in , , ,

Guía de Estela Necrótica – Guía Mítica+

Guía de Estela Necrótica - Guía Mítica+

Bienvenidos a la guía de la mazmorra Estela Necrótica (Necrotic Wake) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas. 

Antes de nada, recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido que nos da la beta de Shadowlands, por lo que este puede ser modificado en cualquier momento, además al ser un contenido extremadamente reciente, puede haber información errónea o no mencionada.

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía

 

  1. Descripción general
  2. Ruta de mazmorra
  3. Guías de Jefes
    1. Huesoañublo
    2. Amarth, el Cosechador
    3. Cirujano Cosecarne
    4. Nalthor Clamaescarcha
  4. Patrullas relevantes
  5. Beneficio de Curia
  6. Tiempos Mítica+
  7. Botín de los encuentros
  8. Otras guías de Mazmorra

Lore de la Mazmorra Bajapeste

En un acto de perfidia inconcebible, las tropas de Maldraxxus, el reino encargado de defender las Tierras Sombrías, han invadido el Templo del Coraje. Han saqueado ánima y masacrado a kyrianos para alimentar sus prácticas oscuras. Si nadie les pone freno, las fuerzas necróticas de la necrópolis de Zolramus saquearán Bastión y solo dejarán destrucción a su paso.

Descripción general Bajapeste

La entrada a la mazmorra la podremos encontrar en Bastión, en la parte izquierda, podremos llegar a ella desde el vuelo central, ya que desde él tendremos un teletransporte hacia la mazmorra.

Se trata de una mazmorra de 4 jefes. La primera mitad es un escenario abierto y a partir del segundo jefe estaremos todo el rato en la arena del tercer jefe, donde nos tendremos que enfrentar a oleadas de enemigos.

La mazmorra tiene 3 plantas, la primera incluye los 2 primeros jefes de la mazmorra, la segunda y la tercera son las arenas del tercero y cuarto.

 

Escrito por Xjbv

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Relato de Warcraft: «Terror a la luz de la antorcha»

Mensaje de J. Allen Back, Presidente de Blizzard Entertainment, a la Comunidad

Mensaje de J. Allen Back, Presidente de Blizzard Entertainment, a la Comunidad