in

Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion


Índice 
 Información general
 Lore e Historia
 Características y Habilidades
 Especializaciones
 Vídeo explicativo
 Otras armas no identificadas

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fortaleza necesaria para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma mítica aumentará de nivel contigo, y tus elecciones modificarán sus facultades y su aspecto, su sonido y la sensación que transmite en el combate. Personaliza tu artefacto y conviértelo en el instrumento perfecto para la batalla; con él, guiarás a tu facción en las situaciones más desesperadas.

Habrá un artefacto distinto para cada una de las 36 especializaciones de clases en Legion. ¿Cuál será el tuyo?

 

Información general

Para afrontar el poder de la Legión, supuestamente imparable, los héroes de Azeroth necesitarán un arsenal legendario que esté a la altura de tamaña tarea. World of Warcraft: Legion equipa a cada campeón con su propio artefacto: un arma específica de clase que se puede personalizar forjada en los fuegos de la mitología de Warcraft. El artefacto de cada personaje obtiene poder al mismo tiempo que su dueño, y los jugadores pueden personalizar su artefacto con ventajas, facultades y características que alteren su apariencia y reflejen al héroe que lo esgrime. De este modo, el artefacto puede transformarse en un instrumento del orden… o en una herramienta de destrucción.

  • Los Artefactos serán nuestras armas para la lucha contra la Legión Ardiente durante toda la próxima expansión de World of Warcraft.
  • Por lo tanto no habrá ningún tipo de Arma de botín a través de las distintas vías para obtener equipo.
  • Cada clase y especialización tendrá un Artefacto específico para él que podrá conseguir a través de unas misiones iniciales nada más empezar la expansión. Ejemplos de estas misiones:
    • Los Caballeros de la Muerte deberán recuperar fragmentos de la Agonía de Escarcha de la base de Corona de Hielo.
    • Los Paladines Reprensión regresarán a las Costas Abruptas con los héroes caídos para recuperar la Crematoria.
    • Los Guerreros Protección descubrirán la leyenda del Rey Vry’kul.
  • Habrá un total de 36 Artefactos todos diferentes y con un trasfondo de Historia importante.
  • Los Artefactos crecen en poder conforme lo hace nuestro personaje por lo que desde que empecemos a subir nivel a partir del nivel 100 irán aumentando así como a nivel máximo lo harán cuando derrotemos jefes o con cadenas de misiones principales.
  • Hasta el momento se conocen dos formas para mejorar/personalizar nuestro artefacto. A través de los Puntos de Artefacto, que ganaremos a través de avanzar en el contenido, y a través de las Reliquias.
  • Los Poderes de Artefactos se podrán gastar en desbloquear Rasgos, que serán una especie de árbol de talentos que nos permitirá personalizar el arma y mejorar unas u otras de nuestras habilidades entre otras cosas.
  • Las Reliquias serán objetos que podremos engarzar en los huecos que poseerá nuestro artefacto y que conseguiremos conforme avancemos en el contenido de máximo nivel, ya sea derrotando a Jefes de Mazmorras o Bandas o así como completando líneas de misiones principales.
  • Podremos personalizar nuestro arma además en Aspecto y Color. Además las formas de Druida que no permite ver el equipo (Gato/Oso) verán reflejado su estilo y aspecto en las garras de sus formas animal.
  • Las armas Artefactos serán compartidas para JcE y JcJ sin embargo realizar JcJ nos permitirá desbloquear aspectos exclusivos para esta modalidad.
  • Los artefactos se pueden transfigurar, pero otros objetos no se pueden transfigurar con artefactos.
Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion

Lore e Historia

  • Cada uno de los Artefactos tendrá una historia tras ellos.
  • La historia será muy importante de aquellos artefactos que provienen de personajes importantes como por ejemplo Tirion.
  • Cómo obtendremos las armas Artefacto de sus actuales portadores es algo que se revelará en el futuro y será una fuente importante de Lore.

Características y Habilidades

Entremos un poco más en detalle en las Características y Habilidades:

  • Las armas Artefacto partirán de la base original la cual podremos personalizar en aspecto y color a nivel estético.
    • Habrá 5 Aspectos posible para cada Artefacto (por el momento).
    • Tendremos 4 colores distintos para cada uno de los Aspectos (por el momento).
  • Todos los Artefactos aumentarán en poder de la siguiente manera:
    • Rasgos: Será una especie de árbol de talento de mejora de habildades o incluso con alguna nueva para nuestro personaje. Para poder desbloquear estos ragos tendremos que gastar Poder de Artefacto que conseguiremos a lo largo de nuestras aventuras, subiendo de nivel y completando contenidos.
    • Estadísticas: Nuestro artefacto tendrá una serie de huecos donde podremos engarzar Reliquias. Estas Reliquias las obtendremos completando misiones principales, matando jefes de Mazmorras y/o de Banda y con esto aumentaremos el nivel de objeto de nuestro Artefacto haciendo que cada vez sea más poderoso y nos de mayor cantidad de estadísticas. De esta forma podremos ir mejorando nuestra arma a lo largo de toda la expansión.
  • Si decidimos cambiar de especialización mientras avanzamos en la expansión, habrá un mecanismo que nos permitirá acceder más fácilmente al nuevo Artefacto de esta especialización, aunque no habrá ninguna ventaja para personajes alters.
  • Los Artefactos se han presentado como objetos que comenzarán siendo de calidad épica con un posible final en legendarios, sin embargo esto no está aún decidido al 100% y podría variar.
  • Blizzard ha confirmado que eventualmente desbloquearemos todos los ragos en el árbol del arma Artefacto. Aunque podrás ser capaz de tomar distintos caminos para desbloquearlos todos.

Ejemplos de Rasgos de Artefactos:

Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion

Especializaciones

Actualizado – aquí podrás encontrar todos los artefactos de clase

Cada especialización va a recibir su arma Artefacto, aunque hasta el momento tan sólo se han revelado algunas de ellas.

Paladín
Cab. de la Muerte
Cazador de Demonios
Mago
Sacerdote
Chamán
Guerrero
Cazador
Brujo
Monje
Druida
Pícaro

Paladín Reprensión

Crematoria (Espada de 2 manos):Dicen que esta espada, forjada por Magni Barbabronce, confiere la gloria de la Luz a su portador y le permite reducir a sus enemigos a cenizas.

Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion

Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion

Caballero de la Muerte Sangre

Fauce de los Malditos (Hacha de 2 manos):Durante eones, el demonio Sangralix el Desgarrador se sirvió de esta enorme hacha para robar la fuerza vital de sus enemigos y restableceer la suya propia. La Fauce desangra todo lo que toca. Solo sabe… engullir.

Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion

Caballero de la Muerte Escarcha

Portadora de Hielo y Segadora de Almas (Espadas de 1 mano): Forjadas de los restos de la Agonía de Escarcha.

Por el momento tan sólo se sabe que serán unas Gujas y no serán las Gujas de Azzinoth.

Mago Escarcha

Ébano Glacial, Gran Bastón de Alodi:El bastón del primer Guardián de Tirisfal exuda una antinatural energía glacial, lo que permite a su portador mantener una mente fría, despierta y serena incluso en las situaciones más adversas.


Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion

Mago Fuego

Felo’melorn:Una antigua hoja rúnica de los Altonatos que originalmente portaba Dath’Remar Caminante del Sol. La última vez que fue vista era portada por Kael’thas en el duelo final contra Arthas.

Por el momento no hay datos, más allá de que será un alma mucho más chula que la antigua Benediction/Anathema de la classic.

Chamán Mejora

Martillo Maldito:El ancestral arma de los Martillo Maldito, arma de Orgrim y finalmente de Thrall, quien redimió a la raza orca de su esclavitud portándola completando la profecía que pendía sobre ella. 

Aún no se conocen datos sobre ella.

Cazador Puntería

Tash’dorah, legado de los Brisaveloz:Cuenta la leyenda que esta reliquia de la familia élfica -otrora empuñada por un infame General Forestal de Lunargenta- puede convertir a un arquero mediocre en un tirador de élite… verdaderamente inigualable.

Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion

Cazador Supervivencia

Lanza de Águila:Esta lanza es una artefacto venerado por los Tauren de Monte Alto en las Islas Abruptas y tendremos que derrotar a la poderosa criatura que asesinó a su antiguo dueño…


Aún no se conocen datos sobre ella.

Monje Tejedor de Niebla

Sheilun, Bastón de la Niebla:El último emperador de Pandaria usó este legendario bastón para sumir su tierra en la niebla, y este reverbera con su eterno legado de sabiduría y perseverancia.

Armas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la LegionArmas Artefacto. Blande las más poderosas armas contra la Legion

Druida combate Feral

Colmillos del primer Sable de la Noche:Este artefacto alterará la forma de su portador en combate para mostrar el poder que le otorga.

Aún no se conocen datos sobre ella.

 

Vídeo explicativo sobre los Artefactos

Hols nos muestra de forma cómoda y explicativa todo lo que se sabe hasta la fecha sobre los artefactos (Gamescom 2015). Aquí os dejamos el vídeo.

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Más detalles sobre WoW: Legion. Entrevistas en 7 medios distintos

Parche 6.2.2: Os mostramos cómo será el Modo Mercenario JcJ