in , , ,

Guía de El Otro Lado – Guía Mítica+

Bienvenidos a la guía de la mazmorra El Otro Lado (The Other Side) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas. 

Antes de nada, recordar que todo lo que se menciona en la guía está basado en el contenido que nos da la beta de Shadowlands, por lo que este puede ser modificado en cualquier momento, además al ser un contenido extremadamente reciente, puede haber información errónea o no mencionada.

El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.

 

Índice de la guía

 

  1. Descripción general
  2. Ruta de mazmorra
  3. Guías de Jefes
    1. Hakkar el Cazador de Almas
    2. Los Tormenta de Maná
    3. Tratante Xy’exa
    4. Mueh’zala
  4. Patrullas relevantes
  5. Beneficio de Curia
  6. Tiempos Mítica+
  7. Botín de los encuentros
  8. Otras guías de Mazmorra

Lore de la Mazmorra El Otro Lado

Bwonsamdi mantiene en secreto un lugar en las Tierras Sombrías al que denomina El Otro Lado. Cuando los muertos empezaron a llegar a Las Fauces, Bwonsamdi escondió a varias almas en su pequeño dominio y mantuvo a salvo a sus seguidores trols. Pero al hacerlo, rompió un viejo trato con Mueh’zala, y el antiguo loa ha venido a cosechar esas almas y a liquidar a su protector. Bwonsamdi va a necesitar ayuda para cobrar sus otros tratos si quiere sobrevivir a este ataque y proteger a las almas de sus dominios.

Descripción general El Otro Lado

La entrada a la mazmorra la podremos encontrar en Ardenweald, en la parte inferior del mapa, podremos llegar a ella desde el vuelo a Cuenca Invernal.


Se trata de una mazmorra de 4 jefes. La mecánica interesante de esta mazmorra es que podremos decidir el orden de jefes desde un principio, el único jefe fijo es el último.

La mazmorra se divide en tres alas y la zona central, la zona central es tanto donde aparecemos al entrar como la sala en la que nos enfrentaremos al último jefe. Desde esta zona iremos a cada una de las 3 alas.


Las tres alas que tendremos serán, Zul’Gurub, Mecándria y Ardenweald. Cada una con un jefe.

 

Escrito por Xjbv

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Relato corto de World of Warcraft: «Cabalgamos»

El gestor de addons de WoW CurseForge finalmente si estará disponible en el lanzamiento de Shadowlands