Bienvenidos a la guía de la mazmorra El Otro Lado (The Other Side) en su dificultad Mítica y Mítica+. En la guía veremos las mecánicas más importantes de la mazmorra y cómo lidiar con ellas.
El contenido de la guía está dividido en diferentes secciones así que si necesitáis información concreta no dudéis de ir a la sección correspondiente.
Índice de la guía
- Descripción general
- Ruta de mazmorra
- Guías de Jefes
- Patrullas relevantes
- Beneficio de Curia
- Tiempos Mítica+
- Botín de los encuentros
- Otras guías de Mazmorra
Ruta de mazmorra El Otro Lado
Tened en cuenta que esta sección no es una representación de una ruta perfecta, sobre todo en lo que a mazmorras míticas + se refiere, es una aproximación para hacerse una idea de lo que tendremos que hacer una vez entremos en la mazmorra.
La decisión más importante será el orden de alas, ya que gran parte de esta mazmorra consiste en caminar de un lado a otro, así que tendremos que optimizar nuestra ruta. Lo mejor suele ser entrar primero en una de las dos alas que tenemos cerca de la entrada, Ardenweald o Zul’gurub y después ir a Mecandria, ya que es la que nos quedará más cerca.
Normalmente el orden suele ser Zul’gurub, Mecandria, Ardenweald, aunque Ardenweald, Mecandria, Zul’gurub, es perfectamente válido. Esta guía seguirá el primer orden, aunque si hacéis otro simplemente podéis mirar cada zona por separado. La ruta para llegar a Zul’gurub será la siguiente.

Dentro de la zona es simplemente un pasillo recto con unos cuantos packs de enemigos hasta llegar a Hakkar. Una vez derrotado volveremos sobre nuestros pasos y hasta la zona principal e iremos a la siguiente ala, Mecandria.

Esta sala vuelve a ser lineal, tendremos que vigilar especialmente con un puente que tiene 3 tuberías, ya que van tirando grasa por orden, si nos pilla nos tirará del puente y nos matará.

Tras matar a los Tormenta de Maná se abrirá un atajo en la sala del jefe para que no tengamos que dar toda la vuelta a pié.

Una vez en la zona principal simplemente iremos a la siguiente zona.

El ala de Ardenweald tiene una zona más abierta y varios packs que podemos esquivar, conviene dejar esta zona para el final ya que así si vemos que nos falta porcentaje podemos acabar con más enemigos en este escenario hasta conseguir el 100%.
Un enemigo importante que podemos evitar en esta zona es Mythresh, un dragón mini jefe con bastante vida, para evitarlo podemos pasar por su derecha y no nos verá.

Una vez derrotemos al jefe tendremos que interactuar con un portal verde para salir de la sala, este nos devolverá al principio de la zona y podremos volver a la zona principal para enfrentarnos a Mueh’zala.

