Sangre | Escarcha | Profano |
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Rasgos | Rasgos | Rasgos |
Misiones | Misiones | Misiones |
Apariencias | Apariencias | Apariencias |
Artículo/guía de los Artefactos de clase para el Caballero de la Muerte. Aquí podrás encontrar desde su Lore, forma de conseguir, tipos y especializaciones, imágenes de las skins, árbol de talentos y cualquier cosa relacionado con ellos. Este artículo se haya en constante proreso y actualización durante la Beta de Legion. Actualizado a la build 21996
Caballero de la Muerte (Fuente)
Caballeros de la oscuridad
Los caballeros de la Muerte tienen tres especializaciones diferentes: Sangre, Escarcha y Profano. Cada una de ellas cuenta con una identidad diferenciada que se refleja en las opciones de arma del artefacto.
- Los caballeros de la Muerte Sangre blanden un hacha de gran poder conocida como Fauce de los Malditos. Forjada para despedazar cuerpo y alma, esta arma da testimonio del gran poder de su dueño ante la propia mortalidad.
- Los caballeros de la Muerte Escarcha deben someter los recuperados fragmentos de la Agonía de Escarcha para supeditarlos a sus gélidas necesidades. Conocidos como Emisaria Gélida y Segadora de Escarcha, estos dispositivos duales y mortíferos están preparados para ser imbuidos con un poder aún mayor.
- Los caballeros de la Muerte Profano, fieles a su naturaleza, blanden la violencia, la peste y la muerte concentradas en su terrible hoja, Apocalipsis. Son profanadores de la vida; su terrible hoja ha dejado un reguero de sueños rotos a su paso.
Cada artefacto simboliza el poder del caballero de la Muerte que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.
Caballero de la Muerte Sangre
Sangre: Fauce de los Malditos
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo Inicial
- Feast of the Soul– Tus ataques dañonos tienen una posibilidad de infligir (100% del poder de hechizos + 100% del Poder de Ataque) p. de daño Sangrado y de incrementar tu salud un 15% durante 10 s.
- Consumo (Rank 1) – Concentra el poder oscuro en un golpe que inflige 270% 250% p. de daño Físico y te sana un 50% 100% de todo el daño recibico durante los últimos 12 seg (mínimo 14% de la salud máxima) del daño infligido.
- Rasgos superiores
- Canibalismo (Rank 1) – Tu Escudo óseo tiene una probabilidad igual a tu probabilidad de Golpe Crítico de evitar el 50% del daño en un golpe.
- Skeletal Shattering (Rank 1) – Cada vez que Escudo Óseo absorbe daño, tiene una probabilidad igual a tu probabilidad de golpe crítico de absorber un 8% extra del daño.
- Sed Infinita (Rank 1) – Cuando tu Escudo de sangre expira, inflige una cantidad de daño igual a la mitad de la salud que te falta a tu objetivo enemigo. Gana una cantidad de salud igual al daño que inflijas. está activo, ganas un 50% de Restitución y el daño de Golpe Mortal aumenta un 50%.
- Umbilicus Eternus (Rank 1) – Cuando Sangre vampírica termina, obtienes un escudo que absorbe 5 veces el daño que ha infligido Peste de Sangre durante el efecto de Sangre Vampírica.
- Consumo (Rank 1) – Concentra el poder oscuro en un golpe que inflige 270% p. de daño Físico y te sana un 50% de todo el daño recibico durante los últimos 12 seg (mínimo 14% de la salud máxima).
- Rasgos menores
- Afinidad sanguinaria (Rank 1) – Aumenta el daño físico infligido un 8%.
- Danza de la Oscuridad (Rank 1-3) – Aumenta la duración de tu Arma rúnica danzante en 2/4/6 seg.
- Escudo de Carne (Rank 1-3) – Aumenta tu Aguante un 3/6/101/2/3%.
- Desgarrador de Vendas (Rank 1-3) – Aumenta el daño infligido por Golpe Sangriento en el Corazón 10/20/308/16/24%.
- Corazón de Hierro (Rank 1-3) – Aumenta tu Armadura un 3/6/102/4/6%.
- Putrefacción Voraz (Rank 1-3) – Aumenta el daño de tu Muerte y descomposición un 10/20/308/16/24%.
- Rompehuesos (Rank 1-3) – Aumenta el daño de tu Desgarramédula un 5/10/158/6/24%.
- Coagulopatía (Rank 1-3) – Aumenta el daño infligido por tu Peste de sangre un 10/20/308/16/24%.
- Grim Perseverance (Rank 1-3) – Aumenta tu propabilidad de Parada un 1/2/3%.
- Colmillos Vampíricos (Rank 1-3) – Aumenta el número máximo de puntos de golpe otorgado por Sangre vampírica un Sangre Vampírica aumenta tu salud máxima un 5/10/15% adicional y aumenta la sanación recibida un 10/20/305/10/15% adicional.
- Huesos Traicioneros (Rank 1) – Desgarramédula tiene una un 30% de probabilidad de generar una carga adicional de Escudo óseo.
- Festín sangriento (Rank 1) – Golpe en el Corazón te sana un 25% del daño que inflige.
- Boca del Infierno (Rank 1) – Tu Arma rúnica danzante invoca una segunda copia de Fauce de los Malditos. Mientras Arma Rúnica danzante está activa, tu Desgarramédula generará una carga adicional de Escudo Óseo.
- La Fauce hambrienta (Rank 1-20) – El apetito sin fin de las Fauces refuerza tu fuerza vital. Aumenta todo el daño un 0.5%(0.5% más cada rango, hasta 10%)
- Toque de la Tumba (Rank 1) – Espiral de la muerte te sana un 50% del daño infligido.
- Entereza Macabra (Rank 1-3) – Reduce el daño que recibes un 3/6/10%.
Caballero de la Muerte Escarcha
Escarcha: Emisaria Gélida y Segadora de Escarcha
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo inicial
- Soulblade – Tus ataques dañinos tienen una probabilidad de invocar el espíritu de un Rey Exánime del pasado, lo que inflige 1.000 p. de daño y otorga un efecto energizante.
- Espadas Cristalinas (Rank 1) – Conforme atacas, Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de crear copias heladas de Emisaria gélida y Segadora de escarcha comienzan a flotar junto a ti. Cuando activas Hoja de alma, las hojas heladas se desatan y perforan a sus enemigos. , las cuales atacarán y perforarán a tus enemigos.
- Rasgos superiores
- Hipotermia (Rank 1) – Cada tick periódico de Fiebre de escarcha inflige un 10% más de daño. Cada vez que Fiebre de Escarcha inflige daño, tiene una probabilidad de explotar, lo que inflige (200% del Poder de Ataque) p. de daño de Escarcha al objetivo.
- Espadas Cristalinas (Rank 1) – Conforme atacas, copias heladas de Emisaria gélida y Segadora de escarcha comienzan a flotar junto a ti. Cuando activas Hoja de alma, las hojas heladas se desatan y perforan a sus enemigos.
- Alma Gélida (Rank 1) – Cuando Invierno sin remordimientos expira, una ráfaga de (40% del Poder de Ataque) de p. de daño Escarcha es liberada. El daño se ve aumentado un 100% por cada enemigo golpeado durante Invierno sin remordimientos.
- Furia de Sindragosa (Rank 1) – Invocas a Sindragosa, quién lanza Aliento Helado a todos los enemigos a 40 metros frente a ti, infligiendo (200% del Poder de Ataque) p. de daño Escarcha y ralentizando la velocidad de movimiento un 50% durante 10 s. Aliento Helado: Inflige entre 24.975 y 29.025 p. de daño Escarcha a los enemigos en un cono frontal de 4 m. Además, la velocidad de ataque de los afectados se reduce un 50% durante 10 s.
- Rasgos menores
- Hojas de Escarcha (Rank 1) – Aumenta la velocidad de ataque un 8%.
- Frío como el Hielo (Rank 1-3) – Aumenta tu daño Escarcha infligido un 3/6/10%.
- Radio de Explosión (Rank 1-3) – Aumenta el daño infligido por tu Explosión aullante un 10/20/30%.
- Ambidexteriedad (Rank 1-3) – Aumenta el daño infligido de tu mano izquierda con Golpe de Escarcha y Asolar un 10/20/30%.
- Sobrepotenciado (Rank 1-3) – Tu Asolar tiene una probabilidad de generar 3/6/10 Poder rúnico más.
- Solo las Botas (Rank 1-3) – Aumenta el daño de golpe crítico de Asolar un 10/20/30%.
- Malo hasta la Médula (Rank 1-3) – Aumenta la efectividad de tu Runa de cuchilla de hielo un 50/75/10010/20/30%.
- Hielo en tus Venas (Rank 1-3) – Aumenta la sanación de tu Golpe letal un 100/200/300% mientras Entereza ligada al hielo esté activa.
- Núcleo Helado (Rank 1) – Mientras que Pilar de escarcha esté activo, los enemigos que te ataquen son entrampados automáticamente en Cadenas de hielo. Pilar de Escarcha también aumenta tu daño de Escarcha un 6%.
- Bola Espejada (Rank 1) – Ahora Caparazón antimagia limpia los perjuicios cuando es activado.
- Piel Congelada (Rank 1-3) – Reduce tu daño recibido Aumenta tu Armadura un 3/6/10%.
- Frío de la Tumba (Rank 1) – Aumenta el rango de tu Golpe de escarcha en 8 metros.
- Muerte en Invierno (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Invierno sin Remordimientos un 5/10/15%.
- Muerdealmas (Rank 1-20) – Tus espadas ansían sangre, desgarrando la esencia de aquellos que a los que hieren. Aumenta todo el daño un 0.5%(0.5% más cada rango, hasta 10%)
Caballero de la Muerte Profano
Profano: Apocalipsis
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo inicial
- And You Will Know Us By The Trail Of Our Dead (Rank 1) – Tus ataques tienen una probabilidad de invocar un Ejército de muertos.
- Apocalipsis (Rank 1) – Canaliza los poderes de la Pestilencia, lo que inflige 880% p. de daño y aplica 3 acumulaciones de Herida Degenerativa. Golpeas al enemigo, lo que le inflige 150% de daño Físico y consume todas sus Heridas Degenerativas, invocando un esbirro de tu Ejército de los Muertos durante 15 segundos por cada Herida Degenerativa consumida.
- Rasgos superiores
- El Arrastrapiés (Rank 1) – Tus ataques tienen una probabilidad de invocar un Super Zombi que avanza arrastrando los pies hacia delante y explota, lo que inflige (100% del Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras a los enemigos cercanos.
- Fatalidad Doble (Rank 1) – Fatalidad súbita te otorga 2 Espirales de la muerte gratuitos. ahora puede acumular 2 cargas y ocurrirá con un 15% más de frecuéncia.
- Flagelación (Rank 1) – Espiral de la muerte aplica un perjuicio que aumenta el daño de Golpe de la plaga un 50%.
- Plaga de Mundos (Rank 1) – Espiral de la Muerte tiene una probabilidad de aumentar el daño de tu Golpe de la Plaga contra ese objetivo un 50% durante 6 s.
- Apocalipsis (Rank 1) – Canaliza los poderes de la Pestilencia, lo que inflige 880% p. de daño y aplica 3 acumulaciones de Herida Degenerativa.
- Rasgos menores
- Feast of Souls (Rank 1) – Aumenta el daño de las Sombras que infliges un 8%.
- Agonía Eterna (Rank 1-3) – Aumenta la duración de Transformación Oscura en 2/4/6 s.
- La Cruzada más Oscura (Rank 1-3) – Aumenta el efecto de tu Cruzado caído un 50/75/1007/14/21%.
- Portal al Infamundo (Rank 1) – Tu Ejército de los Muertos explota cuándo muere, lo que inflige (100% del Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras a los enemigos cercanos.
- Tatuajes Rúnicos (Rank 1-3) – Aumenta tu Poder rúnico máximo en 15/30/50 5/10/15 p. y la generación de Poder rúnico por un 10/20/303/6/10%.
- Toque Podrido (Rank 1-3) – Aumenta el daño mejorado generado por de Golpe purulento un 5/10/15%.
- Portador de la peste (Rank 1-3) – Aumenta el daño de tu Plaga Virulenta un 5/10/15%.
- Durabilidad Mortal (Rank 1-3) – Reduce el daño que recibes un 3/6/10%. Aumenta la efectividad del Escudo Anti-Magia y Entereza ligada al Hielo un 3/6/10%.
- Atracción Gravitacional (Rank 1) – Los enemigos atraídos con Atracción Letal son ralentizados un 80% 50% durante 6 segundos.
- Espiral Mortífera (Rank 1-3) – Aumenta el daño y la sanación de tu Espiral de la muerte un 5/10/15%.
- Robustez Profana (Rank 1-3) – Reduce el daño que recibes de efectos de AoE un 5/10/15%.
- Plaga al Impío (Rank 1-3) – Tu Golpe de la plaga tiene un 10/20/303/6/10% de probabilidad de devolverte una runa generar 3/6/10 runas.
- Ejército de los Malditos (Rank 1) – Ahora Los necrófagos invocados por Ejército de muertos aplican efectos adicionales cuando utilizan su Zarpa. Muerte: Aumenta el daño que reciben del Caballero de la Muerte. Guerra: Reduce la sanación realizada. Hambruna: Reuce el daño infligido al Caballero de la Muerte. Peste: Daño en el tiempo.
- Abrasacarnes (Rank 1-20) – La oscuda espada marchita la carne que toca, dejando a las víctimas en agonía. Aumenta todo el daño un 0.5% (0.5% más cada rango, hasta 10%)
Fuente de las imágenes: WowHead
Fuente de los rasgos: MMO-Champion