in , ,

Press Tour #5: Cambios en Talentos de nivel 100

Gracias a los distintos videos e imágenes que se han podido ver en el Press Tour de Korea (ver aquí completo) los chicos de Wowhead han hecho un análisis de los cambios que han visto en los talentos de esta versión de la Beta con respecto a los que se vieron en la BlizzCon. Tan sólo se han podido ver 4 clases en los videos disponibles y aquí os los dejamos traducidos al español. Para ver el artículo original de Wowhead puedes entrar aquí.

Todos los talentos de nivel 100 BlizzCon 2013 en español

Nuevos Talentos vistos en Press Tour de Warlords of Draenor

 Caballero de la Muerte

  • El talento de nivel 100 Aliento de Sindragosa ha recibido algunas modificaciones. Ahora se lee: Continuamente inflinge 2000 de daño Sombraescarcha cada 1 segundo a los enemigos en un cono delante de ti hasta 12 m, y le aflige con Marca de Sindragosa durante 6 segundos. Continuarás echando el aliento hasta que sea cancelado o el Poder Rúnico se haya agotado. Marca de Sindragosa provoca que te sanes por un 5% del daño de hechizos inflingido a los enemigos afligidos.

 Pícaro

 Brujo

 Guerrero

  • El talento de Nivel 100 Barrera de Espadas ha sido reemplazado con Control de la Ira — Por cada 15 de ira que gastes reduce los restantes enfriamientos de tus facultades afectadas por  Disposición por 1 segundo.
  • Los Guerreros Armas y Furia obtienen Ignición de Furia como nuevo talento de nivel 100, reemplazando a Masoquismo de Medidas Extremas — Incienda tu arma e inflinge un 100% de daño de arma (140% si un arma de una mano está equipada) como Fuego, y provoca que tus ataques automáticos inflinjan daño Fuego durante 10 seg. Esta facultad no está en tiempo de reutilización global. Sustituye a  Golpe heroico.
  • El talento de nivel 60  Filotormenta es ahora un talento de nivel 90.
  • El talento de nivel 90  Descarga tormentosa es ahora un talento de nivel 60.

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Algo grande se avecina sobre Warlords of Draenor

Recompensas de Ashran, macros, S. Valentín y más