Ion Hazzikostas, Watcher, ha hecho algunas aclaraciones sobre los requisitos para las Mazmorras en Warlords of Draenor y que algunas implicarán Plata en los Campos de Prueba.
Nos parece una buena iniciativa para que ciertos nuevos jugadores adquieran un mínimo de preparación antes de introducirse en modos más difíciles donde pueda influir en el resultado de los demás integrantes.
¿Qué os parece a vosotros este planteamiento general para las mazmorras de Warlords of Draenor?
Fuente
Para al menos tener a todo el mundo en la misma página en términos de información, ya que un resumen de una versión traducida de una traducción de unas pocas frases en una sola entrevista puede no ser la mejor base para una discusión de 24 páginas, aquí os dejo una vista en conjunto de nuestros planes:
- Habrá versiones Normal y Heroica de nuestras mazmorras de máximo nivel. (Observa que no teníamos Mazmorras de Nivel 90 Normal en Mists).
- No habrá requisitos especiales más allá que el requisito de nivel y nivel de equipo básico para apuntar cola para Mazmorras normales o Buscador de Bandas.
- El equipo de misión proporcionado al subir de nivel te dará acceso a las Mazmorras y Gestas en modo Normal, y las Mazmorras y Gestas en modo Normal te equiparán para el Buscador de Bandas.
- Las Mazmorras heroicas serán más desafiantes que la versión Normal (no brutalmente difíciles, claro está — simplemente un poco más exigentes).
- Necesitarás una medalla de plata en Terrenos de Prueba en un rol determinado para poder apuntar cola para emparejamientos aleatorios para una Mazmorra Heroica en Warlords. Si formas un grupo prehecho, puedes entrar directamente en la mazmorra y no se aplica tal requisito.
En el pasado, el contenido desafiante y los emparejamientos aleatorios a menudo no han funciona bien juntos. Basándonos en el nivel de objeto no ha hecho nada para evitar que por ejemplo un grupo aleatorio lleve un tanque quien puede literalmente no haber tanqueado nunca antes. Todo el mundo tiene que aprender en algún sitio, pero preferimos que este aprendizaje no llegue a costa de otros jugadores. Una opción hubiera sido requerir un grupo prehecho para hacer Mazmorras heroicas, igual que hacemos con las Gestas heroicas, pero esto habría presentado una gran barrera inicial (encontrar otras 4 personas con unos requisitos de rol rígidos es mucho más duro que encontrar otras 2 personas sin un requisito de rol). Esta solución representa un compromiso para permitir que el contenido tenga un alcance más amplio a través de emparejamientos, mientras que se minimiza la frustración.
Y si, nos damos cuenta de que utilizar formalmente Terrenos de Pruebas como calificación implicará que tengamos que perfeccionar su equilibrio y mecánicas. Los actualizaremos para Warlords, y tenemos confianza en que podremos hacerlos como una prueba justa de la habilidad base dentro de un rol determinado.