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Más detalles sobre WoW: Legion. Entrevistas a Tom Chilton e Ion

A continuación os dejamos con una entrevista de Icy-Veins a Tom Chilton e Ion Hazzikostas después del anuncio de la nueva expansión en la GamesCom. Algunas de las preguntas también son de wowfan.cz ya que compartieron su tiempo de entrevista con ellos.

Cazadores de Demonios

  • La intención es que los cazadores de demonios utilicen armadura de cuero. Al principio los desarrolladores pensaron que si había demasiadas clases con un mismo tipo de armadura podía acabar en problemas, pero con el Botín Personal ya no lo es tanto.
  • Se añade un nuevo tipo de arma: Gujas. Es el único tipo de arma que podrán utilizar los Cazadores de Demonio, vendrán en parejas y ocuparán el espacio tanto del arma como de la mano izquierda. Que solo puedan utilizar un tipo de arma no será problema ya que te centrarás en el Artefacto de tu clase para esta expansión. En un futuro los Cazadores de Demonios tal vez puedan utilizar las típicas armas de agilidad.
  • Aún no se conoce el nivel inicial de un Cazador de Demonios, pero se está considerando nivel 95-100 (puesto que es una clase héroe).

Artefactos

  • Tendrás acceso a los artefactos relativamente pronto en la expansión. Es el arma que utilizarás durante toda la expansión. No habrá armas de botín. Cada artefacto tiene un número de huecos de reliquias, que determina sus estadísticas (DPS, nivel de objeto, etc). Y los modificadores a los rasgos que hayas escogido, por lo que las estadísticas de los artefactos seguirán mejorando a medida que derrotas jefes.
  • La historia será muy importante de aquellos artefactos que provienen de personajes importantes como por ejemplo Tirion.
  • Las armas legendarias (y objetos en general) no cambian. No habrá armas legendarias en Legion.
  • Los artefactos se pueden transfigurar, pero otros objetos no se pueden transfigurar con artefactos.

Historia

  • Estamos en el universo principal de Illidan. No hay universo alternativo. Gul’dan desapareció en el portal y apareció en nuestro mundo, en nuestra línea temporal. La cinemática donde Gul’dan despierta a Illidan es parte de la experiencia del Cazador de Demonios y de por qué la Legión está aquí. Han venido específicamente por Illidan.
  • El único lugar donde te encuentras en la Pesadilla Esmeralda es en la zona de banda. Su influencia se notará en el exterior, pero solo la banda tiene lugar dentro de la pesadilla. El sueño/pesadilla esmeralda tal vez se explique más adelante.
  • En la Historia de Mists of Pandaria la Horda fue expulsada de Dalaran, pero con Khadgar como líder del Kirin tor, ha trabajado con la Horda y se siente responsable de Gul’dan, por lo que pide ayuda a ambas facciones.
  • Tal vez volvamos a ver a Wrathion.
  • Karazhan es un lugar importante.
  • Dalaran seguirá siendo una capital neutral que se mantendrá en Rasganorte – no se moverá como pasó en Wrath – pero cambiarán algunas cosas.
  • Dalaran tenía un propósito antiguo que no fue del todo entendido, y se ha visto afectada por estar tan cerca de la tumba de sargeras.

Estilo de juego

  • Las clases van a evolucionar de formas diferentes. Habrá cambios en talentos y están revisando el trasfondo de cada clase. Los talentos JcJ no funcionarán en entornos JcE.
  • Ejemplo de cambios en una clase: El artefacto de cazador Supervivencia ‘Lanza’ hará que esta especialización sea una clase cuerpo a cuerpo que utiliza una mascota. Para diferenciar las especializaciones, van a intentar des-homogenizar las clases. Los cazadores bestias serán una clase de rango con mascota, y los Puntería serán una clase de rango sin mascota.
  • Los Brujos Demonología serán los reyes de invocar y controlar demonios. Metamorfosis ha sido muy dominante en esta especialización pero los desarrolladores la quieren reconducir a una especialización basada en demonios. Aflicción seguirá su línea de «daño en el tiempo» mientras que Destrucción se basará en el fuego vil. Sin embargo ninguna especialización perderá acceso a los demonios.
  • No habrá reducción de estadísticas para Legion. Las vidas son altas, pero es porque se aumentó de forma intencionada. DPS aún está a una expansión o dos de volver a los números que se vieron en Asedio.
  • Las profesiones tendrán gran cantidad de nuevas cosas. El equipo de profesiones es el más grande que ha habido hasta ahora en el WoW, y han escuchado las opiniones de los jugadores sobre las profesiones.
  • Los logros de primero de reino no volverán. La intención es que cada jugador se tome su tiempo para disfrutar del contenido como les apetezca. Hay muchas aplicaciones de terceros que ya tienen a los «primeros de», etc.

Varios

  • Las Ciudadelas se quedan en Draenor. Puedes ir a visitarlas si quieres. La intención siempre fue dejarlas en Draenor, aunque el sistema tal vez vuelva, mejorado y más grande.
  • Las Salas de la orden son completamente diferentes – es un espacio multijugador. Será el lugar donde enviar a tus seguidores a misiones. No duplican la funcionalidad de una ciudad (no hay subastas ni banco). Sería algo así como la zona de Acherus para los Caballeros de la Muerte.
  • Aún no hay fecha de salida. Aún se está trabajando en la cinemática, pero no está completa.

 

Written by Menehilde

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