Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WoD. En el evento de bonificación de esta semana podrás hacer las mazmorras de Paseo en el tiempo de Warlords of Draenor.
Además terminando la misión podrás conseguir Alijo de tesoros de Ny’alotha con un objeto de calidad normal de Ny’alotha, Ciudad del Despertar al completar 5 mazmorras de Warlords of Draenor.
Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WoD
Recompensas Paseos en el Tiempo WoD
En los eventos semanales de Paseo en el tiempo se podrá conseguir, al hacer Mazmorras Paseo del Tiempo, una nueva moneda de cambio Distintivo distorsionado en el tiempo con la cual podremos comprar nuevos objetos.
Entre estos objetos tenemos juguetes, equipo e incluso 2 monturas, a 2 nuevos vendedores (uno por cada facción). Además los jugadores pueden conseguir de forma aleatoria de cualquier de los Jefes de estas mazmorras la montura especial Riendas del atracador del Tiempo Infinito.
El vendedor de la Alianza es Tempra que lo encontraremos en Escudo de Tormenta en Ashran, en las coordenadas 36.70, 73.53.
El vendedor de la Horda es Kronnus que lo encontraremos en Lanza de Guerra en Ashran, en las coordenadas 42.85, 55.25.
Los vendedores tendrán una serie de objetos en común y otros específicos relacionados con el Paseo en el Tiempo de Warlords of Draenor. Algunos de los objetos de equipo son interesantes como transfiguraciones y otros podrán servir para mejorar algún que otro alter o personaje.
Las monturas que llegan con Warlords of Draenor son Lobo de Guerra de señor de las bestias y
Colmihierro de señor de las bestias con un precio de 5.000
Distintivos del tiempo cada una.
Con estos vendedores también aparecen nuevos objetos que nos permitirán subir la Reputación con las distintas facciones de Warlords of Dreaenor de forma que si no las tenemos subidas aún sea un aliciente extra hacer este tipo de mazmorras.
Objeto | Nivel | Tipo | Precio |
---|---|---|---|
![]() |
100 | Juguete | 500 ![]() |
![]() |
100 | Juguete | 750 ![]() |
![]() |
90 | Consumible | 750 ![]() |
![]() |
90 | Consumible | 900 ![]() |
![]() |
100 | Consumible | 1.000 ![]() |
![]() |
100 | Consumible | 1.200 ![]() |
![]() |
110 | Consumible | 1.000 ![]() |
![]() |
110 | Consumible | 1.200 ![]() |
![]() |
120 | Consumible | 1.000 ![]() |
![]() |
120 | Consumible | 1.200 ![]() |
![]() |
100 | Montura | 5.000 ![]() |
![]() |
100 | Montura | 5.000 ![]() |
Hay piezas para cada tipo de armadura y clase. Mostramos las de Tela DPS. A nivel 120 los objetos tienen una base de nivel de objeto 350+.
Objeto | Hueco | Tipo | Precio |
---|---|---|---|
![]() |
Una mano | Daga | 50 ![]() |
![]() |
Una mano | Espada | 50 ![]() |
![]() |
A distancia | Arma de fuego | 100 ![]() |
![]() |
Dos manos | Espada | 100 ![]() |
![]() |
Cintura | Tela | 25 ![]() |
![]() |
Cintura | Cuero | 25 ![]() |
![]() |
Cintura | Malla | 25 ![]() |
![]() |
Cintura | Placas | 25 ![]() |
![]() |
Cabeza | Tela | 25 ![]() |
![]() |
Cabeza | Cuero | 25 ![]() |
![]() |
Cabeza | Malla | 25 ![]() |
![]() |
Cabeza | Placas | 25 ![]() |
![]() |
Manos | Tela | 25 ![]() |
![]() |
Manos | Cuero | 25 ![]() |
![]() |
Manos | Malla | 25 ![]() |
![]() |
Manos | Placas | 25 ![]() |
![]() |
Piernas | Tela | 25 ![]() |
![]() |
Piernas | Cuero | 25 ![]() |
![]() |
Piernas | Malla | 25 ![]() |
![]() |
Piernas | Placas | 25 ![]() |
Objeto | Tipo | Precio |
---|---|---|
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |
![]() |
Misión | 50 ![]() |