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Entrevista a Ion Hazzikostas sobre el 6.1, volar y el futuro

Recientemente los chicos del fansite francés Mamytwink tuvieron la oportunidad de charlar con el Diseñador jefe de encuentros Ion Hazzikostas sobre el Parche 6.1 donde además de detalles del propio parche se habló sobre detalles del 6.2 y el poder volar o no en Draenor durante esta expansión. La entrevista en video (inglés) la tenéis aquí abajo y hemos traducido para vosotros el resumen por puntos que los chicos de MMO-Champion sacaron de esta entrevista.

Contenido Futuro

  • El equipo está trabajando duro en parches de contenido mucho mayores y adecuados que llegarán en el futuro.
  • Hay muchas sorpresas e historias emocionantes en la recámara para el Parche 6.2. Gran cantidad de información está en las misiones hasta ahora y las misiones del 6.1 añadirán algo más de historia.
  • El equipo considerará añadir más huecos para reliquias, peero no quieren permitir que podamos rellenar cada hueco con reliquias, o nunca conseguirás ninguna mejora mientras subes de nivel.
  • Nuevas reputaciones se añadirán cuando tenga sentido, como nuevas facciones o recompensas. El Parche 6.2 podría tener algunas nuevas reputaciones.

Ciudadelas

  • El equipo está mirando cómo añadir más razones para visitar la ciudadela de un amigo, empezando con algunas cosas diferentes como misiones y jefes en el Parche 6.1.
  • Las Ciudadelas de Hermandad son una idea interesante, pero se reduce a quien es el dueño y controla la ciudadela de la hermandad. Sería muy divertido para cualquiera que la controle, pero para todos los demás sería algo que está ahí que no pueden controlar.
  • La Campaña de la Ciudadela se establecerá en la invasión a la Selva de Tanaan, por lo que no hay ninguna historia más que contar en el Parche 6.1. También hay jugadores que aún están realizando la actual Campaña de la Ciudadela, por lo que este descanso les dará la oportunidad de ponerse al día.

Parche 6.1

  • El Parche 6.1 añade el sistema de Reliquias, los modelos de los Elfos de Sangre, y contenido que te permite interactuar con el mundo ya existente de una nueva forma, consiguiendo nuevas recompensas y revisando las cosas en las que no has estado durante tiempo.
  • Muchos jugadores ya utilizan las redes sociales para mantenerse en contacto con amigos, compartir capturas y hablar sobre derrotas de jefes o botín. El equipo ha estado pensando sobre la integración de Twitter desde hace tiempo. Es una comodidad para la gente que ya utilizan Twitter y no un intento de captar personas que no estaban ya utilizando Twitter.
  • El ajuste de clases del Parche 6.1 es mayormente buffs a las especializaciones y talentos más débiles, por lo que no debería cambiar drásticamente las cosas.
  • El Parche 6.1 le ha dado al equipo una oportunidad de pulir los modelos de personaje y ajustarlos de acuerdo a los comentarios de los jugadores. En general el equipo está contento con cómo los nuevos modelos de personajes han quedado. Aunque los nuevos modelos no están completamente terminados, el equipo continua ajustando y mejorándolos mientras tanto.

Fundición Roca Negra

  • El equipo está contento con la acogida de Fundición Roca Negra hasta el momento.
  • Tiene un ambiente muy fresco que también se integra en los combates y da la impresión de ser un lugar real, no simplemente un área diseñada para una banda.
  • Algunos de los combates introductorios en modo Normal pueden ser un poco más desafiantes para las personas que llegan del modo normal de Ogrópolis. La progresión de dificultad está bien por ahora salvo para esos casos.
  • Los beneficios de las Runas te dan aproximadamente un 1% de aumento en poder e incluso las mejores hermandades no las están utilizando regularmente. Las están guardando para cuando una derrota está realmente cerca y podrías necesitar ese 1% final para conseguirlo.
  • Las hermanades que sienten que realmente necesitan los beneficios de las runas (como aquellas trabajando en la más dura progresión Mítica) son a menudo las que venden rush a jefes, botín y logros por lo que ellos pueden afrontar comprar runas para los raiders.
  • Dar las runas a los jugadores en Buscador de Bandas permite a los jugadores ganar algo que pueden vender por un algo de oro extra, sin añadir directamente más oro a la economía.
  • Las Hermandades que hacen bandas a alto nivel solían comprar un montón de consumibles a los jugadores y entonces vendían BoEs y épicos de vuelta a los jugadores. El sistema de beneficio de las runas es similar.

Volar en Draenor

  • El equipo está satisfecho con no poder volar en Draenor por ahora, ya que permite que el mundo se sienta mayor y más peligroso.
  • Aunque viajar debería permanacer siendo cómodo, lo cual es por lo que en el Parche 6.1 tenemos algunas mejoras en las rutas de vuelo.
  • Ahora las misiones que te piden hacer cosas como liberar un prisionero de una jaula requieren que vueles sobre el campo para llegar a la caja, no simplemente que vueles sobre una pared, aterrices en la caja, hagas clic y te vayas volando.
  • Los tesoros escondidos y puzzles de saltar también son contenido que se pueden añadir al no poder volar. El parche 6.1 no cambiará ninguno de los motivos para no volar.
  • Al tener contenido al aire libre en Draenor, no poder volar tiene sentido, justo como en la Isla del Trueno y la Isla Intemporal.
  • Los jugadores asumen que el poder volar nunca volverá, incluso aunque el equipo aún esté debatiendo ello en su mente. Hay diferentes opiniones internamente y aún seguimos con la discusión. Si el equipo decide que no se podrá volar en Draenor durante toda la expansión, nos lo harán saber.
  • Poder volar en la mayoría de Draenor menos en la Selva de Tanaan es una posibilidad.

 

 

Escrito por Epsilon

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