in

Actualización del Modelo de Raza de la Enana 3D

La web oficial de Warlords of Draenor ha recibido una actualización a los modelos de Razas, concretamente con el modelo en 3D de la Enana, que ya pudimos ver alguna imagen en la BlizzCon y que ahora podemos contemplar mucho mejor.

Aquí os dejamos las nuevas imágenes ¿Qué os parece? ¿Es lo que esperábais o podría estar mejor? ¡Queremos vuestras opiniones!

 

Imagen aparecida en la BlizzCon previamente

Iconos de Draenei y Elfos de Sangre añadidos

Además se han añadido los retratos en miniaturas de las Razas de Draenei y Elfos Sangrientos que inicialmente no estaban, esto nos deja entrever que va por muy buen camino la remodelación de las razas y que han decidido actualizar estas dos más dentro de su plan de remodelado. ¡Gran noticia!

Blog Oficial añadido

Fuente

Visualizador de personajes actualizado: La enana
Hemos actualizado el visualizador de modelos de personaje en nuestra donde podréis ver un nuevo personaje rediseñado tal y como lo encontraréis en Azeroth y más allá con la llegada de Warlords of Draenor. Descubrid a la nueva y mejorada enana.

No ha sido fácil para nuestros diseñadores de personajes encontrar el equilibrio entre el modelo clásico de la enana y la expresividad de sus nuevas y fluidas animaciones. Pero estamos convencidos de que el nuevo modelo expresa a la perfección la idea de “descendiente de pura piedra sólida” y la de “orgullosa heroína calbagagrifos y tragacervezas”.

Continuaremos desenterrando novedades sobre Draenor y los nuevos modelos de personaje que desembarcarán en World of Warcraft con la llegada de Warlords of Draenor. Mantened los ojos bien abiertos hasta entonces.

 

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo Parche 5.4.7 – 20 Feb ES/EN

Press Tour#1: Sesión de juego por Mamytwink Nivel 90-92