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World of Warcraft: Legion. Toda la Info en Español


Índice 
 Características principales
 Media y Logo
 Historia
 Nueva Clase Héroe: Cazador de Demonios
 Nuevo Continente: Islas Abruptas
 Artefactos: armas de gran poder
 Sedes de Clases
 Nuevas Mazmorras
 Nuevas Bandas
 Nuevo sistema de JcJ rediseñado
 Vídeos en Español

Finalmente la próxima expansión de WoW ha sido desvelada y se llamará World of Warcraft: Legion, que nos traerá una nueva clase Héroe Cazador de Demonios, nuevo nivel máximo 110, nuevo sistema de honor, nuevas mazmorras y bandas juntos con un nuevo sistema de artefactos, que serán increíbles armas personalizables, una por cada especialización ¡un total de 36!.

Además todo esto con un más que interesante Lore, con un nexo de unión entre los eventos finales de Warlords of Draenor y donde veremos donde fue Gul’dan a través del portal que lo envía Archimonde.

¡¡¡ La legión Ardiente llega a Azeroth !!!

Web Oficial: https://eu.battle.net/wow/es/legion
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Características principales

  • Nueva Clase Héroe: Cazador de Demonios
  • Nuevo continente: Islas Abruptas
  • La Legión Ardiente llega a Azeroth
  • Sedes y seguidores de clase
  • Nivel máximo aumentado a 110
  • Nuevo Sistema de Honor y sistema de progreso JcJ rediseñado
  • Sistema de transfiguración mejorado.
  • Artefactos: armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel.
  • Nuevos jefes de mundo
  • Mazmorras y bandas completamente nuevas.
  • Características sociales mejoradas.
  • Una subida de nivel de personaje a 100 inmediato.
  • Gul’Dan sigue vivo…. y tiene… a Illidan !
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Media y Logo

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Historia

Las Islas Abruptas son una tierra en el corazón de Azeroth durante mucho tiempo olvidada. Hace 10.000 años, antes del Gran Cataclismo, todo el área era una enorme civilización de Elfos de la Noche. Lo que queda tras la destrucción del mundo son los huesos de esta civilización. El continente al completo es algún tipo de cementerio. 

Las Islas Abruptas albergan la Tumba de Sargeras, una puerta de acceso a los infinitos mundos de la Legión. Una invasión demoniaca, mayor que la Guerra de los Ancestros, está teniendo lugar. Es la mayor invasión demoníaca que Azeroth haya podido ver.

Seguiremos la fuente de la invasión hasta las Costas Abruptas y entablaremos la lucha directamente contra Gul’dan y su ejército demoníaco. Tras una gloriosa batalla en la Tumba de Sargeras nuestra historia comenzará. Todo esto tendrá lugar antes del lanzamiento de la expansión, con un evento pre-expansión similar al del Portal Oscuro en WoD pero de dimensiones mucho mayores y donde cada jugador que haya alguna vez jugador a World of Warcraft quedará impactado.

Tras la batalla en las Costas Abruptas despertaremos en un mundo en llamas y que necesita que lo salvemos…

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Nueva clase héroe: Cazador de Demonios

Vamos a necesitar toda la ayuda posible para luchar contra la Legión Ardiente… y que mejor que un Cazador de Demonios para ello… pero claro, la última vez que nos encontramos con estos Cazadores de Demonios… lo único que querían era matarnos, podremos experimentar su pasado a través de los ojos de Illidan, iremos al mundo en el cual Sargeras tenía apresados a los demonios (Cuando era un buen tipo) y el mundo que destruyó cuando se volvió malo, iremos como Cazadores de Demonios y podremos ver lo que de verdad significa ser uno de ellos.

  • Tendremos la opción de personalizar los cuernos, o no tener ninguno si no queremos, podremos ponernos distintos tipos de tatuajes y colores.
  • Nuestra zona de comienzo será Vault of the Wardens, como miembro de los Illidari 10 años antes de la actualidad, cuando Illidan nos manda a luchar contra los más feroces demonios, las especialidades que tendremos serán:
    • Caos (Melee DPS)
    • Venganz (Tanque)
  • Solo tendrá dos especializaciones. Cazador de Demonios como sanador… No parece correcto 😛
  • El recurso que utilizarán será Furia Demoníaca.
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Nuevo Continente: Islas Abruptas

Era una zona donde antaño vivía una vasta civilización de Elfos de la Noche, ahora solo tenemos los huesos de esa civilización. Todo el continente es un enorme cementerio. También se encuentra aquí la Tumba de Sargeras, que no es otra cosa que la entrada para un sinfín de mundos de la Legión.

Conoce las Islas Abruptas, epicentro de la invasión demoníaca y tierra repleta de maravillas ancestrales, con frondosos bosques, colosales sierras y ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana. No obstante, aquí también acecha el peligro: sátiros, drógbar y Kvaldir malditos vagan por las Islas junto al errante ejército de la Legión. Para superar estas amenazas, controlarás una sede única para la clase de tu personaje y dirigirás a tus seguidores en la búsqueda de los Pilares de la Creación, el secreto de la salvación de Azeroth.

Entre sus zonas más destacable encontramos las siguientes:

  • Val’Sharah
    • Una de las nuevas zonas, por largo tiempo olvidada, cuna del druidismo y ahora en peligro, tendremos que entrar en la pesadilla esmeralda para poder detenerla antes de que entre en nuestro mundo.
  • Tormenheim
    • Aquí encontraremos a los Vrykul que abandonaron Rasgnadorte hace milkes de años en busca de una tierra sagrada. Descubriremos zonas increíbles y sabremos más sobre el origen de las Val’kyr y Kvaldir y lucharemos con el Rey Dios Vrykul, el cual y sus esbirros son ahora parte de la Legión Ardiente.
  • Azsuna
    • Representa los huesos de la antigua Civilización de Eflos de la Noche. En esta zona lucharemos en una carrera contra la Reina Azshara y sus esbirros por el control del Pilar de la Creación en la zona.
  • Suramar
    • Esta zona tiene una nueva raza de elfos provenientes de la antigua raza. Han vivido aquí por 10.000 años y han prosperado gracias al uso de sus habilidades mágicas. Ahora se han unido a la Legión Ardiente y poseen una de las reliquias que necesitaremos.
  • Monte Alto
    • El punto más alto de las Islas Abruptas, donde encontraremos las criaturas más poderosas de las mismas. Hogar de los Tauren Monte Alto, guardianes de la Reliquia de Kazgoroth. Sólo las más grandes y fuertes criaturas sobreviven aquí.
  • Dalaran
    • Dalaran, la ciudad de los magos y sede del Kirin Tor se moverá a las Islas Abruptas y será el lugar de encuentro principal de la expansión.
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Artefactos: armas de gran poder

Cada clase y especialización tendrá un arma artefacto específica para él, que podrá ir evolucionando y será una extensión del poder del personaje, al principio se parecerá (en el caso de Crematoria) al arma original, pero ¡¡podremos ir personalizándola de forma que no todas se verán de la misma forma!!

En el caso de los Druidas dependiendo de como personalicemos nuestra arma… ¡ASÍ CAMBIARÁ LA APARIENCIA DE NUESTRAS GARRAS COMO OSOS/GATOS!

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Sedes de Clases

Será nuestra nueva «Ciudadela», pero no será privada… se compartirá con todos los personajes de nuestra propia clase (sin importar la facción).

  • Según sea nuestra clase así podremos entrar en una u otra sede.
  • Nosotros seremos el líder de nuestra clase y la sede será una base de operaciones para nuestra clase.
  • Aquí podremos recibir misiones especiales y trabajar en la consecusión de nuestra Arma Artefacto.
  • Nuestra sede tendrá Campeones, una evolución de los seguidores. En esta ocasión tendremos un grupo más pequeño pero más importante.
  • Los Campeones tendrán más integración con el mundo, no haciendo las cosas por ti sino ayudándote a completarlas.
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Nuevas Mazmorras 

Son lo más importante de las expansiones, el objetivo de esta es asegurarse de que tendremos más mazmorras y más motivos para poder seguir haciéndolas que en las anteriores expansiones. Aún no se ha especificado el número final de las mismas.

  • Salas del Valor
    • Es una mazmorra que estará en los cielos, inspirada en el Valhalla, el lugar donde los grandes guerreros van a continuar con su lucha, aprenderemos sobre el origen de las Valkirias y su historia, aquí no nos encontraremos Vyrkuls muertos y podridos.
  • Bastión Torre Negra
    • Situado en Val’Sharah era una zona militar de los elfos para luchar contra la legión, pero cayó hace tiempo, empezaremos en las mazmorras de la instancia y tendremos que ir ascendiendo hasta llegar a la zona más alta y enfrentarnos al jefe final.
  • Cámara de los Celadores
    • Regresa a la prisión de los Cazadores de Demonios, es el lugar donde se encuentran todos los demonios capturados (en la cinemática que se vio al principio donde sale Gul’dan llegando a Illidan), y donde empezaremos la caza de Illidan.
  • Ojo de Azshara
  • Espesura Corazón Oscuro
  • Guarida de Neltharion
  • Helheim
    • Tendrá lugar en un barco fantasma navegando por los mares.
  • Ciudad de Suramar
  • Bastión Violeta
    • Profundos secretos han sido despertados por las Islas Abruptas. Aprenderemos más sobre los orígenes de Dalaran, los Magos de Dalaran y el mundo en si mismo.
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Bandas

Se han presentado dos nuevas bandas para la nueva expansión Legion.

  • La Pesadilla Esmeralda
    • Creado por los Titanes una zona perfecta verde y llena de vida, pero algo ha sucedido y ahora en vez de un sueño es una pesadilla.
    • Tendrá 7 jefes intentaremos llegar a Cenarius, enfrentándonos a Xavius en el corazón de la pesadilla para acabar con ella y que vuelva a ser el Sueño Esmeralda
  • Palacio de Suramar
    • Tendrá 10 jefes, podremos luchar contra Gul’Dan, nos recordará al Templo Oscuro. En esta ocasión aseguran de que Gul’dan no escapará y acabaremos con él. (Por cierto no será una mazmorra de orcos, ya que es una ciudad élfica).
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Nuevo sistema de JcJ rediseñado

  • Habrá un nuevo sistema de talentos JcJ que ayudará a equilibrar el JcJ independientemente del JcE. Las habilidades sólo funcionarán en JcJ.
  • Conforme ganes honor ganarás rangos, desde el 1 hasta el 50, ganando bonus de honor, que nos darán nuevas habilidades, finalmente desbloquearás todos a nivel 50, algunos ejemplos de este nuevo sistema y habilidades que nos dará:
  • Abolir Magia: Disipa toda la magia cada 2 segundos durante 6 segundos 20 sec de reutilización. Reemplaza a Disipar Magia.
  • Adaptación: Mientras estás siendo afectado por algún tipo de control de masas, te volverás inmune a este durante 3 segundos, solo puede ocurrir cada 90 segundos (habilidad pasiva).
  • Sangre y suelo: Ahora Ansia de Sangre tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos, pero sólo te afecta a ti y a tu aliado cuendo sea lanzado.
  • Pero no todo acaba aquí, si de verdad te entusiasma el JcJ y quieres ganar objetos cosméticos o monturas, cuando llegues a nivel 50 podrás reiniciarlo para empezar a ganar objetos de prestigio, siendo el objeto final una variante de apariencia para nuestras armas artefactos.
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Vídeos en Español

 

 

Written by Ravena

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Nueva expansión de World of Warcraft: Legion (Blog)

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