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[Legion] Artefactos del Druida

 
Equilibrio Feral Guardián Resto
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Artículo/guía de los Artefactos de clase para el Druida. Aquí podrás encontrar desde su Lore, forma de conseguir, tipos y especializaciones, imágenes de las skins, árbol de talentos y cualquier cosa relacionado con ellos. Este artículo se haya en constante proreso y actualización durante la Beta de Legion. Actualizadod build 21249.

Druida (Fuente)

 Guardianes de la naturaleza

Los druidas tienen cuatro especializaciones bien diferenciadas: Equilibrio, Feral, Guardián y Restauración. Cada una aporta una identidad única que encuentra su reflejo en las opciones de su arma artefacto.

  • Los druidas Equilibrio blanden la Guadaña de Elune, un arma que requiere una total comprensión de lo que significa el equilibrio. Quienes no son lo bastante fuertes, se ven arrastrados por las fuerzas de esta arma magnífica y se convierten en dominados en vez de dominadores.
  • Los druidas Feral portan algo que es mucho más que un símbolo de su acérrimo temple: los Colmillos de Crinceniza. Imbuidos de un ancestral poder primario, serán muy útiles en la lucha que se avecina.
  • Los druidas Guardián ejemplifican el término «fuerza de la naturaleza». Con las Garras de Ursoc como ayuda, serán un formidable muro de pelo e ira que resistirá contra quien se atreva a desafiar su poder.
  • Los druidas Restauración son grandes amigos de la naturaleza y maestros de las artes sanadoras. Con una rama de G’Hanir, el Árbol Madre, en la mano, están preparados para plantar cara a quienes osen perturbar la estabilidad de Azeroth.

Cada artefacto es un símbolo del poder del druida que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.

Druida Equilibrio

Equilibrio: Guadaña de Elune

 

Este artefacto místico fue creado hace milenios a partir del Bastón de Elune y un colmillo del semidiós lobo Goldrinn. La Guadaña de Elune carga con una larga e inquietante historia para los druidas: quienes no tengan cuidado podrían verse abrumados fácilmente por el espíritu de Goldrinn que imbuye la guadaña. Vinculada al origen de los huargen en Azeroth, dicen que la guadaña posee un incalculable poder lunar para el druida que tenga suficiente equilibrio como para mantener el control.

Rasgos del Artefacto

*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*

  • Rasgo inicial
    • The Reaping (Rank 1) – Frenesí lechúcico puede activarse periódicamente sin ser golpeado
    • Luna Nueva – Otorga la habilidad Luna Nueva, la cual inflige daño y se transforma en un hechizo más poderoso.

    Rasgos principales

    • Luna y Estrellas (Rank 1) – Mientras estés en Alineación celestial, cada hechizo lanzado otorga una mejora de un 3% de velocidad de lanzamiento de hechizos
    • Poder de Goldrinn (Rank 1) – Lanzar Oleada estelar invoca el espíritu de Goldrinn que muerde el alma del objetivo, quién inflige (200% del Poder de Hechizos) p. de daño Arcano a los enemigos que golpea.
    • Scion of the Night Sky (Rank 1) – La luz de Elune tiene una probabilidad de bendecir una zona, incrementando considerablemente el poder de los 2 siguientes hechizos que lanzas estando en ella.
    • Luna Nueva (Rank 1)Inflige (100%) p. de daño Arcano a tu objetivo actual. Potencia Luna Nueva para que se convierta en Medialuna.

    Rasgos menores

Misiones del Artefacto

Apariencias del Artefacto

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Druida Feral

Feral: Colmillos de Crinceniza

La descomunal pantera gris Crinceniza, de los primeros dioses salvajes, fue una de las muchas que respondieron a la llamada del semidiós Cenarius y defendieron el mundo durante la Guerra de los Ancestros. Cayó en combate frente a la Legión, pero logró salvar innumerables vidas. En Val’sharah construyeron un gran santuario en su honor, donde exhiben sus colmillos ornamentados. Dicen que estos aún conservan gran parte del poder de Crinceniza.

Rasgos del Artefacto

*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*

  • Rasgo inicial
    • Frenesí de Crinceniza – Otorga la habilidad Frenesí de Crinceniza, la cual desata una ráfaga de golpes sangrientos sobre un objetivo.

    Rasgos principales

    • Heridas Abiertas (Rank 1)Cuando Destripas a un objetivo, los Colmillos de Crinceniza rasgan la herida abierta, lo que provoca que el obetivo reciba un 100% de daño extra de tus efectos de sangrado durante 5 s.
    • Vapulear Sombrío (Rank 1)Vapulear tiene una probabilidad de liberar parte del alma de Crinceniza, lo que provoca que todos los enemigos en un radio de 8 metros reciban (150% del Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras cada 0.8 s durante 3 s.
    • Mordedura de Crinceniza (Rank 1)Cuando realizas Mordedura Feroz  en un objetvo, el espíritu de Crinceniza tiene una probabilidad de copiar una versión sombría de Destripar sobre él.
    • Frenesí de Crinceniza (Rank 1)Libera Asahamen’s Frenzy sobre el objetivo, haciendo que tus zarpas lo golpeen 15 veces en 3 segundos, lo que provoca [(20% del Poder de Ataque) * 15] p. de daño más [(40% del poder de Ataque ) * 3 * 15] p. de daño Sangrado adicionales durante 6 s. Otorga 3 puntos de combo.

    Rasgos menores

Misiones del Artefacto

Apariencias del Artefacto

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Druida Guardián

Guardián: Garras de Ursoc

Forjadas con acero de titanes por la vigía titánica Freya, estas garras fueron su regalo para el gran oso Ursoc, uno de los dioses salvajes. Este las empuñó en incontables batallas hasta su muerte durante la Guerra de los Ancestros. Si bien su cuerpo se desvaneció, no fue así con las garras, y dicen las leyendas que un fragmento de su espíritu permaneció en ellas. Tras arrebatarles las garras a los seguidores fúrbolgs de Ursoc, una banda de druidas las llevó al Sueño Esmeralda, buscó al espíritu de Ursoc y se las devolvió para que las custodiara.

 


 

Rasgos del Artefacto

*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*

  • Rasgo inicial
    • Blood Claws (Rank 1) Tus habilidades cuerpo a cuerpo provocan Garras sangrientas, infligiendo 0 daño durante 15 segundos. Garras sangrientas reduce el daño realizado un 0% y se acumula hasta 5 veces.
    • Rabia del Soñador – Otorga la habilidad Rabia del Soñador, la cual te potencia en gran medida con el Avatar de Ursoc.

    Rasgos principales

    • Embrace of the Nightmare (Rank 1) – Mientras Rabia del soñador está active, eres inmune a los efectos de control de masas e infliges un 33% más de daño, generas infliges un 33% más de Ira y esquivas el 33% de daño realizado y infliges un 33% más de daño.
    • Heart of the Woods (Rank 1) – Mientras Piel de Corteza está active te unes al bosque. Los 3 primeros golpes que te harían más del 20% de tu viuda son absorbidos por los bosques.
    • Gory Fur (Rank 1)Tu Destrozar tiene una probabilidad de reducir el coste de tu siguiente Marca de Ursol y Pelaje Férreo un 50%.
    • Adaptive Fur (Rank 1) – El daño elemental tiene una probabilidad de activar Pelaje adaptativo, reduciendo el daño recibido de ese elemento un 20% durante 15 segundos

    Rasgos menores

Misiones del Artefacto

Apariencias del Artefacto

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Druida Restauración

Restauracion: G’Hanir, el Árbol Madre

Es una sola rama tomada de G’Hanir, el primer árbol, que la semidiosa Aviana regaló a los druidas mortales mucho tiempo atrás. Por su conexión con el místico Sueño Esmeralda, actúa como influencia sanadora y estabilizadora en el mundo de Azeroth. En los últimos tiempos, los druidas han usado este bastón para contener la corrupción y la locura de la Pesadilla. Como resultado de ello, los sátiros de la Pesadilla andan desesperados por que se produzca la destrucción de G’Hanir.

 

Rasgos del Artefacto

*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*


  • Rasgo inicial
    • Druidic Touch (Rank 1) – Lanzar un hechizo beneficioso tiene una probabilidad de que brote un grupo de flores en la ubicación del objetivo, curando a los aliados cercanos cada 5 segundos.
    • Esencia de G’Hanir – Otorga la habilidad Esencia de G’Hanir, la cual aumenta gradualmente los efectos de tus otros hechizos de sanación.

    Rasgos principales

    • Caminasueños (Rank 1)Cada 0 lanzamientos de Recrecimiento o de Alivio presto causan que tu mente se fusione completamente con el Sueño Esmeralda, aumentando la sanación de tus hechizos sobre el tiempo un 0% hasta que se cancela. Alivio Presto hace que tu mente vaya momentáneamente al Sueño Esmeralda, lo que provoca que todos los aliados con Rejuvenecimiento sean sanados al instante por (100% del Poder de Ataque) p.
    • Mente Tranquila (Rank 1)Tranquilidad ya no requiere que se canalice durante su duración. Mientras Tranquilidad está activo, todos los hechizos que requieren tiempo de lanzamiento son instantáneos. Tranquilidad ahora se puede canalizar en movimiento y sana un 20% más.
    • Poder del Archidruida (Rank 1) – Crecimiento salvaje tiene un 0% 25% de probabilidad de causas que tu siguiente Rejuvenecimiento o Recrecimiento también se aplique a todos 2 los aliados encontrados a 8 15 metros del objetivo.
    • Esencia de G’HanirLibera el poder natural de G’Hanir para aumentar la frecuencia de tus sanaciones en el tiempo un 50% durante 8 s.

    Rasgos menores

Misiones del Artefacto

Apariencias del Artefacto

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Fuente de las imágenes: WowHead
Fuente de los rasgos: MMO-Champion

 

Written by Valathard

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