Nueva entrevista del Press Tour del que pudimos disfrutar hace un par de semanas ya. Esta vez de la mano de los compañeros de Yogscast a Ion Hazzikostas. A continuación os dejamos su resumen extraído de MMO-Champion traducido al español:
CIUDADELAS
- Las ciudadelas te darán acceso de forma parcial a las Profesiones que no tengas, evitando que esas profesiones sean inútiles para la gente que sí las tenga.
- Las monturas que veas en el establo serán las que tengas, y se basarán en las que más uses.
- Se ha implementado un nuevo sistema de IA de PNJ que se comportarán de forma distinta de lo que lo hacen hoy día los PNJ con scripts.
- Por ejemplo, el herrero podría levantarse e ir a trabajar, quedarse sediento e ir un rato a la taverna, y luego volver a las barracas a dormir.
- Esta mejora de IA fue necesaria cuando el equipo decidió que los jugadores podrían seleccionar donde colocar sus Ciudadelas, haciendo imposible crear scripts predeterminados y colocar de antemano todos los PNJ.
- Posiblemente el sistema se use en el futuro para otros PNJ de ciudades u otros lugares.
- Dónde colocar los edificios es más bien una opción personal. La gracia de las Ciudadelas es qué edificios escoger para tu espacio limitado.
- El equipo entiende el problema generado por la granja en MoP y no quiere que los jugadores se vean obligados a tener Ciudadelas en sus alters solo para conseguir material para su personaje principal.
- Los jugadores querrán comprobar sus ciudadelas una vez por sesión de juego, tal vez antes de entrar o salir. No será un sitio en el que quedarse y esperar como se hace hoy en día en las ciudades, ya que no hay ni banco ni casa de subastas.
BANDAS
- No se esperan Jefes exclusivos de bandas míticas en el 6.0, pero habrá algún elemento en los combates únicos de esta modalidad, parecido a la fase extra en Garrosh Heroico. Los Jefes exclusivos de Mítico se añadirán cuando se crea oportuno.
- Ra-den no acabó de funcionar como se esperaba. El Jefe no se probó de forma pública para mantener la expectación e Ion no pudo atender todo el tiempo que le hubiera gustado a las pruebas internas.
- El equipo es consciente de que la línea temporal del contenido antiguo es algo inconsistente, pero actualizar el contenido de la Burning Crusade y Wrath of the Lich King sería quitarle tiempo al desarrollo de Warlords of Draenor.
INICIO DE WARLORDS OF DRAENOR
- Todos tendremos una experiencia previa en Warlords of Draenor, que viene antes de los vídeos e información conocida hasta el momento.
- Esta experiencia de juego transcurrirá en el Portal Oscuro, cruzándolo para evitar la invasión de la Horda de Hierro. No consigues derrotarla, pero evitas el peligro inminente.
- Los personajes recién subidos a nivel 90 tendrán una experiencia de juego algo distinta, con sus habilidades eliminadas de sus barras, y desbloqueándolas poco a poco a medida que van jugando. Eso hizo que el combate fuera más fácil de lo que se había querido en un momento.