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Warlords of Draenor: Talentos de Nivel 100

Ya anunciada la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor, vemos que una de las novedades que nos traen es la implementación de una nueva fila de talentos a elegir al llegar a nivel 100. Esto permitirá al jugador poder elegir un nuevo beneficio único para su clase.

Además, habrá una modificación de los talentos actuales, de forma que dependiendo de nuestra especialización elegida, tendremos que ciertos talentos harán una cosa u otra dependiendo de nuestra elección, pero eso lo veremos más adelante. Vamos a repasar los talentos de nivel 100 de cada clase, recordando que esta es la vista preliminar actual, y que de cara a la salida serán modificados, reajustados o incluso eliminados por otros.

Brujo
Caballero de la Muerte
Cazador
Chamán
Druida
Guerrero
Mago
Monje
Paladin
Pícaro
Sacerdote

Talentos de nivel 100 para la clase Brujo.

  • Recursos Caóticos [Chaotic Resources]
  • Cataclismo [Cataclysm] Creas un cataclismo en la ubicación seleccionada, haciendo 10000 de daño de Pirosombras a todos los enemigos en 8 metros.
    [2,6 segundos – 1 minuto de tiempo de reutilización]
    • Aflicción/Demonología: Aplica también  Corrupción.
    • Destrucción: Aplica también  Inmolar.
  • Servidumbre Demoniaca [Demonic Servitude]: Ahora puedes mantener el control sobre los demonios mayores de forma indefinida, permitiéndote  Invocar guardia apocalíptico e  Invocar infernal como mascotas permanentes.
    [2,6 segundos – 1 minuto de tiempo de reutilización]

Talentos de nivel 100 para la clase Caballero de la Muerte.

  • Plaga Necrótica [Necrotic Plague]: (Pasiva) Una poderosa enfermedad inflinge 100 de daño por carga cada 3 segundos durante 30 segundos. Cada vez que hace daño, se gana una carga y salta a otro enemigo cercano si es posible. No puede pasarse con  Pestilencia. Reemplaza a  Peste de sangre.
  • Profanación [Defile] Profana la zona elegida por el Caballero de la Muerte, inflingiendo 100 de daño de Sombras cada segundo durante 10 segundos. Cada vez que Profanación hace daño, incrementa el área y el daño en 5%. Este incremento solo puede ocurrir un máximo de 3 veces por segundo. Reemplaza a  Muerte y descomposición.
    [1 Runa Profana – 30 segundos de tiempo de reutilización]
  • Aliento de Sindragosa [Breath of Sindragosa]: Hace 2000 de daño de Sombra/Escarcha cada segundo a todos enemigos en un cono frontal. El efecto dura hasta que sea cancelado o se agote el Poder rúnico.
    [15 de Poder Rúnico más 15 cada segundo – 1 minuto de tiempo de reutilización]

Talentos de nivel 100 para la clase Cazador.

  • Boleadora [Bola Shot]: Disparas una boleadora que se enreda a tu objetivo. Tras 1segundo, explota haciendo 3000 de daño de Fuego y 2000 de daño de Fuego adicional a todos los enemigos en 5 metros. Reemplaza a  Disparo Arcano.
    [30 de Foco]
  • Francotirador [Snipe] Ejecutas cuidadosamente un disparo perfecto que inflinge 150% de daño de arma. Genera 60 Enfoque. No se puede utilizar en movimiento. Reemplaza a  Disparo firme y  Disparo de cobra.
    [2,77 segundos – Requiere Arma a Distancia]
  • Con o sin ti [With or Without You]

Talentos de nivel 100 para la clase Chamán.

  • Tormenta [Rainstorm]
    • Elemental/Mejora – Armadura de Tormentas: (Pasiva) Mientras tu  Escudo de relámpagos este activo, los relámpagos golpearán a un enemigo aleatorio en 40 metros con el que estes en combate, cada 3 segundos con 2000 de daño de Naturaleza.
    • Restauración – Tótem de Condensación: Invoca un Tótem de agua con 5 puntos de vida a los pies del taumaturgo durante 1 minuto, que absorbe 25% de toda la sanación excedente (Overheal), y lo devuelve al chamán como Poder con Hechizos para su siguiente  Ola de sanación,  Oleada de sanación,  Ola de sanación superior,  Sanación en cadena o  Mareas Vivas.
      [100 de Mana – Instantáneo]
  • Tótem de Elemental de Tormenta [Storm Elemental Totem] Invocas un Tótem de aire con 6000 puntos de vida a los pies del taumaturgo, llamando a un gran Elemental de Tormentas que canaliza oleadas de viento a los enemigos. Cada oleada daña al enemigo, y sana a todos los aliados en 15 metros con el 100% del daño inflingido. Dura hasta ser cancelado.
    [1022 de Mana – 5 minutos de tiempo de reutilización]
  • Alcance de los Elementos [Reach of the Elements]
    • Elemental/Mejora – Arrojar Lava: Potencia tu Tótem de fuego con el poder de la lava, causando que arroje fragmentos de lava a enemigos aleatorios a 40 metros cada segundo durante 15 segundos. Cada fragmento de lava hace 2000 daño de Fuego a todos los enemigos en 8 metros.
      [Instantáneo – 45 segundos de tiempo de reutilización]
    • Restauración – Marea Alta: (Pasiva) Tu  Sanación en cadena también rebota en todos los objetivos afectados por  Mareas Vivas.

Talentos de nivel 100 para la clase Druida.

  • Toque de Elune [Touch of Elune]
    • Guardián – Guardián de Elune: Convierte instantáneamente hasta 60 puntos de Ira en un máximo de 5000 puntos de absorción durante 15 segundos. Reemplaza a  Regeneración frenética.
      [Instantáneo – 1,5 segundos de tiempo de reutilización]
    • Feral – Inspiración Lunar: (Pasiva)  Fuego lunar se puede usar en  Forma felina, genera 1 punto de combo, y cuesta 30 de Energía.
    • Equilibrio – Lluvia de Sol: (Pasiva) Entrar en Eclipse Solar cambiará tu  Lluvia de estrellas por Lluvia de Sol y reinicia su tiempo de reutilización.
    • Restauración – Momento de Claridad: (Pasiva)  Augurio de claridad ahora dura 5 segundos en lugar de una ejecución.
  • Voluntad de Malfurion [Will of Malfurion]
    • Guardián – Tenacidad de Malfurion: (Pasiva) Incrementa tu armadura en 200% de tu Agilidad.
    • Feral – Vapulear Sangrante: (Pasiva)  Vapulear ahora esparce  Arañazo a otros enemigos dañados.
    • Equilibrio – Cénit: (Pasiva) Selecciona a todos los enemigos en 60 metros y acelera los efectos de  Fuego lunar y  Fuego solar, inflingiendo un 400% del daño normal durante 4 segundos.
    • Restauración – Germinación: (Pasiva)  Génesis ahora también extiende  Rejuvenecimiento en un segundo después de acelerarlo.
  • Poderío de Malorne [Might of Malorne]
    • Guardián – Piel Erizada: (Pasiva) Tras usar  Enfurecer, el próximo ataque que recibas inflingirá un 50% menos de daño.
    • Feral – Salvajismo: (Pasiva)  Rugido salvaje pasa a ser pasivo.
    • Equilibrio – Equinoccio: (Pasiva) Eclipse Lunar y Eclipse Solar ahora duran hasta que el otro se dispare, en lugar de acabar en 0 Poder.
    • Restauración – Crecimiento Desenfrenado: (Pasiva)  Alivio presto ahora consume  Recrecimiento o  Rejuvenecimiento, pero no tiene tiempo de reutilización.

Talentos de nivel 100 para la clase Guerrero.

  • Barrera de Espadas [Blade Barrier]: (Pasiva) Cuando haces  Torbellino o  Atronar, unas barreras giratorias continúan dando vueltas a tu alrededor durante 30 segundos. Estas espadas hacen 1000 daño cada segundo a todos los enemigos en 8 metros.
  • Devastador [Ravager]: Lanzas un hacha giratoria a la zona seleccionada inflingiendo 3000 de daño a todos los enemigos en 8 metros cada segundo. Dura 15 segundos.
    [1 segundo – 1 minuto de tiempo de reutilización]
  • Medidas Extremas [Extreme Measures]
    • Armas/Furia – Masoquismo: Te inflinges un daño equivalente al 20% de tu salud máxima para ganar 30 puntos de Ira.
    • Protección – Actitud de Gladiador: Incrementa todo el daño realizado en 20%. También hace que  Embate con escudo consuma tu  Barrera de escudos como daño adicional y que tenga una probabilidad aumentada de Golpe crítico igual a tu probabilidad de bloqueo crítico. Reemplaza a  Actitud defensiva.

Talentos de nivel 100 para la clase Mago.

  • Exposición Prolongada [Prolonged Exposure]
  • Cristal de Enfoque [Focusing Crystal]: Creas un cristal de enfoque en la ubicación seleccionada, que solo puede ser atacado por el mago. El cristal absorberá el poder de todo el daño recibido. Tras 10 segundos, soltará ráfagas de energía que harán un daño igual al 130% del daño que recibió, repartido entre todos los enemigos en 8 metros, durante 6 segundos.
    [1 minuto de tiempo de reutilización]
  • Estrellas Fugaces [Falling Stars]
    • Arcano – Orbe Arcano: Lanzas un orbe arcano hacia adelante desde tu posición, recorriendo hasta 40 metros y haciendo 1000 de daño Arcano a los enemigos que atraviese. Otorga una  Carga Arcana siempre que haga daño.
      [Instantáneo – 15 segundos de tiempo de reutilización]
    • Fuego – Meteoro: Llamas a un meteoro que aterriza en la zona seleccionada tras 3 segundos, haciendo 10000 de daño de fuego repartido entre todos los objetivos en 8 metros. También quema el suelo, haciendo 2000 de daño de fuego adicional durante 10 segundos a todos los enemigos dentro del área.
      [1000 de Mana – Instantáneo – 45 segundos de tiempo de reutilización]
    • Escarcha – Tormenta de Cometas: Llamas una serie de 7 cometas de hielo alrededor del objetivo, inflingiendo cada uno 2000 de daño, repartido entre todos los enemigos en 5 metros de su zona de impacto.
      [1000 de Mana – Instantáneo – 30 segundos de tiempo de reutilización]

Talentos de nivel 100 para la clase Monje.

  • Conexiones Vitales[Vital Connections]
    • Maestro Cervecero – Danza de Alma: (Pasiva) Ya no eres capaz de hacer caso omiso de los hechizos de magia, de forma que el 30% de tu cantidad normal de  Aplazamiento funciona contra daño mágico.
    • Caminante del Viento – Golpe de Huracán: Desencadenas una serie de patadas, corriendo entre objetivos cercanos haciendo 14000 daño durante 3 segundos. Mientras, eres inmune al daño y a todos los efectos.
      [Instantáneo – 45 segundos de tiempo de reutilización]
    • Tejedor de Nieblas – Detonar Chi: Provocas que tus  Esfera de sanación exploten al momento, sanando al aliado más cercano en 6 metros.
      [1000 de Mana – Instantáneo ]
  • Explosión de Chi [Chi Explosion] Consume hasta 4 de Chi para hacer que el objetivo explote con Energía Chi, provocando efectos basados en la cantidad de chi consumida.
    • Maestro Cervecero
        1 Chi: Inflinge 2500 daño de Naturaleza a un enemigo.
        2 Chi: Además, ganas  Deslizarse durante 6 segundos.
        3 Chi: Además, purificas todo el daño de  Aplazamiento.
        4 Chi: El daño también golpea a todos los enemigos a 8 metros del objetivo.
    • Caminante del Viento
        1 Chi: Inflinge 2500 daño de Naturaleza a un enemigo.
        2 Chi: Además, los enemigos dañados sufren 1500 de daño de Naturaleza extra durante 6 segundos.
        3 Chi: Además, generas una carga de  Brebaje de ojo de tigre.
        4 Chi: El daño también golpea a todos los enemigos a 8 metros del objetivo.
    • Tejedor de Nieblas
        1 Chi: Sana 2500 a un aliado.
        2 Chi: Además, la sanación sana también a todos los aliados a 8 metros del objetivo.
        3 Chi: Además, invocas 8  Esfera de sanación en forma de anillo a 8 metros alrededor del objetivo.
        4 Chi: Los aliados sanados también reciben una sanación extra de 800 durante 6 segundos.
  • Nieblas Serenas [Serene Mists]
    • Maestro Cervecero/Caminante del Viento – Serenidad Chi: Entras en serenidad física y mental durante 10 segundos. Mientras estés así, todo el Chi consumido se rellenará al momento.
      [Instantáneo – 1,5 minutos de tiempo de reutilización]
    • Tejedor de Nieblas – Zarcillos Calmantes: (Pasiva) Tu  Niebla reconfortante también se combina con hasta 2 aliados adicionales en 15 metros del último aliado y tiene un 50% más de probabilidades de generar Chi.

Talentos de nivel 100 para la clase Paladín.

  • La Luz Interior [The Light Within]
    • Sagrado – Bastiones de Luz: (Pasiva)  Señal de la Luz puede ponerse en 2 objetivos.
    • Protección/Represión – Sellos Potenciados: (Pasiva) Tus sellos también hacen que tu  Sentencia te potencien con un beneficio adicional:
        Sentencia de  Justicia: Incrementa tu velocidad de movimiento en 10% durante 20 segundos.
        Sentencia de  Perspicacia: Te sana por el 3% de salud máxima cada 2 segundos durante 20 segundos.
        Sentencia de  Rectitud: Incrementa tu velocidad de ataque en 10% durante 20 segundos.
        Sentencia de  Verdad: Incrementa tu Poder de Ataque en 10% durante 20 segundos.
  • Sello de Fe [Seal of Faith] Te llena con Luz sagrada causando que ganes Fe igual a todo el daño realizado. La Fe actúa como poder con hechizo para la siguiente sanación que realices.
    [623 de Mana – Instantáneo ]
    • Sagrado: Cuando Sello de Fe esté activo, todo el daño inflingido es incrementado un 30%.
    • Protección/Represión: Cuando Sello de Fe esté activo, todo el daño inflingido es reducido un 30%.
  • Convicción Divina [Divine Conviction]
    • Sagrado – Salvado por la Luz: (Pasiva) Cuando tu objetivo de la  Señal de la Luz baje del 30% de salud, otorgas a ese objetivo un escudo protector que absorbe hasta el 30% de su salud máxima durante 10 segundos. No puedes otorgar un escudo a la misma persona de esta forma hasta pasados 60 segundos.
    • Protección – Escudo Sagrado: Incrementa tu probabilidad de bloquear en 10% y cuando bloqueas haces 2000 daño sagrado a tu atacante.
    • Represión – Veredicto final: Potencia tu arma con energía sagrada y realiza un golpe devastador, inflingiendo 250% de daño de arma como daño Sagrado. Reemplaza a  Veredicto del templario.
      [3 Cargas Sagradas – Instantáneo ]

Talentos de nivel 100 para la clase Pícaro.

  • Dominar lo Básico [Master the Basics]: Cuando haces un golpe crítico con tus ataques automáticos ganas un punto de combo adicional en tu objetivo.
  • Reflejo Sombrío [Shadow Reflection]: Invocas a una sombra de ti mismo en el objetivo que te observará y memorizará las facultades que uses durante 8 segundos. Luego, imitará las habilidades memorizadas en el objetivo en los próximos 8 segundos.
    [2 minutos de tiempo de reutilización]
  • Muerte desde Arriba [Death from Above]: Finalizador que consume todos los puntos de combo del objetivo para potenciar tus armas con energía de sombra y realizar un ataque devastador de dos partes. Giras inflingiendo daño de sombra a todos los enemigos en 8 metros, y después saltas al aire y rebanas a tu objetivo cuando caes, haciendo daño de sombra adicional.
    [50 de Energía – 20 segundos de tiempo de reutilización]
      1 Punto de Combo: 400 de daño de área, 1000 de daño al objetivo.
      2 Puntos de Combos: 800 de daño de área, 2000 de daño al objetivo.
      3 Puntos de Combos: 1200 de daño de área, 3000 de daño al objetivo.
      4 Puntos de Combos: 1600 de daño de área, 4000 de daño al objetivo.
      5 Puntos de Combos: 2000 de daño de área, 5000 de daño al objetivo.

Talentos de nivel 100 para la clase Sacerdote.

  • Claridad Divina [Divine Clarity]
    • Disciplina – Claridad de Voluntad: Protege al objetivo con un custodio protector, absorviendo 2500 de daño durante 30 segundos. Reemplaza a  Sanación superior.
      [1000 de Mana – 2,5 segundos]
    • Sagrado – Claridad de Propósito: Sana a los aliados en 10 metros del objetivo con 5000, repartidos de forma que los objetivos más dañados reciban una mayor parte de sanación. Reemplaza a  Sanación superior.
    • Sombras – Claridad de Poder: (Pasiva) Tus hechizos de daño directo inflingen un 40% de daño adicional a los objetivos que no sean afectados por tus hechizos de daño de Sombra periódico. Utilizar  Púa mental también reduce la reutilización de tu  Explosión mental en un segundo.  Eco sombrío ahora también afecta a tus hechizos de daño directo de las sombras.
  • Poder del Vacio [Power of the Void]
    • Disciplina/Sagrado – Perspectivas cambiantes: (Pasiva) Tu  Relevo del vacío no tiene tiempo de reutilización, pero puede ser usado solamente en aliados con menos vida que tu, y ya no sana.
    • Sombras – Entropía del vacío: Consume hasta 3  Orbes de las Sombras para hacer hasta 750 daño de Sombra cada 3 segundos durante 60 segundos.
      [Todos los Orbes de las Sombras – 1,5 segundos]
  • Guía Espiritual [Spiritual Guidance]
    • Disciplina/Sagrado – Gracia salvadora: Sana instantáneamente a un objetivo amistoso con el 50% de su salud máxima. Reduce tu sanación realizada un 10% durante 10 segundos, acumulándose hasta 10 veces.
      [3000 de Mana – Instantáneo]
    • Sombras – Espíritus Propicio: (Pasiva) Tus  Apariciones sombrías también te dan un  Orbe de las Sombras cuando hacen daño.

 

 

Written by Yuki

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