de yaks

UI

  • Ahora los amigos por BattleTag o Real ID solo pueden enviar 10 mensajes de chat cada 10 segundos por el chat de Battle.net. El interfaz de usuario de los Accesorios debería utilizar la nueva función «send» y recibir ev entos para enviar información de comunicaciones.

Isla del Trueno

  • Resuelto un error donde las murallas en la Isla del Trueno podía incorrectamente revertir a un estado de progreso anterior.
Fuente

World of Warcraft Patch 5.4.7

Updated February 13

Classes

  • Druid
    • Talents
      • Heart of the Wild now provides the following benefits from PvP Power when activated.
        • Restoration Druids now receive 50% of their PvP Power applied towards damage while the ability is active (down from 100%).
        • Feral and Balance Druids now receive 100% of their PvP Power applied towards healing while the ability is active (down from 120%).
  • Rogue
    • Talents
      • Nerve Strike now causes a successful Kidney Shot or Cheap Shot to also reduce the damage dealt by player targets by 25% (down from 50% for player targets). No changes to the talent when used against non-player targets.
  • Warlock
    • Demonology
      • Felguard’s Legion Strike and Wrathguard’s Mortal Cleave now reduces the effectiveness of any healing received for 6 seconds (up from 5 seconds) so the pet can maintain the effect without Haste.
  • Warrior
    • General
      • Disrupting Shout and Pummel now both share a 15-second cooldown when either ability is used. Disrupting Shout’s 40-second cooldown remains unchanged but the ability will be unavailable for 15 seconds after using Pummel.
         

Creatures

  • Celestials now drop Season 15 Prideful Gladiator gear in place of Season 14 Grievous Gladiator gear.
  • Rare spawns in Krasarang Wilds now award Honor Points only when they are defeated for the first time each day.
  • NPC guards around PvP vendors on the Serpent’s Spine have been upgraded to have more health and deal more damage.
     

Raids, Dungeons, and Scenarios

  • Siege of Orgrimmar
    • Garrosh Hellscream
      • Garrosh Hellscream and Minions of Y’Shaarj now have less health on 10-player Heroic difficulty.
      • Unstable Iron Stars now triggered when 4 or more players are together (up from 3 players) on 10-player Heroic difficulty.
         

PvP

  • Season 15 has begun! With the start of the new season, Prideful Gladiator gear, and weapons are now available for purchase.
  • Season 14 Grievous Gladiator gear and weapons can now be purchased using Honor Points instead of Conquest Points.
  • Base Resilience for level-90 players is now 77% (up from 72%). Base Resilience for players below level 90 remain at 40%.
  • Resilience Diminishing Returns curve for Resilience has been adjusted for the new base resilience value to maintain the same value per point of Resilience as previously.
  • Battle Fatigue now reduces healing received while in PvP combat by 60% (up from 55%).
  • Gladiator’s Distinction, the set bonus for wearing two PvP trinkets, now grants 5280 Resilience (up from 2600).
     

Battlegrounds and Arenas

  • Arenas
    • For the 2v2 Arena bracket, Dampening is now applied to the match starting at the 5 minute mark (down from 10 minutes).
    • For 3v3 and 5v5 Arena brackets, there is no change. Dampening will continue to be applied at the 10 minute mark.
  • Alterac Valley
    • The following NPCs now have more health and deal more damage.
      • Alliance: Vanndar Stormpike, Balinda Stonehearth, Stormpike Defenders, Stormpike Bowman, and all Marshals.
      • Horde: Captain Galvangar, Drek’thar, Frostwolf Guardian, Frostwolf Bowman, and all Warmasters.
    • The following NPCs are now immune to disarm, daze, and Death Grip.
      • Alliance: Vanndar Stormpike, Balinda Stonehearth
      • Horde: Captain Galvangar, Drek’thar
    • Terrain outside of Frostwolf Keep has been modified to prevent players from jumping over the walls.
       

Items

  • The following items sold by Mistweaver Ai on the Timeless Isle have been raised to item level 489 (up from item level 476). This change is retroactive to all items that had been purchased previously.
    • Cloudscorcher Greatstaff
    • Contemplation of Shaohao
    • Daylight Protectorate
    • Featherdraw Longbow
    • Hozen Can Opener
    • Ordon Sacrificial Dagger
    • Pandaren Peace Offering
    • Scavenged Pandaren Dagger
    • Shield of the Eternal Noon
    • Yak-Herder’s Longstaff
       

UI

  • BattleTag™ or Real ID friends are now only able to send 10 chat messages every 10 seconds over Battle.net® chat. User Interface Add-Ons should use the new send function and receive events to send communications information.
     

Isle of Thunder

  • Resolved a bug where walls on the Isle of Thunder may incorrectly revert to an earlier progression stage.

Nuevos cambios a la Banda de Asedio de Orgrimmar que se aplicarán con el próximo Parche 5.4.7, a punto de salir.

Fuente

En el próximo Parche 5.4.7, haremos algunos ajustes en el encuentro de 10 Jugadores Heroico de Garrosh. Hay varios factores que contribuyen a la disparidad de dificultad entre el modo de 10 y 25 Jugadores, y con estos cambios se intentan corregir estas diferencias.

Vamos a reducir ligeramente la vida de Garrosh en todas sus fases (aproximadamente un 5%). 

En conjunto el combate son una serie en cadena de carreras de DPS, en las que si no cumples unos ciertos requisitos las cosas se ponen muy cuesta arriba, o simplemente se hacen imposibles, pero donde tener DPS extra tampoco ayuda mucho. Hemos visto algunas muertes (una minoría, pero ahí están) donde parece que sea necesario curar el encuentro con un único sanador en este punto, y esto conlleva consecuencias negativas, tanto en el estilo de juego como problemas sociales. No podemos evitar que se cure con un único sanador (a menos que aumentemos el daño, cosa que no vamos a hacer en estos momento), pero este cambio al menos evitará que se vea necesario ir con un único sanador para poder derrotar a este Jefe, sin afectar al resto de requisitos de coordinación necesarios para salir victorioso del encuentro.

Vamos a reducir la vida de los Esbirros de Y’Shaarj (aproximadamente un 10%). 

La mayoría de grupos de 25 jugadores pueden kitear, y por ende controlar a los Esbirros gracias al mayor número de personas en el grupo, mientras que en los grupos de 10 Jugadores normalmente hay que matarlos. Este cambio debería acercar la dificultad de ambos modos reduciendo la dificultad de esta mecánica en concreto para 10 Jugadores.

Vamos a aumentar el número necesario para activar las Estrellas de Hierro en la fase final específica del modo Heroico de 3 a 4.

La detección de la Estrella de Hierro antes requería 3 jugadores de 10, y 8 de 25 (un ratio estándar), pero esto causa discrepancias cuando se junta con Bombardeo y Malicia. Malicia necesita 2 comodines en 10H y 5 en 25H (una vez más, es un ratio estándar), pero esto significa que el tamaño de los grupos para Malicia actualmente son de 3 y 6 respectivamente, con lo que un grupo de 25 jugadores podría cubrir un #4 Maliciaa con los comodines (que es justo cuando se junta con Bombardeo) donde puedes evitar una Estrella de Hierro, cosa que en el modo de 10 Jugadores normalmente no puedes. Este cambio, al igual que el resto, debería equilibrar la dificultad entre ambos modos.

«¿Por qué se ha tardado tanto en hacer estos cambios?»

Somos muy conservativos cuando se refiere a reducir la dificultad de un Jefe final en un modo Heroico, ya que la gracia de estos encuentros es representar un verdadero reto para aquellos que quieren participar en Bandas. En los primeros meses del parche, el número de jugadores que mataban a Garrosh en cada modo de dificultad era muy bajo y no se podían sacar conclusiones relevantes respecto a la diferencia de dificultad entre 10 y 25, pero ahora que hemos llegado a un punto donde está claro que hay un problema, estamos tomando medidas.

«Gracias Blizz, por nerfear el único encuentro realmente difícil que quedaba en el juego…»

Lo sentimos, nos hubiera gustado haber conocido estos problemas de antemano y haberlos aplicado desde el principio. De todas formas, Garrosh 10 Heroico seguirá siendo difícil — los cambios únicamente equiparan su dificultad con la del modo de 25 jugadores.

Fuente

In the upcoming patch 5.4.7, we will be making a few small adjustments to the 10-player Heroic Garrosh encounter. There a few factors that contribute to a disparity between the difficulty of the encounter in 10-player mode versus 25-player mode, and these changes are intended to help correct for those differences.

We are slightly reducing Garrosh’s health in all phases (by roughly 5%).

The fight as a whole is a series of hard DPS checks, where failing to meet certain benchmarks makes things tremendously harder if not impossible, but extra DPS above and beyond that threshold doesn’t necessarily help all that much. We’re seeing some kills (a minority, but some groups nonetheless) feeling the need to single-heal the fight even at this point, and that has a number of negative gameplay and social issues. We can’t really prevent single-healing (other than by increasing the outgoing damage, which isn’t an option at this point), but this change should at least make it so that no one feels they need to single-heal in order to meet the various checks, without lessening the coordination requirements of the rest of the fight.

We are reducing the health of Minions of Y’Shaarj (by roughly 10%).

Most 25-player groups are able to kite and otherwise control the Minions thanks to the additional available manpower, while 10-player groups generally have to kill them. This change should improve parity between modes by reducing the difficulty of this particular mechanic for 10-player groups.

We are increasing the clump size required to trigger an Iron Star in the final Heroic-only phase of the fight from 3 to 4.

Iron Star detection previously required 3 players on 10, and 8 on 25 (a standard ratio), but this causes a discrepancy when it comes to the overlap between Bombardment and Malice. Malice requires 2 soakers on 10H and 5 on 25H (again, a standard ratio), but this means that the total clump sizes required to handle Malice are actually 3 and 6 respectively, such that a 25-player group could cover soaking Malice #4 (which fully overlaps with Bombardment) without triggering Iron Stars, whereas a 10-player group generally could not. This change should, like the rest, increase parity when it comes to this mechanic.

«Why did you wait this long to make these changes?»

We’re very conservative when it comes to reducing the difficulty of a Heroic final boss, since the entire point of such encounters is to represent the pinnacle of raiding challenge. For most of the initial months of the patch, the sample size of players killing Garrosh on each difficulty was too small to draw meaningful conclusions about the relative difficulty on 10 vs. 25, but now we’ve reached a point where it’s clear that there’s a problem, so we’re taking the above actions.

«Thanks Blizz, way to nerf the only hard fight left in the game…»

Sorry, we do wish we’d gotten the tuning right in the first place. 10-Heroic Garrosh will still be plenty hard — this is just bringing the encounter in line with its 25-player counterpart.

 

Lo que ya hacía tiempo se anuncio por las redes sociales de los desarrolladores por fin se ha hecho oficial y el día 18-19 finalizará la Temporada 14 de JcJ y el 25-26 Comenzará la nueva Temporada 15 que nos traerá una nueva competición y un nuevo equipo Gladiador Orgulloso de nivel de equipo 550. ¡A Luchar!

Fuente

Sangre, sudor y lágrimas manchan los suelos de los Campos de Batallas y Arenas – una sombría crónica de las duras batallas a las que muchos de vosotros han sobrevivido. ¡Una vez más, ha llegado el momento de anunciar la victoria y que los campeones sean recompensados!

La Temporada 14 está próxima a su fin, en unas 2 semanas a partir de ahora. En ese día, empezaremos el proceso para determinar los ganadores del final de la temporada, lo cual nos puede llevar hasta 2 semanas para completarse.

Los jugadores calificados deberían tener en cuenta lo siguiente para asegurarse de recibir sus recompensas:

  • Por favor no transiferas tu personaje a otro reino o facción hasta después de que la Temporada 14 haya terminado.
  • La distribución de recompensas para la Temporada 14, incluyendo títulos y monturas, puede llevar hasta 2 semanas tras que la temporada finalice, aunque nuestro objetivo es terminarlo en una.
  • Sólo los jugadores que tengan un índice de 1000 o mejor son considerados cuando calculamos recompensas.

Al final de la temporada, los Puntos de Conquista serán convertidos en Puntos de Honor y cualquier cantidad de Honor por encima de 4000 será convertido a moneda del juego al ratio de 35 platas por punto. Hay algunas cuantas cosas más que tener en mente una vez que la temporada acabe:

  • El límite de puntos de Honor seguirá siendo 4000.
  • Todos los objetos de la Temporada 14 tendrán sus costes convertidos a Puntos de Honor equivalente a su anterior coste en Puntos de Conquista, con la excepción de algunos objetos que tienen un requisito de índice.
  • Los objetos de la Temporada 14 con requisito de índice ya no estarán disponibles para ser comprados.

La Temporada 15 de Arenas y Campos de Batallas puntuados comenzará aproximádamente una semana después de la finalización de la Temporada 14, y todos los Índices personales serán reiniciados a la vez. También ten en cuenta que los emparejamientos en Arena y Campos de Batallas puntuados no estarán disponibles en la pausa entre las Temporadas. Una vez que la Temporada 15 comience, los jugadores lucharán por el derecho a vestir el equipo Gladiador Orgulloso, el más poderoso equipo JcJ en el juego hasta la fecha con un nivel de objeto de 550.

Finalmente, como en el inicio de la Temporada 14, los jugadores JcJ no necesitan unirse o crear equipos de Arna para competir. Puedes encontrar más información sobre este cambio anterior en nuestro Blog Actualización de la Arena Parche 5.4.

 

Hemos encontrados algunas novedades muy interesantes entre otras cosas la nueva Montura y Mascota que serán incluidas con la compra de la versión Digital Deluxe o Coleccionista de la nueva expansión Warlords of Draenor. Hemos de decir que esta información no está confirmada por Blizzard pero estamos seguros 100% de que lo serán tras analizar todo y unir cabos.

El hecho de que se hayan incluido en este nuevo parche está relacionado con lo que hace algunos semanas Blizzard comunicaba y es que la compra anticipada de la versión Digital y Digital Deluxe, que estará disponible en breve, dará para poder usarse ya en Mists of Pandaria tanto la montura como la mascota.

Así mismo nos dará automáticamente el Nivel 90 gratis esta compra anticipada Digital y se ha añadido una STRING a esta build indicándolo:

«¡La mejora de tu personaje nivel 90 ya está disponible!»

Mascota y Montura

Se han añadido al juego tanto la montura y mascota como sus modelos y os hemos realizado un par de videos para que podáis verlas en movimiento. Finalmente  Prole aterradora y  Cuervo aterrador serán los nombres que han recibido la mascota y montura de la Ed. Coleccionista de Warlords of Draenor en español.

¿Destrero de Tyrael a la venta? e Interfaz en el RPP

Lo que seguramente sea una broma ha aparecido en la Tienda dentro del juego que el famoso  Destrero de Tyrael a la venta. Decimos que será una broma porque se ha estado pidiendo por los foros y la descripción del «tooltip» es bastante «poco seria» y muy divertida 😉

Además el «tooltip» de la  Prole aterradora deja patente que pertenecen a la Edición Coleccionista de Warlords of Draenor.

 

 

Written by Epsilon

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Notas Oficiales del Parche 5.4.7 – 13 Febrero

Fan Arts #1: Entrevista a la artista Avannteth