Bienvenidos a la guía de la mazmorra Estela Necrótica (Necrotic Wake) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas.
El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.
Índice de la guía
- Descripción general
- Ruta de mazmorra
- Guías de Jefes
- Patrullas relevantes
- Beneficio de Curia
- Tiempos Mítica+
- Botín de los encuentros
- Otras guías de Mazmorra
Ruta de mazmorra Estela Necrótica
Tened en cuenta que esta sección no es una representación de una ruta perfecta, sobre todo en lo que a mazmorras míticas + se refiere, es una aproximación para hacerse una idea de lo que tendremos que hacer una vez entremos en la mazmorra.
La primera zona de la mazmorra es la parte más abierta de la estancia, encontraremos al primer jefe al final de la sala rodeado de gran cantidad de patrullas, por suerte para nosotros podremos enfrentarnos al jefe sin haber derrotado a todos los enemigos de la sala. Lo más sencillo será pasar por la derecha y limpiar lo suficiente para tener espacio para derrotar al primer jefe.
Una vez derrotado el camino hacia el segundo jefe es similar, habrá gran cantidad de enemigos, pero podremos esquivar la mayoría, ya que no necesitamos conseguir demasiado porcentaje en esta zona.
A partir de esta zona la mazmorra se convierte en una arena donde tendremos que derrotar a todos los enemigos para enfrentarnos al tercer jefe. En esta zona conseguiremos más o menos un 30% de enemigos derrotados en m+, por lo que entre el inicio de la mazmorra y el segundo jefe deberemos conseguir un 70% de tropas derrotadas, ya que entre el tercer y cuarto no hay más enemigos con los que acabar.
En esta mazmorra, además del beneficio de curia que todas tienen, podemos encontrar diferentes objetos con los que interactuar que nos darán activas de un uso. Dependiendo del objeto tendrá un uso u otro, pero son extremadamente importantes, ya que el beneficio suele ser grande.
Existe un martillo que inflige daño a un objetivo y lo aturde, una lanza que atraviesa a todos los enemigos entre el jugador y el objetivo, infligiendo gran cantidad de daño. Un orbe canalizado que inflige daño en área e interrumpe los canalizados y un escudo que reduce el daño recibido de todo el grupo.