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Cambios a las Notas del Parche Beta de WoD 8 de Agosto

Notas de Parche de la Beta de Warlords of Draenor actualizadas al 8 de Agosto del 2014 ya en español gracias al equipo de WowChakra.

Fuente

Actualizado el 08-08-2014

Equilibrio en la Utilidad de Bandas (Actualizado)

  • Mago
    • Amplificar Magia es un nuevo hechizo disponible para los Magos.
      • Amplificar Magia amplifica los efectos mágicos beneficiosos, aumentando toda la sanación recibida un 10% 12% para todos los miembros del grupo o banda en un radio de 100 m, y dura 6 segundos con un tiempo de reutilización de 2 minutos.

Auto-Sustentación (Actualizado)

  • Gerrero
    • Ataque de la Victoria y Victoria Inminente ahora sanan por un 25% del máximo de vida (en vez de un 15%).

Caballero de la Muerte (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Espiral de la Muerte ahora cuesta 30 de Poder Rúnico (en vez de 40 de Poder Rúnico), y ahora tiene un radio de 40 m tanto para las unidades hostiles como aliadas.

Cambios en Sangre

  • Transfusión de Runa ha sido rediseñada. Ahora reduce todo el daño recibido un 50% durante 3 segundos. Ahora también tiene 2 cargas, con un tiempo de recarga de 40 segundos.
    • Voluntad de la Necróplis ha sido rediseñada. Ahora automáticamente activa una Transfusión de Runa gratuita de forma inmediata cuando recibes daño que reduce tu vida por debajo del 30%. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada  30 45 segundos.
  • Veterano de la Tercera Guerra ahora aumenta tu probabilidad de Golpe Crítico, probabilidad de Multigolpe, Celeridad, y Aguante un 10% (en vez de únicamente un 9% de Aguante), reduce la probabilidad de que los ataques sean parados, aumenta el daño de Golpe Letal un 100%, y garantiza 1 Poder Rúnico por segundo mientras estés en combate.

Druida (Actualizado)

Poda de Habilidades

  • Piel de Corteza ahora está disponible para los Druidas Equilibrio, Guardián y Restauración. y ya no da protección contra retardo, pero su tiempo de reutilización base se ha reducido a 30 segundos.
  • Destrozar (Forma de Oso) ahora aplica de forma natural el efecto de Frenado de Heridas Infectadas para los Druidas Feral y Guardián.
  • Arañazo ahora también aplica aturdimiento al objetivo durante 4 segundos si se utiliza en sigilo, y está disponible solo para los Druidas Feral.

Consolidación de Habilidades

  • Forma de Gato ahora aumenta la velocidad de movimiento un 30% (en vez de un 25%).
  • Heridas Infectadas ha sido eliminado y sus efectos se han incorporado a Destrozar y Triturar para los Druidas Feral y Guardián.
  • Triturar ya no requiere que el Druida esté detrás del objetivo (Mirad también la sección: Requerimientos de Posicionamiento.) y ahora está disponible para todas las especializaciones. Triturar ahora hace un 35% más de daño además de tener el doble de probabilidades de golpear de forma crítica si estás en sigilo. Adicionalmente, Triturar ahora aplica de forma natural el efecto de Frenado de Heridas Infectadas para los Druidas Feral y Guardián.
  • Pellejo Grueso se ha eliminado y sus efectos se han incorporado a la Forma de Oso.
    • Forma de Oso ahora aumenta la armadura un 330% 600% para todas las especializaciones de Druida, y ya no aumenta la Celeridad y el Golpe Crítico del equipo un 50%, pero en vez de eso hace que la Celeridad reduzca el tiempo de reutilización global.
  • Furia del Tigre ahora dura 8 segundos (en vez de 6 segundos) y se puede utilizar bajo los efectos de Rabia.

Cambios en Guardián

  • Magullar ahora cuesta 20 de Rabia (en vez de 30 de Rabia).
  • Destrozar ahora genera 10 de Rabia (en vez de 15 de Rabia).
  • Lacerar ahora genera 5 de Rabia, no tiene tiempo de reutilización (en vez de 3 segundos de tiempo de reutilización), y el efecto de sangrado periódico se activa cada 1 segundo (en vez de cada 3 segundos).
  • Vapulear ahora genera 2 de Rabia cada vez que hace daño directo o daño periódico, no tiene tiempo de reutilización (en vez de 6 segundos), pero ya no tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Destrozar.

Cambios en Restauración

  • Semilla Viviente ahora sana por un  50% de su sanación crítica (en vez de un 30%).

Talentos

  • Vigilia de la Naturaleza, cuando está activa, aumenta el daño a un único objetivo y la sanación causada por los hechizos un 30% 16% (en vez de un 25%), y todos los Hechizos de daño a un único objetivo también curan a los objetivos amistosos un 40% 35% del daño realizado (en vez de un 25%).

Cazador (Actualizado)

Cambios en Puntería

  • Bombardeo ahora reduce el coste de Multidisparo en 25 de Enfoque (en vez de una reducción de 20 de Enfoque).
  • Disparo de Quimera se ha renombrado a Disparo de Quimera (en inglés de Quimera a Quimaera). Ahora es un disparo de dos cabezas que golpea a dos objetivos, cuesta 35 de Enfoque (en vez de 45 de Enfoque), y hace daño de Escarcha y Naturaleza, pero ya no sana al Cazador.

Mago (Actualizado)

Cambios en Arcano

  • Misiles Arcanos ahora acumula 3 cargas (en vez de 2 cargas).

Monje (Actualizado)

Cambios en Maestro Cervecero

  • Estupor Mareante ahora no tiene coste de Energía, pero ya no causa que los golpes cuerpo a cuerpo del objetivo fallen a veces.
  • Brebaje Esquivo ahora aumenta la probabilidad de esquivar un 35% (en vez de 30%).
  • Estilo del Buey Robusto ahora aumenta el Aguante un 40% (en vez de 20%).

Paladín (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Mano de Sacrificio ahora está fuera del tiempo de reutilización global.

Sacerdote (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Fuego Sagrado ahora dura 9 segundos (en vez de 7 segundos).

Pícaro (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Ráfaga de Velocidad ahora cuesta 25 20 de Energía (en vez de 15 de Energía).
  • Envenenar ahora aumenta la probabilidad de veneno un 30% (en vez de un 15%).
  • El efecto de Heridas Envenenadas se ha unificado de base en Ruptura para los Pícaros Asesinato. Ya no se activa con Garrote y ahora se activa siempre cuando Ruptura hace daño (en vez de un 75% de probabilidades).

Chamán (Actualizado)

Consolidación de Habilidades y Refinamiento

  • Eco de los Elementos ha sido rediseñado. Los Hechizos y Habilidades de Chamán tienen una probabilidad de activar Eco de los Elementos, haciendo que su siguiente hechizo o habilidad de tiempo de reutilización corto no active su tiempo de reutilización.
    • Elemental: Se puede usar con Choque de Tierra, Choque de Llamas, Choque de Escarcha, Terremoto, o Ráfaga de Lava.
    • Mejora: Se puede usar con Choque de Tierra, Choque de Llamas, Choque de Escarcha, Nova de Fuego, Latigazo de Lava, o Golpe de Tormenta.
    • Latigazo de Lava ahora esparce Choque de Llamas hasta a 6 enemigos cercanos (en vez de 4 enemigos).

Cambios en Elemental y Mejora

  • El daño de Espíritu Feral ha sido aumentado un 300% 100%.

Brujo (Actualizado)

Poda de Habilidades

  • Llamas de Xoroth ha sido eliminado.

Cambios en Demonología

  • Las mascotas Demonio controladas por los Brujos Demonología ahora hacen un 20% más de daño.

Guerrero (Actualizado)

Cambios en Talentos

  • Aullido Perforador ha sido eliminada y se ha reemplazado con un nuevo talento, Muerte Súbita.
    • Muerte Súbita hace que tus autoataques tengan un 10% de probabilidades de hacer que tu próximo Ejecutar sea gratuito y se pueda usar en el objetivo, sin importar el nivel de vida del objetivo. Estos Ejecutar no consumen Rabia adicional para hacer daño extra.
Fuente

Updated 08-08-2014

Raid Utility Balance (Updated)

  • Mage
    • Amplify Magic is a new spell available to Mages.
      • Amplify Magic amplifies the effects of helpful magic, increasing all healing received by 10% 12%for all party and raid members within 100 yards, and lasts 6 seconds with a 2-minute cooldown.

Self-Sustainability (Updated)

  • Warrior
    • Victory Rush and Impending Victory now heals for 25% of maximum health (up from 15%).

Death Knight (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Death Coil now costs 30 Runic Power (down from 40 Runic Power), and has a 40 yard range for both hostiles and allies.

Blood Changes

  • Rune Tap has been redesigned. It now reduces all damage taken by 50% for 3 seconds. It also now has 2 charges, with a 40-second recharge time.
    • Will of the Necropolis has been redesigned. It now automatically triggers an immediate, free Rune Tap when you take damage that reduces you below 30% health. This effect cannot occur more often than once every 30 45 seconds.
  • Veteran of the Third War now increases your critical strike chance, Multistrike chance, haste, and Stamina by 10% (up from 9% to Stamina only), reduces the chance for attacks to be parried by 3%, increases the damage of Death Strike by 100%, and grants 1 Runic Power per second while in combat.

Death Knight (Updated)

Ability Pruning

  • Barkskin is now available to Balance, Guardian, and Restoration Druids. and no longer provides pushback protection, but its base cooldown has been reduced to 30 seconds.
  • Mangle (Bear Form) now naturally applies the Infected Wounds snare effect for Feral and Guardian Druids.
  • Rake now also stuns the target for 4 seconds if used while stealthed, and is only available to Feral Druids.

Ability Consolidation

  • Cat Form now increases movement speed by 30% (up from 25%).
  • Infected Wounds has been removed and its effects have been incorporated into Mangle and Shred for Feral and Guardian Druids.
  • Shred no longer requires the Druid to be behind the target (See also: Facing Requirements.) and is now available to all specializations. Shred now deals 35% more damage in addition to having double the normal chance to critically strike while stealthed. Additionally, Shred now naturally applies the Infected Wounds snare effect for Feral and Guardian Druids.
  • Thick Hide has been removed and its effects have been incorporated into Bear Form.
    • Bear Form now increases armor by 330% 600% for all Druid specializations, and no longer increases Haste and Critical Strike from items by 50%, but instead causes Haste to reduce the global cooldown
  • Tiger’s Fury now lasts 8 seconds (up from 6 seconds) and is usable during Berserk.

Guardian Changes

  • Maul now costs 20 Rage (down from 30 Rage).
  • Mangle now generates 10 Rage (down from 15 Rage).
  • Lacerate now generates 5 Rage, has no cooldown (down from a 3-second cooldown), and the periodic bleed effect triggers every 1 second (down from 3 seconds).
  • Thrash now generates 2 Rage every time it deals direct or periodic damage, has no cooldown (down from a 6-second cooldown), but no longer has a chance to reset Mangle’s cooldown.

Restoration Changes

  • Living Seed now heals for 50% of the critical heal (up from 30%).

Talents

  • Nature’s Vigil, while active, increases single-target damage and healing caused by healing spells by30% 16% (up down from 25%), and all single-target damage spells also heal a nearby friendly target for40% 35% of the damage done (up from 25%).

Hunter (Updated)

Marksmanship Changes

  • Bombardment now reduces the cost of Multi-Shot by 25 Focus (up from a 20 Focus reduction to cost).
  • Chimera Shot has been renamed Chimaera Shot. It is now a two-headed shot that hits two targets, costs 35 Focus (down from 45 Focus), and deals Frost or Nature damage, but no longer heals the Hunter.

Mage (Updated)

Arcane Changes

  • Arcane Missiles can now accumulate 3 charges (up from 2 charges).

Monk (Updated)

Brewmaster Changes

  • Dizzying Haze now has no Energy cost, but no longer causes the target’s melee attacks to sometimes misfire.
  • Elusive Brew now increases dodge chance by 35% (up from 30%).
  • Stance of the Sturdy Ox now increases Stamina by 40% (up from 20%).

Paladin (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Hand of Sacrifice is now off global-cooldown.

Priest (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Holy Fire now lasts 9 seconds (up from 7 seconds).

Rogue (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Burst of Speed now costs 25 20 Energy (up from 15 Energy).
  • Envenom now increases poison chance by 30% (up from 15%).
  • Venomous Wounds’s effects have been merged into baseline Rupture for Assassination Rogues. It no longer triggers from Garrote and now always triggers when Rupture deals damage (up from a 75% chance).

Shaman (Updated)

Ability Consolidation and Refinement

  • Echo of the Elements has been redesigned. The Shaman’s spells and abilities have a chance to trigger Echo of the Elements, causing their next short-cooldown spell or ability to not trigger a cooldown.
    • Elemental: It may be used on Earth Shock, Flame Shock, Frost Shock, Earthquake, or Lava Burst.
    • Enhancement: It may be used on Earth Shock, Flame Shock, Frost Shock, Fire Nova, Lava Lash, or Stormstrike.
    • Lava Lash now spreads Flame Shock to up to 6 nearby enemies (up from 4 enemies).

Elemental and Enhancement Changes

  • Feral Spirits’ damage has been increased by 300% 100%.

Warlock (Updated)

Ability Pruning

  • Flames of Xoroth has been removed.

Demonology Changes

  • Demon pets controlled by Demonology Warlocks now deal 20% more damage.

Warrior (Updated)

Talent Change

  • Piercing Howl has been removed and replaced with a new talent, Sudden Death.
    • Sudden Death causes auto-attack hits to have a 10% chance to make the next Execute free and useable on any target, regardless of health level. These Executes do not consume additional Rage to deal additional damage.

 

 

Written by Menehilde

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