Bienvenidos a la guía de la mazmorra El Otro Lado (The Other Side) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas.
El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.
Índice de la guía
- Descripción general
- Ruta de mazmorra
- Guías de Jefes
- Patrullas relevantes
- Beneficio de Curia
- Tiempos Mítica+
- Botín de los encuentros
- Otras guías de Mazmorra
Patrullas relevantes El Otro Lado
Espíritu Iracundo
Estos enemigos nos los encontraremos en la zona principal, siempre se encuentran separados de otros enemigos así que nos podemos enfrentar a ellos en solitario. Tienen dos habilidad, la primera, máscara enfurecida, el espíritu crea diversas máscaras por toda la zona, estas máscaras canalizan máscara enfurecida, cuando finaliza explotan haciendo daño en área.

La segunda habilidad es ira, un canalizado de pulsos de daño que infligen gran cantidad de daño a todo el grupo, la mejor forma de detener la habilidad será usando el beneficio de curia de la mazmorra.
Aojador hudú Atal’ai / Sumo sacerdote Atal’ai
Junto a estos dos enemigos en la misma explicación ya que funcionan igual, ambos se encuentran en la zona de Zul’Gurub. Se trata de dos enemigos casters cada uno con una habilidad de sanación distinta que si o si deberemos interrumpir. El aojador canaliza ola de sanación y el sacerdote canaliza Sanar.
Taladro dental en desuso
Esta máquina la encontraremos en la zona de Mecandria y utilizará la habilidad Descontrolado, cuando el canalizado inicial termina la máquina comienza a hacer pulsos de gran cantidad de daño a todo el grupo, la única forma de evitar el daño de la habilidad será rompiendo línea de visión con el objetivo, por ello siempre será recomendable tanquearlo pegado a zonas donde fácilmente nos podamos esconder y no en el centro de la sala.
Lubricador
Otro enemigo importante de la zona de Mecándria. Tiene un par de habilidades y todas se pueden interrumpir. La más importante será ciclo de autolimpieza, si no interrumpimos el canalizado inicial, que es bastante rápido, el robot se empezará a curar por cada segundo que pase sin ser curado, pudiendo recuperar, si no se corta, prácticamente toda su vida.

La segunda habilidad será lubricar, un canalizado que inflige daño a todo el grupo. Con un orden correcto de cortes se puede interrumpir todo lo que haga, pero si no lo tenemos la prioridad ha de ser la sanación.




