Sagrado | Protección | Reprensión |
---|---|---|
Info | Info | Info |
Rasgos | Rasgos | Rasgos |
Misiones | Misiones | Misiones |
Apariencias | Apariencias | Apariencias |
Artículo/guía de los Artefactos de clase para el Paladín. Aquí podrás encontrar desde su Lore, forma de conseguir, tipos y especializaciones, imágenes de las skins, árbol de talentos y cualquier cosa relacionado con ellos. Este artículo se haya en constante proreso y actualización durante la Beta de Legion. Actualizado build 22324.
Paladín (Fuente)
Guerreros de la Luz
Los paladines tienen tres especializaciones diferentes: Sagrado, Protección y Reprensión. Cada una de ellas cuenta con una identidad diferenciada que se refleja en las opciones del artefacto.
- Los paladines Sagrado blanden el poder de la Luz encarnada en la Mano de Plata, un martillo que ha presenciado innumerables batallas y ha acabado con incontables enemigos. En las manos de este cruzado sagrado, los aliados se sienten revitalizados hasta en la lucha más desesperada.
- Los paladines Protección blanden el escudo Veraguardia para detener lo que parecería imparable. Su historia está escrita en las diminutas imperfecciones de su superficie. En tiempos de gran oscuridad, esta barrera se levanta para separar el bien del mal.
- El nombre de Crematoria lleva mucho tiempo infundiendo el pánico en todos los que han conocido su poder. Su reaparición a manos de los paladines Reprensión no es un error, pues se trata de una aliada perfecta para impartir justicia allá donde sea necesario.
Cada artefacto es un símbolo del poder del paladín que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.
Paladín Sagrado
Sagrado: La Mano de Plata
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo inicial
- Tyr’s Deliverance (Rank 1) – Desata la Luz de La Mano de Plata durante 10 s, lo que sana un aliado herido, dentro de un radio de 40 15 metros, por (150% del Poder de Hechizos) p. cada segundo durante 10 s. Los aliados sanados también reciben un 20% de incremento de sanación de tu Luz Sagrada y Destello de Luz durante 10 segundos.
Rasgos principales
- Protección de Tyr (Rank 1) – Aura de maestría ahora también aumenta la sanación recibida que reciben los miembros del grupo o banda, en un radio de 40 m, un 15%.
- Luz Salvadora (Rank 1) – Cuando tu objetivo de Señal de la Luz cae por debajo del 50% de su salud máxima, tu siguiente Luz Sagrada o Destello de Luz en él le sanará un 100% extra. Esto sólo puede ocurrir una vez cada 30 s.
- Poder de la Mano de Plata (Rank 1) – Cuando lanzas Luz Sagrada o Destello de Luz, tienes una probabilidad de hacer que un 15% de todo el daño y sanación realizados dentro de 10 s se añadan a tu siguiente Choque Sagrado. liberar el poder de La Mano de Plata, lo que aumenta la sanación de tu siguiente Choque Sagrado en un 10% de todo el daño y sanación que hagas en los próximos 10 segundos.
Rasgos menores
- Virtudes de la Luz (Rank 1) – Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 3%.
- Caballero de la Mano de Plata (Rank 1-3) – Cuando Sentencia golpea a un enemigo, todo el daño recibido se reduce un 3/6/10% durante 3 4 s.
- Vindicador (Rank 1) – Cuando activas Activar Cólera Vengativa, aumenta tu daño y sanación críticas crítica aumenta un 15% 25% durante 10 s.
- Luz Entregadora (Rank 1-3) – Aumenta la curación de tu Luz sagrada y Destello de luz un 3/6/10%.
- Expulsar Oscuridad (Rank 1-3) – Aumenta la curación de Luz del Alba un 3/6/10%
- Bendición de la Mano de Plata (Rank 1-3) – Reduce el tiempo de reutilización de tu Bendición de libertad, protección y sacrificio un 5/10/15%
- Protección de la Luz (Rank 1) – Protección divina dura 4 segundos más.
- Compartir Carga (Rank 1-3) – Reduce el daño que recibes de Bendición de Sacrificio un X% 10/20/30%.
- Justicia con Sacrificio (Rank 1-3) – Aumenta la sanación de Luz del Mártir un 3/6/105/10/15%
- Sanación Enfocada (Rank 1-3) – Reduce el tiempo de reutilización de Imposición de Manos un 10/20/30%
- Templario de la Luz (Rank 1) – Aumenta la duración de Aura de Maestría en 2 segundos.
- Despuntar el Alba (Rank 1-3) – Luz del Alba tiene un 5/10/15% de probabilidad de ser lanzada automáticamente una segunda vez sin coste.
- Tratamiento de Choque (Rank 1-3) – Aumenta el daño y la sanación críticas de Choque Sagrado un 5/10/158/16/24%.
- Toque de Plata (Rank 1-20) – Tu causa justa y tus acciones te vinculan con el martillo del poderoso vigía Tyr y, a través de él, tus hechizos rectos se vuelven cada vez más potentes. Aumenta la sanación realizada un 5%.
Paladín Protección
Protección: Veraguardia
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo inicial
-
- Ojo de Tyr (Rank 1) – Libera una luz cegadora de la Veraguarda, lo que provoca (300% del Poder de Ataque) p. de daño Sagrado a todos los enemigos en un radio de 8 metros cercanos y reduce el daño que te infligen un 25% durante 9 s.
Rasgos principales
-
- Luz de los Titanes (Rank 1) – Martillo del Honrado mejora tu siguiente Luz del Protector, haciendo que sane 0 p. extra hasta que se cancela. Luz del Protector también sanará (500% del Poder de Ataque) p. durante 15 segundos.
- Refuerzo de Tyr (Rank 1) – El conocimiento de los Guardianes provoca que la Veraguarda inflija (150% 37.5% del Poder de Ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 5 metros de cada objetivo golpeado por Escudo de Vengador.
- Baluarte de Orden (Rank 1) – Escudo de Vengador te escuda por la cantidad de daño inflijida. también te protege durante 8 sec y absorbe un 20% del daño que haya infligido.
Rasgos menores
- Luz de la Veraguardia (Rank 1) – Aumenta el daño Sagrado infligido un 5%.
- Armadura de Fe (Rank 1-3) – Aumenta tu armadura un 10/20/30% cuando estás por debajo del 40% de salud.
- Cruzado Intachable (Rank 1-3) – Aumenta el daño y la reducción de daño de Escudo del Honrado un 3/6/10%. Aumenta un 3/6/9% el daño infligido por Escudo del honrado, y Escudo del honrado reduce el daño que recibes un 1/2/3% extra.
- Resolución de Verdad (Rank 1-3) – Aumenta tu salud máxima un 2/4/61/2/3%.
- Verdades Dolorosas (Rank 1) – Tu Defensor Ardiente te otorga Verdades Dolorosas, la cual inflige (200% del Poder de Hechizos) p. de daño por golpes cuerpo a cuerpo que te hieren. Mientras Defensor candente está activo, todos los ataques cuerpo a cuerpo que te asesten infligirán (80% del Poder de Hechizos) p. de daño Sagrado al atacante.
- Consagración en Llamas (Rank 1-3) – Aumenta la duración de Consagración 1/2/3 s.
- Hora del Martillo (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Martillo del Honrado y Martillo Bendito un 3/6/105/10/15%.
- Sentencia Severa (Rank 1-3) – Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Sentencia un 3/6/109%.
- Abstinente Fiel (Rank 1) – Cada Abstinencia que causes aumentará el ratio de recarga de todas las habilidades que provocan Abstinencia un 50%.
- Bastión de la Verdad (Rank 1-3) – Aumenta la probabilidad de bloqueo en 2/4/6%.
- Defensa Inquebrantable (Rank 1-3) – Reduce el tiempo de reutilización de Defensor Ardiente en 10/20/30 s.
- Dispersión de las Sombras (Rank 1-3) – Aumenta la sanación de Luz del Protector un 10/20/30%.
- Sacrificio de los Justos (Rank 1) – Reduce el tiempo de reutilización de Bendición de Sacrificio 60 s.
- Corazón del Vengador (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Escudo de Vengador un 3/6/10%.
- Luz Implacable (Rank 1-20) – Conforme aumenta su poder, la Veraguardia se sobrepone a los golpes cada vez con más facilidad. Aumenta la armadura un 10%.
Paladín Reprensión
Reprensión: Crematoria
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo inicial
- Estela de Cenizas (Rank 1) – Deja caer Ataca con la Crematoria en la ubicación seleccionada, infligiendo 500% (650% del Poder de Ataque) p. de daño Sagrado Radiante, ralentizando a todos los enemigos en un radio de 8 12 metros y reduciendo su velocidad de movimiento hasta un 50% durante 6 sec, basado en la distancia del punto de impacto, y generando 5 p. de Poder Sagrado. Demonios y No-Muertos quedan aturdidos durante 10 6 s si se ven afectados por Estela de Cenizas.
Rasgos principales
- Tempestad Divina (Rank 1) – La Crematoria provoca que tu Tormenta divina se mueva rápidamente 20 metros enfrente tuya, infligiendo daño a todos los enemigos que haya en su camino. El daño de Tormenta Divina también aumenta un 20%.
- Eco del Alto Señor (Rank 1) – Cuando usas Veredicto del templario o Tormenta divina, la Crematoria imitará esa acción, infligiendo el 10% del daño normal.
- Ceniza a las Cenizas (Rank 1) – Sentencia tiene un 35% de probabilidad de provocar que 5 armas de luz destocen el objetico, cada una inflingiendo (171% del Poder de Hechizos) p. de daño Sagrado. Estela de cenizas también genera 5 p. de poder Sagrado y provoca que todos los enemigos golpeados ardan y reciban (660% del Poder de Ataque) p. de daño Radiante durante 6 sec.
Rasgos menores
- Espada de Luz (Rank 1) – Aumenta el daño de Golpe del Cruzado un 15%.
- Entrega Justicia (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Hoja de justicia un 8/16/24%
- Filo Aguzado (Rank 1-3) – Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Golpe de cruzado un 6/12/18%
- Deflection (Rank 1-3) – Reduce el tiempo de reutilización de Escudo de Venganza en 5/10/15 10/20/30 s.
- Cólera de la Crematoria (Rank 1-3) – Aumenta la duración de Cólera vengativa 2.5/5/7.5 segundos.
- Tormenta Sanadora (Rank 1) – Tormenta divina también cura ahora a hasta 6 aliados por (150% del Poder de Ataque) p. que se encuentren en su radio cuando inflige daño.
- Juicio del Alto Señor (Rank 1-3) – Aumenta el daño de tu Sentencia un 15/30/45%
- Abraza la Luz (Rank 1-3) – Aumenta la sanación de tu Destello de luz un 15/30/45%
- Resolución Infinita (Rank 1) – Reduce la duración de Abstinencia en 10 s.
- Poderío del Templario (Rank 3) – Aumenta el daño de Veredicto del templario un 4/8/12% 2/4/6%.
- Protector de la Hoja Cinérea (Rank 3) – Reduce el tiempo de reutilización de Bendición de Protección 10/20/30 segundos un 10/20/30%
- Voluntad Inquebrantable (Rank 1) – Cuando quedas incapacitado en combate durante más de 2 segundos, la Crematoria te liberará. Esto sólo puede ocurrir una vez cada 2 minutos.
- Hoja Justa (Rank 1-3) – Aumenta el daño de tu Tormenta divina un 5/10/15%
- Luz de la Crematoria (Rank 1-20) – El poder que contiene la Crematoria responde a tu llamada con más intensidad que con ninguno de sus amos anteriores. Aumenta todo el daño un 5%.
Fuente de las imágenes: WowHead