Arcano | Fuego | Escarcha |
---|---|---|
Info | Info | Info |
Rasgos | Rasgos | Rasgos |
Misiones | Misiones | Misiones |
Apariencias | Apariencias | Apariencias |
Artículo/guía de los Artefactos de clase para el Mago. Aquí podrás encontrar desde su Lore, forma de conseguir, tipos y especializaciones, imágenes de las skins, árbol de talentos y cualquier cosa relacionado con ellos. Este artículo se haya en constante proreso y actualización durante la Beta de Legion. Actualizado build 22172.
Mago (Fuente)
Maestros de lo Arcano
Los magos tienen tres especializaciones bin diferenciadas: Arcano, Fuego y Escarcha. Cada una aporta una identidad única que encuentra su reflejo en las opciones de su arma artefacto.
- Los magos Arcano blanden Aluneth, Gran Báculo de la Magna, una gran arma mitológica antigua que ha demostrado su valía en más de una ocasión en la lucha contra la Legión Ardiente.
- ¿Qué mejor arma para los magos Fuego que la espada Felo’melorn, «Fogonazo» en la lengua común? Un arma con una dilatada historia que resultará crucial en la batalla que se avecina.
- Ébano Glacial es un arma mucho más adecuada para los magos Escarcha; tan solo su nombre helará los corazones del enemigo. Este gran bastón lo blandió el primer Guardián de Tirisfal y ha conocido muy de cerca la batalla.
Cada artefacto es un símbolo del poder del mago que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.
Mago Arcano
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo incial
- Poder de Aegwynn (Rank 1) – Cuando alcanzas 4 Cargas arcanas eres imbuido con el Poder de Aegwynn.
- Marca de Aluneth (Rank 1) – Crea una prisión rúnica bajo el objetivo, lo que ralentiza a los enemigos en un radio de 5 metros un 50%. Hace daño periódico, infligiendo [(100% del Poder de Hechizos) * 8 6) p. de daño Arcano durante 8 6 s. Al terminarse, explota, infligiendo un daño Arcano igual al 15% de tu maná máximo.
- Rasgos superiores
- Rebote Arcano (Rank 1) – Ahora tu Tromba arcana puede rebotar hasta 5 veces. Si rebota con éxito 5 veces explota en una Supernova, infligiendo daño masivo. Cuando Tromba Arcana hiere a más de dos objetivos, explota infligiendo (200% del Poder de Hechizos) p. de daño Arcano adicionales a todos los enemigos en un radio de 10 metros del objetivo principal.
- Toque de los Magi (Rank 1) – Explosión Arcana tiene una un 7% de probilidad de debilitar al objetivo, volviéndolo un acumulador de bomba aplicar Toque de los Magi, lo que acumula un 10% del daño que infliges al objetivo a lo largo 6 s., y después crea una explosión por esa cantidad de daño Arcano al objetivo y a todos los enemigos cercanos.. Tras 15 s, o si el objetivo muere, explotará infligiendo un 33% de daño infligido.
- Ascensión de Aegwynn (Rank 1) – Tu evocación te hace invulnerable y provoca que inflijas daño masivo basado en el maná que tu Evocación resture.
- Regla de Tres (Rank 1) – Tienes un 33.33% de probabilidad de disparar 3 Misiles Arcanos adicionales.
- Poder Antiguo (Rank 1-20) – La caótica entidad de Aluneth se inclina a tu voluntad, potenciando más tus hechizos. Aumenta el daño Arcano un 5%.
- Marca de Aluneth (Rank 1) – Crea una prisión rúnica bajo el objetivo, lo que ralentiza a los enemigos en un radio de 5 metros un 50%. Hace daño periódico, infligiendo ((100% del Poder de Hechizos) * 8) p. de daño Arcano durante 8 s. Al terminarse, explota, infligiendo un daño igual al 15% de tu maná máximo.
- Rasgos menores
- Poderío de los Guardianes (Rank 1) – Aumenta el daño Arcano infligido un 3%.
- Escudo de maná (Rank 1-3) – Aumenta la cantidad de daño que Barrera de Hielo absorbe un 33/66/100%.
- Ascensión de Aegwynn (Rank 1) – Cuando Evocación termina, explota infligiendo daño Arcano igual al 12% del maná restaurado.
- Tromba Torrencial (Rank 1-3) – Aumenta el daño infligido por tu Tromba arcana un 3/6/10%.
- Vara Explosiva (Rank 1-3) – Aumenta el daño infligido por Explosión Arcana un 2/4/6%.
- Cólera de Aegwynn (Rank 1-3) – Aumenta la probabilidad de tus hechizos arcanos de golpear críticamente golpe crítico un 2/4/6% 1/2/3%.
- Purificación Arcana (Rank 1-3) – Aumenta el daño infligido por tu Deflagración arcana un 3/6/10%.
- Energía Crepitante (Rank 1) – Aumenta el radio de tu Deflagración arcana en 4 metros.
- Furia de Aegwynn (Rank 1-3) – Aumenta el daño infligido por tus Misiles arcanos un 3/6/10% 2/4/6%.
- Sensibilidad Etérea (Rank 1-3) – Aumenta tu probabilidad de activar Misiles arcanos por m1%. Los Hechizos tienen un 1/2/3% más de probabilidad de activar Misiles Arcanos.
- Imperativo de Aegwynn (Rank 1-3) – Aumenta la duración de tu Poder Arcano 2/4/6 1/2/3 seg.
- En todas partes a la vez (Rank 1-3) – Aumenta el rango de Traslación en 3/6/10 metros. Aumenta el intervalo de tiempo para usar Desplazamiento en 1/2/3 s, y reduce el tiempo de reutilización de Desplazamiento en 2/4/6 s.
- Rule of Threes (Rank 1) – Misiles Arcanos ahora dispara 3 misiles adicionales.
- Núcleo helado (Rank 1-3) – Aumenta la magnitud de Barrera de Hielo un 33/66/100%.
- Gran Ralentización (Rank 1) – Ralentizar se aplica a todo el mundo en un radio de 5 metros de tu objetivo.
Mago Fuego
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo incial
- Highblade’s Will (Rank 1) – Periódicamente acumulas Orbes de llamas. Lanzar Piroexplosión con un Orbe de llamas activo activará una Descarga de Fénix.
- Llamas de Fénix (Rank 1) – Invocas un Fénix que provoca (300% del Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego al objetivo y salpica por (100% del Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego a otros enemigos cercanos. El daño es siempre crítico.
- Rasgos superiores
- Horno de Fundición (Rank 1) – Ahora Explosión infernal aplica Crisol de llamas, infligiendo daño durante 9 segundos.
- Conjuro Pirético (Rank 1) – Cada golpe crítico consecutivo aumenta tu daño de golpe crítico un 5%.
- Réplicas (Rank 1) – Cuando lanzas Fogonazo, se activará 2 veces más. Fogonazo invoca 1 pilar de fuego extra cada vez que se lanza.
- Fénix Renacido (Rank 1) – Inflige 10.000 p. de daño a cada objetivo Incinerado y otorga un Orbe de Llamas por cada Fénix nacido. Los objetivos afectados por tu Ignición tienen una probabilidad de estallar en llamas, recibiendo (50% del Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego adicionales y reduciendo el tiempo de reutilización de Llamas del Fénix en 10 s.
- Hoja de Hechizo Potenciada (Rank 1-20) – Felo’melon actua como un conducto para tus hechizos, potenciando sus devastadores efectos. Aumenta el daño de Fuego un 5%.
- Rasgos menores
- Fuego a Discreción (Rank 1-3) – Reduce el tiempo de lanzamiento de tu Bola de Fuego en 0.1/0.2/0.3 seg un 3/6/9%.
- Sobrecarga de Reignición (Rank 1-3) – Tu Explosión Infernal inflige un 3/6/10% 8/16/24% más de daño.
- Paranoia Piroclásmica (Rank 1-3) – Piroexplosión inflige 3/6/10% 2/4/6% de daño adicional.
- Mirada Ardiente (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Fuego crítico infligido un 1/2/3%.
- Grandes Bolas de Fuego (Rank 1-3) – Tu Bola de fuego inflige un 5/10/15% 3/6/9% más daño.
- Everburning Consumption (Rank 1-3) – Aumenta el daño de tu Ignición un 5/10/15% 4/8/12%.
- Traslación Cauterizante (Rank 1-3) – Cuando usas Traslación, te sanas por 30/60/90 un 4.8/12/18% de tu salud máxima durante 6 segundos.
- Piel de Arrabio (Rank 3) – Aumenta la reducción de daño de tu Armadura de arrabio un (m1/-1)% 3/6/10%.
- By Fire Be Purged (Rank 1) – Tu Bola de fuego disipa 1 efectos mágicos beneficiosos.
- Tierra Agostada (Rank 1) – Cuando lanzas 4 Agostar consecutivos, ganas ¡Piroexplosión!, haciendo tu próxima Piroexplosión instantánea, sin coste e infligiendo [ 300% Poder con hechizos]% daño adicional. Lanzar Agostar te otorga un 5% de velocidad de movimiento, acumulándose hasta 5 veces.
- Especial de Llamas Azules (Rank 1-3) – Tu Fogonazo inflige un 5/10/15% más de daño.
- Alas de Llamas (Rank 1) – Aumenta el daño de Fuego que infliges un 5%.
- Bocaza (Rank 1) – Aumenta el rango de Aliento de Dragón en 3 metros.
- Horno de Fundición (Rank 1) – Explosión de Fuego inflige un (63% del Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego adicionales durante 9 s.
Mago Escarcha
Rasgos del Artefacto
*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*
- Rasgo incial
- Ebonbolt (Rank 1) – Reemplaza tu Descarga de escarcha por Descarga de ébano.
- Descarga de Ébano (Rank 1) – Inflige (900% del Poder de Hechizos) p. de daño Sombraescarcha y otorga 2 cargas de Dedos de Escarcha.
- Rasgos superiores
- Carámbano Negro (Rank 1) – Tus hechizos de escarcha también generan un Carámbano negro que no se consume el cual se activa a tu propia voluntad.
- Helado Hasta el Núcleo (Rank 1) – Activar Venas heladas te reviste de hielo, aumentando tu daño Escarcha infligido un 100% 20%.
- Fuera Hace Frío (Rank 1) – La Descarga de Agua de tu Elemental de Agua inflige un 30% más de daño y tiene un 5% de probabilidad de generar una carga de Dedos de Escarcha.
- Hielo Negro (Rank 1) – Ébano Glacial tiene una probabilidad de potenciar los Carámbanos, aumentando el daño que infligen un 100%.
- Portahechizo (Rank 1-20) – El poder corre sin control por el Ébano Glacial, permitiéndote usar más y más de su terrorífico potencial. Aumenta el daño de Escarcha un 5%.
- Rasgos menores
- Caricia Helada (Rank 1-3) – Aumenta el daño de tu Descarga de escarcha un 3/6/10%.
- Golpe Orbital (Rank 1-3) – Aumenta el daño de tu Orbe Congelado un 5/10/15% 15/30/45%.
- Suéltalo (Rank 1-3) – Aumenta el daño crítico de tu Lanza de hielo un 10/20/30% 4/8/12%.
- Edad de Hielo (Rank 1-3) – Aumenta el daño de golpe crítico de tu Orbe congelado un 10/20/30%. Aumenta el daño de Aluvión un 5/10/15%.
- Venas Heladas (Rank 1-3) – La reutilización de tus Venas heladas se reduce en 0.001/0.002/0.003 seg con los golpes críticos de Descarga de escarcha. Los golpes críticos de Descarga de Escarcha reducen el tiempo de reutilización restante de Venas Heladas en 0.5/1/1.5 s.
- Claridad de Pensamiento (Rank 1-3) – Aumenta la probabilidad de activar Congelación cerebral un 3/6/10%. Descarga de Escarcha tiene un 2/4/6% más de probabilidad de activar Congelación Cerebral.
- La Tormenta Arrecia (Rank 1-3) – Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Ventisca un 10/20/30% 5/10/15%.
- Escudo de Alodi (Rank 3) – Aumenta la magnitud de tu Barrera de hielo un 20/40/60% 33/66/100%.
- Permafrost (Rank 1-3) – Reduce el daño recibido un 3/6/10%.
- Reacción en Cadena (Rank 1) – Los golpes críticos de tu Descarga de Escarcha aplican potencian Lanza de Hielo potenciada, doblando aumentando el daño de tu próxima Lanza de hielo un 20% durante 6 s. Este efecto se acumula hasta 3 veces.
- Flash Freeze (Rank 1) – Tus interrupciones con éxito reinician tus cooldowns.
- Descargas Devastadoras (Rank 1) – Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Descarga de Escarcha un 15%.
- Nueve de Hielo (Rank 1) – Descarga de Escarcha tiene una probabilidad de generar 2 Carámbanos.
- Ajustador (Rank 1-3) – Cuando Lanza de Hielo inflige daño, recibes un 4/8/12% menos de daño durante 6 s.
- Mano Helada (Rank 1) – Aumenta en 1 el número máximo de cargas de Dedos de Escarcha.
Fuente de las imágenes: WowHead