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Revelado el precio de subida de personaje en América

¡Blizzard nos ha vuelto a sorprender! Esta vez con la introducción del servicio – antes de lo esperado – que nos permite subir cualquiera de nuestros personajes, nuevos o no, al nivel 90 de forma inmediata. Se creía que era algo que no llegaría hasta que estuvieran disponibles las reservas anticipadas de Warlords of Draenor pero, gracias a que los servidores americanos han sido actualizados antes con el parche 5.4.7, los jugadores han notificado que el servicio ha aparecido en la lista.

Al igual que otros servicios adicionales del juego, éste tampoco será gratuito y, según se ha podido comprobar en los servidores Americanos, tendrá un precio de 60$. Gracias a este nuevo sistema, podremos obtener un personaje a nivel 90 instantáneamente, ya sea uno de recién creación o uno muy antiguo; aparecerá con un nivel de objetos de 483 y, en caso de que fuera superior a nivel 60 antes, tendrá las profesiones primarias a máximo nivel. Por último, tendrá desbloqueadas todas las habilidades de equitación y vuelo.

Sin embargo, una parte de los jugadores americanos, que ya han descubierto el coste, lo encuentran sumamente elevado. Aproximadamente, la conversión de los 60$ implicaría que en Europa tendría un precio de 44€. Para hacernos una idea, tenemos que tener en cuenta que las expansiones al salir a la venta suelen tener un precio que ronda los 40€ (versiones estándar); actualmente, es posible conseguir el juego original más todas las expansiones existentes hasta el momento por más o menos 35€ (mediante el battle.chest y Mist of Pandaria).

No se puede obviar la posibilidad de que Blizzard esté todavía buscando el coste adecuado, lo que significaría que los 60$ que aparecen ahora mismo en los servidores es puramente provisional y creado para comprobar la reacción de los consumidores, algo que podría hacerlo reducir considerablemente.

Sea como sea, antes de posicionarnos a favor o en contra del precio, hay que recordar lo que supone acceder a este nuevo servicio. En definitiva, ahorrar al jugador una enorme cantidad de tiempo que de otra manera hubiera tenido que gastar para subir a nivel 90 por su cuenta con los métodos convencionales de hacer misiones y/o mazmorras. Hay que recordar que este “tiempo de juego” tiene un coste de aproximadamente 13 euros al mes, y esto sería algo que el cliente se ahorraría.

Así pues, después de ver lo que representa este novedoso sistema, ¿Creéis que un coste de 43€ (no oficial) es demasiado o está acorde con lo que se ofrece? ¿Cuánto estaríais dispuestos a gastar para conseguir un nivel 90, de cualquier clase, de forma inmediata?

 

Written by Blosc

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Errores conocidos del Parche 5.4.7 – 18/02/14