in

Press Tour #7: Entrev. Gamona/Mamytwink a Hazzikostas

Saludos a todos, os traemos nuevas noticias sobre Warlords of Draenor, recogidas a través de una entrevista realizada por los fansites francés Mamytwink y alemán Gamona a Ion Hazzikostas, Diseñador Jefe de Encuentros de Blizzard traducida al español. Esperemos que os guste, aquí os dejamos la información. (*nota: la entrevista original está en alemán y francés pero esperamos que la traducción sea lo más fiel posible*).

 Sistema de Botín para Bandas de Modalidad Flexible

  • El sistema de botín para las bandas de modalidad flexible ha sido renovado para adaptar esta modalidad al de las otras dificultades. Se trata de un cambio esencial, realizado para corregir algunas deficiencias y que haya una mejor adaptación respecto a otras modalidades (normal y heroico). El poder recibir el botín de forma personal es una buena opción para el Buscador de Bandas, pero no es lo más adecuado a la hora de jugar con amigos o con los miembros de la hermandad. Es esencial que exista la opción de poder repartir las recompensas obtenidas a quien verdaderamente lo necesita, tanto en esta modalidad como en las otras. Todo este cambio puede traer problemas, por ejemplo con los nombres de los participantes en la banda. Sin embargo, hemos optado por un sistema que depende del tamaño de la banda y del número de personas posibles para recibir esa recompensa.
  • Una banda de 10 jugadores obtendrá por ejemplo 2 recompensas, mientras que una de 20, 4. Aunque el número de recompensas podrá variar en función de otros factores, como por ejemplo el número de participantes que ya han derrotado a ese jefe esa semana, o que ya han obtenido una recompensa anterior, etc.

 Enemigos en Draenor

  • Con la salida de Warlords of Draenor la Horda de Hierro será el enemigo principal, al igual que los Ogros y otras razas nativas de Draenor que formarán agrupaciones. Además, posiblemente tengamos que enfrentarnos a los Arakkoa, una raza que será muy distinta a como lo fue en la primera expansión The Burning Crusade.
  • Habrá una clara oposición de fuerzas que afectará a las razas de todo Draenor. El bando de la creación y el de la destrucción.
  • Las fuerzas de la creación vendrán representados por dos razas, los Genisauros, unas bestias de cuatro patas, y los Tanei, monstruos con facciones humanas.

 Mazmorras Heroicas en WoD

  • La dificultad de las mazmorras heroicas en Warlords of Draenor será muy parecida a como fueron las de Cataclysm. Cúmbre del Vórtice y Ciudad Perdida de los Tol’vir son buenos ejemplos. El Núcleo Pétreo y Grim Batol eran mazmorras que a los jugadores les costaba mucho, si iban a completarlas con grupos aleatorios y no con amigos o compañeros usuales de juego.
  • La gran diferencia respecto a Mists of Pandaria será que existirá una dificultad normal, que será asequible para jugadores recién subidos y que se apunten rápidamente al buscador para completarlas.
  • Respecto a los requisitos para entrar en mazmorras de esta dificultad, podéis ver toda la información en el siguiente artículo, basado también en declaraciones de Ion Hazzikostas. Podéis verlo clicando aquí.

 Buscador de Bandas

  • Tras la salida de la expansión el Buscador de Bandas no estará disponible como viene siendo normal, se irá abriendo ala a ala de forma gradual. Las mazmorras heroicas serán determinantes para poder entrar en él y poder ir completando y derrotando los primeros jefes de banda.
  • Recordad que partiremos de la base de deber obtener equipo de las mazmorras normales para poder cumplir el requisito de nivel de objeto y así hacerlo en el BdB y en las mazmorras heroicas.

 Nueva zona JcJ: Ashran

  • Como ya sabemos Ashran será la nueva zona de JcJ en Warlords of Draenor (algo paracido a Tol’Barad en Cataclysm). 
  • De momento está pensada para que en ella solo puedan participar jugadores del mismo servidor, aunque aún cabe la opción de interreinos. 

 Parche 6.0  pre-WoD

  • El parche 6.0 será el predecesor de la introducción de Warlords of Draenor, e introducirá todos los grandes cambios: los nuevos modelos de razas, talentos de nivel 100, etc. Vendrá seguido de un evento dentro del juego, aunque no se ha dicho nada aún sobre él (al menos no se ha confirmado qué es lo que pasará). 
  • Respecto a un evento a nivel mundial, no hay constancia de ello de momento.

 Sobre los nuevos modelos de razas

Los nuevos modelos son verdaderamente geniales, pero ¿qué ocurre con las monturas que llevan tanto tiempo en el juego? Según el desarrollador, comprenden que resulte raro montar en ciertas monturas que llevan en el juego más de 7 años usando los nuevos modelos. También se comentó sobre las nuevas monturas de guerra, y si podría existir un posible cambio en ellas.

Otros aspectos

  • En la entrevista, se comentó también la reducción de estadísticas que sufrirán las clases con la nueva expansión. A lo que Ion contestó que se trata de una supresión de elementos que no son ni usados ni necesarios. Tienden a la uniformidad y a la agrupación de todos estos elementos para una mayor jugabilidad.
  • Además, se habló del posible papel de Karazhan para el evento pre-expansión que finalmente fue rechazado.
  • Al final de la entrevista, se preguntó sobre la fecha de salida de Warlords of Draenor, la cual tampoco fue revelada.

Esto es todo por el momento, esperamos que os haya gustado y servido. Podéis ver la entrevista original en francés y alemán seguir todo lo revelado por Ion Hazzikosskas mediante su perfil de twitter.

 

Written by Daehneris

Deja una respuesta

Press Tour #6: Zona Inicial Horda por @WowChakra

Press Tour #8: Entrevista en Korea a Brian Holinka