Tanque | Sanador | DPS |
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Artículo/guía de los Artefactos de clase para el Monje. Aquí podrás encontrar desde su Lore, forma de conseguir, tipos y especializaciones, imágenes de las skins, árbol de talentos y cualquier cosa relacionado con ellos. Este artículo se haya en constante proreso y actualización durante la Beta de Legion. Actualizado build 22124.
Monje (Fuente)
Maestros de las artes marciales
Los monjes tienen tres especializaciones bien diferenciadas: Maestro cervecero, Tejedor de niebla y Viajero del viento. Cada una aporta una identidad única que encuentra su reflejo en las opciones de su arma artefacto.
- Los monjes Maestro cervecero blanden el bastón Fu Zan, el Compañero del Errante. Creado en el primer bosque de Pandaria, su viaje a lo largo de las eras en manos de sus inteligentes portadores lo ha imbuido de un poder incalculable.
- Sheilun, Bastón de la Niebla, ha superado gran cantidad de pruebas con el fin de defender la tierra de Pandaria. En manos del Tejedor de niebla adecuado, podría ayudar a girar las tornas en la batalla contra la Legión Ardiente.
- Los Puños de los Cielos en manos de un maestro de las artes marciales como los Viajero del viento resultan letales ante cualquier enemigo. Infundidas con poderes elementales puros, estas armas hacen a su dueño prácticamente invencible.
Cada artefacto simboliza el poder del monje que lo blande. Los nombres son poderosos: conoced bien los de estas armas míticas, pues serán vuestras compañeras fieles contra el enemigo más mortífero al que os habéis enfrentado jamás.
Monje Maestro Cervecero
Maestro cervecero: Fu Zan, el Compañero del Errante
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo Inicial
- Flaming Keg – Otorga la habilidad Flaming Keg, la cual hace extactamente lo que piensas que hará.
- Barril detonante (Rank 1) – Lanzas un barril en llamas en la ubicación seleccionada, lo que inflige (1000% del Poder de Ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y hace que fallen los ataques cuerpo a cuerpo por los próximos 3 s.
- Rasgos Superiores
- Flaming Keg (Rank 1) – Lanza una Flaming Keg en la ubicación seleccionada, lo que inflige 1 p. de daño de Fuego.
- Brebaje de Fuego de Dragón (Rank 1)– Lanzar Aliento de Fuego te envuelve con llamas hasta que se cancela, inflingiendo 1 p. de daño de Fuego durante 0 segundos y reduciendo el daño que recibes hasta un 8%. Tras lanzar Aliento de Fuego, expulsas fuego en 2 ocasiones más, cada vez inflingiendo (70% del Poder de Ataque) p. de daño de Fuego.
- Fortificación (Rank 1)– Cuando activas Activar Brebaje Reconstituyente, ganas un 30% te otorga un 25% extra de esquivar durante 21 s.
- Bigote Cervecero (Rank 1)– Cuando consumes un Brebaje, ganas un 15% de Esquivar durante 2.5 s. Activar Berbaje Purificador o Berbaje Piel de Hierro te otorga un 10% extra de esquivar durante 1.5 s.
- Firmeza del Errante (Rank 1-20) – El poder interno de Fu Zan corre por tu ser, lo que aumenta tu dureza en batalla. Aumenta la salud total un 5%.
- Rasgos Menores
- Barril Lleno (Rank 1) – Aumenta el daño infligido por Embate con Barril un 15% 10%.
- Estudiante Dotado (Rank 1-3) – Aumenta la sanación otorgada por Bendición del Buey un 3/6/10%. Obtienes un 1/2/3% de probabilidad de golpe crítico durante 3 s tras esquivar o tras curarte gracias a Ofrenda del Buey.
- Determinación Obstinada (Rank 1) – La sobresanación del Orbe del Buey se convierte en un escudo de absorción. Ofrenda del Buey invoca una Esfera de Sanación adicional cuando tu salud cae por debajo del 35%
- Palma Facial (Rank 1-3) – Palma del Tigre tiene un 15/30/45% 10/20/30% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de tus Brebajes en 1 s. de infligir un 10/20/30% de su daño normal y de reducir el tiempo de reutilización de tus Brebajes en 1 s. extra
- Sangre Caliente (Rank 1-3) – Aumenta el daño periodico de Aliento de Fuego un 25/50/75% y también reduce el daño que el objetivo te inflige un 2/4/6%.
- Patada Potente (Rank 1-3) – Aumenta la duración de Brebaje de Piel de Hierro en 0.5/1/1.5 s.
- Buen Apetito (Rank 1-3) – Aumenta la salud máxima un 5/10/15% 1/2/3%.
- Veloz como un río (Rank 1) – Beber un Brebaje Brebaje Reconstituyente, Purificador o Piel de Hierro aumenta tu velocidad de movimiento un 10% 6% durante 10 15 s. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.
- Aplazamento Persistente (Rank 1-3) – Aumenta el Aplazar otorgado por Brebaje Reconstituyente un 2/4/6%.
- Smashed (Rank 1) – Aumenta el rango de Embate con Barril en 10 metros.
- La Cara Oculta de la Luna (Rank 1-3) – Recibe un 5/10/15% 2/4/6% menos de daño del siguiente ataque automático después de usar Patada Oscura.
- Puños de Obsidiana (Rank 1-3) – Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Patada Oscura un 5/10/15% 3/6/9%.
- Desbordamiento (Rank 1) – Cada vez que se genera una Ofrenda del Buey genera una Esfera de Sanación, ésta tiene una un 5/10/15% de probabilidad de convertirse en una Bendición del Buey Superior Esfera de Sanación Superior que sana el doble como mínimo.
- Ventaja del Adjunto (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Aliento de Fuego un 5/10/15%.
Misiones del Artefacto
Apariencias del Artefacto
Monje Tejedor de Niebla
Tejedor de niebla: Sheilun, Bastón de la Niebla
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo Inicial
- Regalo de Sheilun – Otorga la Habilidad Regalo de Sheilun, la cual sana en gran cantidad a un aliado.
- Regalo de Sheilun (Rank 1) – Atrae todas las nieblas cercanas generadas por Sheilun para sanar a un aliado por (150% 200% del poder de Hechizos) p. Cada nube de niebla absorbida incrementa la sanación un (Poder de Hechizos * 1.5). por cada nube.
- Rasgos Superiores
- Las Nieblas de Sheilun (Rank 1) – Cuando Sanas a los aliados, Sheilun tiene una posibilidad de atraer nieblas cercanas, incrementando los efectos de tu sanación sobre tiempo un 20% durante 10 segundos. Cuando termina este efecto, Sheilun desatará una oleada de niebla que sanará a todos los aliados en 15 yardas por (200% del Poder de Hechizos). Tus hechizos de sanación tienen una probabilidad de despertar a Sheilun, lo que aumenta tu sanación en el tiempo un 20% durante 10 s. Cuando el efecto termina, Sheilun libera una oleada de niebla que sana a todos los aliados en un radio de 15 metros (200% del Poder de hechizos) p.
- Bendición de Yu’lon (Rank 1)– Cuando utilizas Reanimación, el espíritu de Yu’Lon aparece y otorga sana a todos los aliados sanados por Reanimación reanimados un 30% de la sanación de Reanimación extra de la Reanimación sanada a lo largo de 6 segundos.
- Aliento Celestial (Rank 1)– Cuando activas Té de enfoque del trueno, exhalas el Aliento de Yu’Lon, sanando a todos hasta 6 los aliados en 12 yardas por [(90% del Poder de Hechizos) * 3] p. durante 3 segundos.
- Tejer Niebla (Rank 1-20) – El poder de Sheilun sobre las nieblas, casi sobrecogedor al principio, se ha vuelto natural con el tiempo, lo que te permite dominar aún mejor tus poderes. Aumenta la sanación realizada un 5%.
- Regalo de Sheilun (Rank 1) – Atrae todas las nieblas cercanas generadas por Sheilun para sanar a un aliado por (150% 200% del poder de Hechizos) p. Cada nube de niebla absorbida incrementa la sanación un (Poder de Hechizos * 1.5). por cada nube.
- Rasgos Menores
- Niebla de Sabiduría (Rank 1) – Aumenta la sanación de Niebla Envolvente un 10%. Aumenta toda la sanación realizada un 3%.
- Nieblas de Vida (Rank 1)– Crisálida vital aplica Niebla renovadora y Niebla envolvente en el objetivo.
- Nieblas Danzantes (Rank 1)– Niebla renovadora tiene un 10% de posibilidad de copiarse a sí misma de forma inmediata en otro objetivo cuando se aplique o cambie de objetivo.
- Nieblas de Fusión (Rank 1-3)– Aumenta la sanación de Effuse un 3/6/10%.
- Embozo de Niebla (Rank 1-3) – Mientras canalizas Niebla Reconfortante, se reduce el daño recibido un 3/6/10%.
- Senda del Tejedor de Niebla (Rank 1-3)– Aumenta la sanación de la Niebla envolvente un 3/6/10%.
- Protección de Shaohao (Rank 1-3)– Aumenta la absorción de Crisálida de vida un 5/10/15%.
- Sanación Amplada (Rank 1-3)– Aumenta la duración de Niebla renovadora en 2/4/6 1/2/3 segundos.
- Remedios Reconfortantes (Rank 1-3)– Aumenta la sanación de Niebla reconfortante un 3/6/10%.
- Infusión de Vida (Rank 1-3)– Aumenta la sanación de Vivificar un 3/6/10% 5/10/15%.
- Atadura Espiritual (Rank 1-3)– Los enemigos que estén en un radio de 8 yardas cerca de tu espíritu de Transcendencia tienen su movimiento reducido un 20/30/40%.
- Pies Livianos (Rank 1-3)– Después de canalizar por completo Fuente de esencia, te mueves un 30% más rápido durante 3 segundos.
- Esencia de la Niebla (Rank 1-3) – Aumenta la sanación de Fuente de Esencia un 3/6/10% 5/10/15%.
Monje Viajero del Viento
Viajero del viento: Puños de los Cielos
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo Inicial
- Golpe del Señor del Viento – Otorga la habilidad Golpe del Señor del Viento, un poderoso ataque doble que además lisia a tu enemigo.
- Golpe del Señor del Viento (Rank 1) – Golpea con ambas armas de puño a todos los enemigos a 0 m delante de ti, lo que les inflige (1500% + 1500% 750% +750%) p. de daño y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
- Rasgos Superiores
- Ráfaga Huracanada (Rank 1)– El 10% de todo el daño realizado a un objetivo con tu Toque de la muerte en él será añadido al daño que Toque de la muerte realiza.
- Viento Cruzado (Rank 1)– Mientras usas Puños de furia, proyectas una imágenes de ti mismo frecuentemente para golpear a uno de los objetivos que estés atacando por [8* (100% del Poder de Ataque)] p. de daño Físico.
- Patadas de Tornado (Rank 1)– Patada del Sol Naciente ahora golpea una segunda vez con un 100% 15% de daño adicional.
- Golpes Natoviento (Rank 1-20) – El viento susurra tu nombre y fluye a través de tus puños. Cuanto más tiempo pases con los Puños de los Cielos, más furiosos serán tus golpes.
- Golpe del Señor del Viento (Rank 1) – Golpea con ambas armas de puño a todos los enemigos a 0 m delante de ti, lo que les inflige (750% +750%) p. de daño y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
- Rasgos Menores
- Cielos Oscuros (Rank 1) – Aumenta el daño de Patada Oscura un 15%.
- Vientos Crecientes (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Patada del Sol Naciente un 3/6/10%.
- Arte de Muerte (Rank 1-3)– Matar a un enemigo con Toque de la Muerte reduce su tiempo de reutilización un 20/40/60% 10/20/30%.
- Pies Livianos (Rank 1-3)– Aumenta la posibilidad de esquivar en 3/6/10%.
- Puños del Viento (Rank 1-3)– Reduce el coste de Chi Aumenta el daño de Puños de Furia un 3/6/10%.
- Foco Espiritual (Rank 1) – Aumenta el daño de los Espíritus Tormenta, Tierra y Fuego un 5%.
- Paz Interior (Rank 1-3)– Aumenta tu energía máxima en 10/20/30 p.
- Transferir Poder (Rank 1)– Cada Patada oscura y Patada del Sol Naciente incrementa el daño de tus siguiente Puños de Furia un 5%. Se acumula hasta 0 10 veces.
- Garras del Tigre (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Palma del Tigre un 5/10/15%.
- Vientos Sanadores (Rank 1-3)– Cuando utilizas Transcendencia: Transferencia, te sanas un 10/15/20% de tu vida máxima durante 6 s.
- Fuerza de Xuen (Rank 1-3) – Aumenta la duración de Brebaje Ojo del Tigre en 1/2/3 s. Aumenta un 2/4/6% la probabilidad de que Palma del Tigre haga que tu siguiente Patada Oscura no tenga coste de Chi.
- Poder de las Mil Grullas (Rank 1-3)– Aumenta el daño de Patada Giratoria de la Grulla un 3/6/10%.
- Buen Karma (Rank 1)– El daño recibido mientras redirigido por Toque de karma está activo también te cura.
- Acrobacia (Rank 1)– Rodar tiene 1 cargas extras.
- Ancient Power – Proximamente.
Fuente de las imágenes: WowHead