Buenas noticias para todos aquellos jugadores a los que les guste Thrall y en especial su forma de andar o su forma de estar erguido.
A través de twitter, Chris G. Robinson, anunció recientemente que estaban mirando la forma de permitir a los jugadores que jueguen con un orco una doble postura, la que conocemos actualmente es en la que el orco está encorvado. Ésta forma la hemos visto siempre en el juego, en casi todos los PNJs o personajes orcos. Sin embargo hay uno de ellos, Thrall, que tiene una postura erguida. Ésto es debido a que en su juventud fue un esclavo de los humanos y se crió entre ellos, aprendiendo sus formas de luchar. De éste modo, a diferencia de muchos de sus otros hermanos, cambio su postura a una mucho más erguida semejante a la de los humanos. Aunque en World of Warcraft solamente lo hayamos visto a él así, cabe la posibilidad de que en un futuro (probablemente algo después del lanzamiento de Warlords of Draenor) los orcos puedan elegir entre tener dos posturas, una erguida y otra que no.
Personalmente, ésto me parece una elección muy buena, pues hay muchos jugadores que rolean y que llevan mucho tiempo pidiendo una opción semejante a ésta para sus personajes, para que pudiesen rolear con total libertad, permitiéndoles así ser unos orcos que escaparon de los campos de concentración de los humanos. Y también lo veo una gran opción para aquellas personas que buscan más formas de modificar a nuestro personaje para hacerlo más a nuestro gusto. Y a su misma vez para aquellos jugadores a los que les guste la raza orca pero que no se sienten del todo cómodos con la postura de sus personajes
Aquí os dejamos también los tweets en los que anunciaron estas nuevas características que es posible que veamos en Warlords of Draenor.