in

World of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los Devs


Índice 
 Novedades Generales
 Imágenes
 Visita a Oficinas de US

Segundo día de novedades de World of Warcraft Legion con los desarrolladores.

Web Oficial: https://eu.battle.net/wow/es/legion
Inscríbete a la Beta

 

Novedades generales

  • Gul’dan tiene planes para los que necesita a Illidan para cumplirlo.
  • Illidan está cabreado con nosotros por tenerlo encerrado tanto tiempo y habrá que ver como reacciona y evoluciona a lo largo de la expansión.
  • Hace 12k años habia una herida en la tierra, los titanes usaron el Pilar de la Creación para cerrar la herida y crear el templo de Elune. Tras que los pilares se rompieran y desperdigaran la herida se ha vuelto a abrir y por ahí atravisan legiones enteras de demonios para la invasión.
  • Dalaran se va a mover de Rasgnorte a las Islas Abruptas, aunque permanecerá tb en Rasgnadorte. Es la misma ciudad en sí con algunos pequeños cambios y texturas mejoradas.
  • Se podrá volar en Legion, en una forma similar a Warlords of Draenor, aunque la cadena de misiones se iniciará desde un principio para finalmente conseguirlo. Inicialmente no se podrá volar para poder ver el contenido desde el prisma para el que fueron diseñados.
  • Los Artefactos van a tener un rol muy importante en esta expansión. Los Artefactos serán nuestro mayor aliado para luchar contra la Legión.
  • Habrá 2 posibles caminos para mejorar nuestro Artefacto. Por un lado los talentos y por otro lado las reliquias que se podrán colocar en huecos de los artefactos para aumentar su poder (estadísticas).
  • Desde el principio obtendremos el Artefacto de nuestra clase y conforme avancemos en el contenido obtendremos distintas reliquias para mejorar el poder como por ejemplo reliquias que nos caigan de Jefes de bandas, etc.
  • Habrá un sistema que facilitará conseguir el resto de artefactos de tu clase si decides cambiar de especialización.
  • Habrá una línea de misiones para cada una de las profesiones.
  • Habrá algunos cambios en el sistema de profesiones en su conjunto así como una mejora a la IU y añadirán nuevas funcionalidades.
  • El Cazador de Demonios lleva en desarrollo desde hace mucho tiempo, pero hasta el momento no se ha encontrado el momento adecuado que encajara en la historia.
  • Se va a añadir un nuevo hueco de clase con la salida del DH.
  • EL DH es muy diferente al DK y el Monje.
  • No creen que tengan problemas en añadir una nueva clase dentro del juego y que esta desplace en exceso a otras dentro de las bandas, ya que las personas que decidan jugar DH probablemente estarían jugando otra clase melee, por lo que no debería crear un exceso de melees.
  • Están pensando en limitar a quien pueda jugar el DH a quien tenga en la vida real tatuajes al estilo de los Cazadores de demonios (broma de los desarrolladores)

 

Imágenes

World of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los Devs

Visita a las oficinas de Blizzard en USA

World of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los DevsWorld of Warcraft: Legion – Novedades Charla con los Devs

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Ronda de Tweets #67: Actualizaciones @warcraftdevs – 6.2

Resumen Semanal WowChakra 3 al 9 de Agosto