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Noticias #31 Información, CC’s, Modder y más

  1. Noticias destacadas de la Semana
  2. Beta Testing WoD
  3. Datamining WoD
  4. Consolidar la información
  5. Ruptura del Control de Masas
  6. Oferta en tienda Blizzard
  7. Modder Warcraft para SCII
  8. Corazón del valeroso hasta el lunes
  9. Video de reclutamiento de Blizzard
  10. Capturas del día, del 3  al 9 de agosto

Noticias destacadas de la Semana

Beta Testing WoD

Datamining WoD

Consolidar la información

Creo que es complicado hacerse a la idea de la cantidad de información que aparece cada día sobre WoD a través de los múltiples canales de información que existen actualmente con Blizzard. Hoy día uno de los más importantes es Twitter, el cual permite a Jugador/Fansite conseguir información de primera mano del desarrollador, solventando con la mayor precisión posible las duda e inquietudes existentes.

Pero, esta información es dificil recopilarla, debido a la fragmentación existente, para constituir un artículo o un bloque de información bien definido. No obstante, gracias a las últimas actualizaciones de WoWHead en cuanto a la recopilación de Tweets, el trabajo se ha agilizado considerablemente, pero la cantidad y fragmentación de información sigue siendo ahora la misma, y a veces mucho mayor al recoger todas las cuentas oficiales de cada empleado significativo de Blizzard.

Por todo ello, un usuario comenzó un hilo en el foro para dar a conocer su malestar por la forma qen que la información sobre WoD se estaba dando, y en como los cambios continuados creaban un vacio de información muy significativo. Ante esta publicación, el Gestor de Comunidades, Lore, respondió con una valoración acerca de los medios de comunicación que tiene Blizzard y en especial de Twitter.

Fuente

Hasta ahora Este hilo ha sido una lectura muy interesante. Realmente he apreciado la discusión, sobre todo porque hemos tenido últimamente discusiones muy similares internamente, sobre todo en relación con Twitter. Déjame arrojar algo de luz sobre nuestra manera de pensar con la esperanza de que entendáis de dónde venimos:

En primer lugar, definitivamente tuvimos algunos tropiezos graves en el último par de meses. Lo de Aguja de Filo y Karabor deberían haber sido comunicado de forma más clara y más completa de lo que Twitter realmente permite, como un ejemplo. Lo sentimos, y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para aprender de nuestros errores y evitar cometerlos de nuevo en el futuro.

Sin embargo, cuando se utiliza correctamente, pensamos que Twitter es una gran plataforma. Ofrece a los desarrolladores la capacidad de responder rápidamente a las preguntas simples sin apartarlos de las tareas más complicadas. Permite a los administradores de la comunidad comunicarse e interactuar con ella en un nivel mucho más personal. Como hemos estado abrazando Twitter fuertemente, estamos aprendiendo que la línea está en «buena interacción» vs «mala manera de compartir la información

También encontré algunos de los comentarios sobre la transparencia interesantes. Una de las cuestiones que nos enfrentamos constantemente es «¿cuándo es un buen momento para que los jugadores sepan algoLa respuesta es mucho más complicada de lo que parece. Si le decimos a todo el mundo todos los cambios que hacemos en el momento en que decidimos hacerlos, y muchos de esos cambios nunca van más allá de la etapa de concepto, creamos un montón de estrés para los jugadores (por no hablar de nosotros mismos). Además, puede ser difícil de entender, ¿por qué un cambio debe ser hecho antes de que todas las piezas relacionadas están en su lugar?

Por otro lado, si no compartimos los cambios hasta que estén completos, nos perdemos la oportunidad de escuchar las preocupaciones de los jugadores, y utilizar esa información para crear un mejor producto final. Ninguno de los extremos es una buena respuesta, por lo que es una cuestión de encontrar el lugar correcto en gran zona gris que hay entre los dos.

Me doy cuenta de que sólo he usado un montón de palabras y realmente no he dicho mucho, así que voy a terminar con un par de puntos:

  • Pensamos que Twitter es una buena plataforma para algunas cosas, pero reconocemos que no funciona bien para algunos.
  • Reconocemos que algunos de vosotros podría gustarles vernos participar más activamente en los foros. No es tan simple como «publica en lugar de hacer un tweet», pero lo hacemos lo mejor que podemos.
  • Como alguno mencionó al cominezo de este hilo, los fansites como Wowhead hacen un gran trabajo consolidando y organizando la información de los Tweets si prefieres el formato de «ronda de noticias».

Ruptura del control de masas

Los foros son una gran herramienta de comentar los cambios implementados, ya que se puede ampliar la información, discutir, y proponer cualquier tema. Y en el caso que nos trae a  este apartado es el comentario de un usuario acerca de la situación actual de cada clase en cuanto a las rupturas de CC. Llegando a proponer la reducción de la eficacia de los rompedores de CC para equilibrar.

Ante este comentario, el Gestor de Comunidades Lore publico una interesante respuesta argumentando el concepto detrás de los cambios en los CC para WoD.

Fuente

Hemos estado hablando sobre esto un poco entre nosotros últimamente. Hay dos campos principales de pensamiento aquí.

La primera es más o menos como describe Hoflerette. Como los efectos CC se vuelven más escasos, los rompedores de CC se vuelven más poderosos. Como resultado, es fácil llegar a una conclusión lógica que se rompe la CC ahora son más fuertes de lo que estaban destinados a ser y deben de reducirse su eficacia.

Sin embargo, también hay un argumento muy razonable para hacer que la reducción de los rompedores de CC trabaje activamente en contra de la meta de reducir los efectos del CC en Warlords. Recordad que el objetivo es tener menos CC. Si hacemos una reducción de eficacia de los rompedores de CC, en realidad estamos aumentando los CC (al menos para las clases / razas afectadas). No es realmente lo que estamos tratando de hacer.

Hay muy buenos argumentos para cualquiera de los casos, por lo que por el momento, estamos viendo cómo se sienten los cambios. Ya hemos hecho un par de ajustes en las pausas CC (como el Tótem de Tremor y la Voluntad de los Renegados), y podemos fácilmente hacer más si es necesario. Los comentarios específicos sobre cualquier problema son útiles.

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Fuente

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Modder Warcraft para SCII

Rebuscando por internet uno puede encontrar cosas realmente asombrosas, y una de ellas es el Mod de Warcraft para Starcraft II, realizado por el Modder Steven Luo.

Dicha modificación, sólo disponible en modo Arcade y por ende gratuito, tiene implementados los modelos de WoW, pudiéndonos encontrar un detallado Rey Exánime, sacerdotes con el tier 5, chamanes mejora, paladines represión, etc.

En esta última versión del este mod titulado “Warcraft: Alliance and Horde” podremos disfrutar de las facciones de la Legión Ardiente y de la Plaga (además de las ya implementadas, Alianza y Horda), con 30 héroes y más de 50 unidades a nuestra disposición.

Sin duda una manera genial de pasar el verano si no puedes jugar al WoW, de alguna manera habrá que quitarse el mono, ¿verdad?

 

Para abrir boca, a continuación os dejamos un video de su creador con las unidades de la Horda:

Si deseais instalarlo sólo teneis que instalar el SCII desde el lanzador, acceder a la sección de Arcade del juego, poner «WAH» en el buscador, y allí encontraremos hasta 6 mapas con lso que disfrutar de este mod.

Fuentes:

Corazón del Valeroso hasta el lunes

Otra semana más podremos conseguir nuestros puntos de valor para la legendaria más rápido gracias a este beneficio. Recordad que el ilvl máximo de la capa es de 616, y el tope por misiones en WoD está actualmente en 610, por lo que la capa nos valdrá hasta que comencemos a hacer mazmorras HC.

Fuente

 

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¡Ten un fin de semana valeroso con #Warcraft!

Video de reclutamiento Blizzard

Esta semana Blizzard nos ha dejado este genial video de lo que es y significa trabajar con/para ellos…anímate a visitar su página y mandar CV, hay hueco para todos.

Fuente

Si sueñas con hacer videojuegos, estás en buena compañía. Siempre buscamos gente apasionada y con talento en una gran variedad de habilidades para unirse a nuestras filas en Blizzard.

Visita ahora nuestra nueva página de reclutamiento para ver los puestos vacantes en nuestras oficinas por todo el mundo, y descubre lo que significa trabajar en Blizzard y porqué estamos orgullosos de trabajar aquí.

Captura del día, del 3 al 9 de agosto

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Written by Narigotas

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