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Resumen en español PyR con Ion Hazzikostas 3 Agosto

Resumen en español PyR Hazzikostas Parche 7.3 3 Agosto
 

La cara de World of Warcraft, Ion Hazzikostas (Director del juego), ha vuelto a sentarse, junto a Josh Allen (Community Manager, más conocido como «Lore»), para responder a algunas de las preguntas de los jugadores. Ion ha respondido a cuestiones variadas durante aproximadamente una hora, como el parche 7.3,  los artefactos, JcJ, las Mítica+ y otros.

Los chicos de MMO-Champion y WowHead han elaborado un resumen de los puntos más importantes y os traemos la traducción al español, así como el vídeo original en inglés.

PyR con Paul Kubit

Parche 7.3

  • El equipo ha aprendido mucho de cómo se desarrolló el Parche 7.2 en sus primeros días. Ya en el Día 1 parecía que no había nada que hacer una vez terminada la introducción.
  • En Argus, habrá un montón de cosas disponibles desde el primer momento.
  • Hay diversos capítulos divididos entre las sub-zonas. Podrás jugar los dos primeros desde el Día 1, y desbloquear misiones del mundo y otro contenido.
  • A partir de la Semana 2 se desbloquean los capítulos 3 y 4, así como otra zona.
  • Con la Semana 3 llega el capítulo final y el Crisol de Luz Abisal.
  • Esto ayuda a crear un ritmo, pero permitiendo a los jugadores disfrutar del contenido.
  • Hay mucho en Argus que es ligado a la cuenta, como por ejemplo la mazmorra, los viajes y el Crisol.
  • Las Invasiones se mantendrán activas en el 7.3.
  • Los Fragmentos Abisales seguiran sirviendo para conseguir equipo o cosméticos una vez lanzado el 7.3. No hace falta que los aumuléis: habrá una nueva moneda en el 7.3.
  • El Taumaturgo Vahsreen (objetos Abandonados) se desplaza a Argus, vendiendo objetos 910 y reliquias específicas. Los objetos Abandonados actuales no serán mejorados.

Artefactos

  • La tercera ranura de Reliquia se desbloquea inmediatamente en el Parche 7.3
  • No necesitas hacer las misiones para desbloquear más Rasgos del Artefacto.
  • El Conocimiento del Artefacto se desbloqueará automáticamente: no habrá necessidad de más investigaciones, sólo esperar.
  • El equipo no está satisfecho con simplemente dejar que te quedes las Apariencias que has desbloqueado durante Legion, porque pensarás que debes conseguirlas todas antes de que acabe la expansión.
  • El equipo está buscando un sistema diferente que te permita conseguirlas en futuras expansiones, haciendo el contenido de Legion.
  • La excepción a esto son las Apariencias del Desafío 7.2 y de la Mítica +15.
  • Ya no habrá más Apariencias.

Míticas+

  • El equipo está muy satisfecho con los cambios realizados en el Parche 7.2.5.
  • Ahora, el contenido más difícil da las mejores recompensas.
  • Si querías equiparte a través de Míticas +8 o +10 anteriormente, necesitabas más equipo del que te daban en +8 o +10.
  • La participación en las Míticas+ es alta en todas las regiones.
  • Ahora mismo, la gente está haciendo Piedras más altas.
  • El sistema se estructuró de forma distinta a los Modos Desafío porque no queríamos que se tratara de carreras en el tiempo otra vez. Todo lo que importaba antes era daño en área, haciendo que las clases especializadas en un solo objetivo no valieran.
  • Ha habido mucha crítica positiva de la gente que hace Piedras elevadas.
  • Los conjuntos de armadura han sido siempre una de las cosas que podías obtener de las Bandas. Incluso aunque puedas conseguir piezas de nivel similar por otras fuentes, tendrás que reunir un grupo mayor para ganar los conjuntos.
  • Hay pequeños conjuntos en las Míticas+, tales como los objetos de Corte de las Estrellas.
  • El equipo no quiere quitar mucha motivación para hacer bandas al proporcionar las mismas recompensas en otros lugares.
  • Ahora mismo no está previsto extender el sistema a las mazmorras antiguas.
  • Es algo que se podría hacer en el futuro; quizá ligándolo con el Paseo en el Tiempo.
  • El sistema consigue que las mazmorras se mantengan relevantes toda la expansión.

Crisol de la Luz Abisal

  • El Árbol de Talentos del Artefacto es una forma estable de progresión.
  • El equipo quería ofrecer reliquias de doble rasgo en el Parche 7.2, pero acabaron por no hacerlo.
  • Las reliquias apuntan a un rasgo según un índice (1-9). En cada especialización que pueda usar esta reliquia, el íncide apuntará a un rasgo en concreto. Por ejemplo, si una reliquia de Sagrado mejora un rasgo malo y la modificáramos, esto cambiaría la reliquia en las otras especializaciones también, porque así es como funciona el sistema.
  • Con el Crisol se soluciona parte del problema. Las reliquias del Crisol puede tener otro rasgo a tu elección.
  • Mientras que en el Parche 7.2 los jugadores no tenían control o elección sobre el sistema «aleatorio», en el 7.3 podrán usar el Crisol para tomar una elección, dándoles un nivel de control en lugar de total aletoriedad. No tendrás que soportar tener tu peor rasgo, porque podrás elegir no tenerlo.
  • Los rasgos del Crisol no se aplican en JcJ puntuado.
  • Sí funcionan en JcJ puntuado las mejoras de nivel de objetos (+5), pero son un pequeño aumento de poder.

Bandas

  • Entre una semana y media y dos semanas es un tiempo razonable para la carrera del «First Kill» del mundo.
  • Para Ragnaros Heroico tardaron más o menos eso; la gente pensó que era un Jefe bien equilibrado, pero Paragon fue la única que logró derrotarle en ese tiempo. De otra forma, Ragnaros hubiera vivido más.
  • Cuando el equipo ultima los últimos Jefes Miticos en una nueva banda, tienen en mente la carrera.
  • Esos Jefes finales han de ser lo suficientemente difíciles para que las mejores Hermandades del mundo se distingan entre ellas. Esto supone un reto difícil de lograr.
  • El equipo de pruebas interno está compuesto por mucha gente que en el pasado participaba en dichas carreras.
  • Kil’jaeden Mítico estaba desequilibrado. Lo hicieron un poco demasiado difícil, pero eso les permitió arreglarlo. Hubieron cientos de horas de pruebas internas.
  • Esta banda en concreto incrementó la necesidad de sanación al aumentar el daño que recibía la banda, pero se pasaron.
  • El equipo de pruebas interno resultó ser mejor de lo esperado en estas peleas -ha ido mejorando a lo largo de los años-, así que cuando todo fue aumentado en un % concreto para hacerlo difícil para las mejores Hermandades del mundo, resultó ser demasiado.
  • Mantener todas las mecánicas para el Buscador de Bandas y simplemente hacerlas más fáciles no pareció correcto. Había un montón de mecánicas que simplemente podías ignorar.
  • En su lugar, reducieron las mecánicas, dejando sólo las que importaban.
  • El mayor problema de equilibrio es para los que solo hacen Buscador de Bandas.
  • Ya no hay el deseo de mantener el Buscador como el «modo turista». La intención es devolverle la dificultad que tenía en Pandaria, lejos de Warlords.

Varios

  • Habrá misiones de la Sede de Clase que otorgarán objetos con los que podrás subir rápidamente el nivel de tus campeones.
  • El Prestigio no se liga a cuenta porque el JcJ no significa lo mismo en personajes distintos.
  • La experiencia que tienes jugando un Pícaro es diferente a la que tienes jugando un Sanador.
  • Desbloquear cosas en un personaje refleja la experiencia que tienes en ese personaje en concreto.
  • Si el Prestigio fuera ligado a cuenta, te centrarías en subirlo al máximo una sola vez. Entonces, ¿Qué dedicación le darías a los otros personajes, si ya lo tienen todo?
  • En lugar de ajustar manualmente todas las habilidades de una especialización, usamos una simple aura para aumentar todo el daño.
  • En expansiones anteriores nos centrábamos en habilidades específicas, pero eso cambiaría como se juegan las cosas.
  • El equipo aún se centra en algunas habilidades, sobretodo cuándo ésta necesita cambios, pero ya no hay necesidad de cambiarlas todas para subir o bajar el daño.
  • Al equipo no le gusta que la gente piense que su clase está constántemente cambiando debido a las modificaciones.
  • El equilibrio es siempre un objetivo.
  • (Sobre Goblins y Huargen) El equipo no se ha olvidado de los nuevos modelos, pero no son una prioridad. La prioridad ahora son las animaciones de las habilidades. ¡Pero siguen en lo alto de la lista!

 

 

Written by Eliox

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