Notas de Parche de la Beta de Warlords of Draenor actualizadas al 19 de Agosto del 2014 ya en español gracias al equipo de WowChakra.
Actualizado el 19-08-2014
Caballero de la Muerte (Actualizado)
Cambios en Escarcha
- Ahora Garras heladas aumenta la velocidad de ataque un 35% (antes 45%), y la celeridad un 5% (antes 0%).
Cambios en Sangre
- El Glifo de Transfusión de runa ha sido rediseñado. Ahora reduce la recarga de Transfusión de Runa 10 segundos, pero reduce la reducción de daño que otorga un 20%.
Druida (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Lluvia de estrellas ya no se cancela cuando montas. Sin embargo ya no puede golpear objetivos en sigilo o invisibles.
- Champiñones salvajes ya no te vuelve invisible.
Cambios en Guardián
- Maestría: Tenacidad primigenia hace que el druida gane un escudo de absorción física equivalente al 12% 16% del daño del ataque cuando recibe un ataque físico. Los ataques que este efecto absorbe total o parcialmente no pueden activar Tenacidad primigenia.
- Ahora Alma del Bosque (Guardián) aumenta la generación de Ira de Destrozar en 5 (antes 10).
Cambios en Restauración
- Encarnación: Árbol de Vida ya no mejora Flor de vida. En su lugar mejora Rejuvenecimiento, aumentando su sanación un 50% y reduciendo su coste un 50%.
- Ahora Corazón de lo Salvaje (Restauración) aumenta la sanación realizada un 35% (antes 25%).
- Alma del Bosque (Restauración) cuando lanza Alivio Presto, el Druida gana Alma del Bosque. Alma del Bosque reduce el tiempo de lanzamiento del próximo Toque de sanación un 50% o aumenta la sanación del próximo Recrecimiento, Rejuvenecimiento, Crecimiento Salvaje un 100% o aumenta la sanación del próximo Crecimiento salvaje un 50%.
Cazador (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Ahora Emoción de la caza tiene un 20% de probabilidad de activarse (antes 30%).
Mago (Actualizado)
Revisión de Talentos
- Presencia Mental ya no es un talento, ahora es aprendido tan sólo por los Magos Arcanos.
- Evanescencia es un nuevo Talento disponible a nivel 15, reemplazando Presencia Mental.
- Ahora Alterar el tiempo dura 10 15 segundos (antes 6), tiene 90 segundos de reutilización (antes 3 min) y ya no afecta al maná, beneficios y perjuicios del Mago.
Cambios en Escarcha
- Ahora el efecto Congelación cerebral aumenta el daño de Descarga de pirofrío un 15% 25%, y puede acumularse hasta 2 veces. Además ya no se activa con los talentos de Bomba, y en su lugar tiene un 10% de probabilidad de activarse con cada lanzamiento de Descargar de escarcha. Cada multigolpe de Descarga de Escarcha aumenta la probabilidad de ese lanzamiento en un 25% adicional. (Un total de 60% en dobles multigolpes).
Monje (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Ahora Golpes poderosos se activa cada 15 segundos (antes cada 20 segundos).
Cambios en Tejedor de Nieblas
- Ahora Brebaje de Chi otorga 1 carga de Té de maná (antes 2 cargas).
- Ahora Ascensión aumenta el maná máximo un 20% 10% (antes 15%).
- Ahora Eminencia provoca que un objetivo cercano sea sanado por 50% 35% de todo el daño provocado por el Monje incluyendo los ataques automáticos.
- Patada Oscura provoca que Eminencia sane a 5 aliados en lugar de 1, pero sana sólo un 20% 15% del daño infligido en vez del 50%.
Cambios en Viajerodel Viento
- Ahora Atizar cuesta 45 de Energía mientras estás en Estilo del Tigre fiero.
- Ahora Estilo del Tigre fiero aumenta todo el daño realizado un 20% y también aumenta el coste de energía en 10.
Cambios en Maestro cervecero
- Ahora Brebaje esquivo aumenta la probabilidad de esquivar un 45% 35% (antes 30%).
Paladín (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Sanación desinteresada ya no provoca que Bastión de Gloria se aplique a Destello de Luz. Sin embargo, ahora aumenta la sanación de Destello de Luz en los demás un 35% por acumulación (antes 20%).
- Ahora Espada de Luz aumenta el daño un 25% (antes 30%).
Sacerdote (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Tiempo prestado ha sido rediseñado. Ahora aumenta la ganancia de estadísticas del Sacerdote de Celeridad de todas las fuentes un 40% durante 6 segundos.
Revisión de Talentos
- La probabilidad de activación de Luz en la Oscuridad (Disciplina, Sagrado( ha sido reducida a 8% 10% (antes 15%).
Cambios misceláneos
- Esclarecimiento es una nueva habilidad pasiva para los Sacerdotes Disciplina.
- Esclarecimiento aumenta la probabilidad de sanación crítica de Rezo de Alivio un 10%, y aumenta la ganancia de estadística de Golpe Crítico de todas las fuentes un 5%.
Pícaro (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Ahora Resolución del Asesino aumenta el daño un 15% (antes 20%).
- Lanzamiento mortal ya no tiene un rango mínimo.
- Ahora Garrote hace tick cada 2 segundos (antes cada 3 segundos). El daño ha sido ajustado para compensar.
Cambios Sutileza
- Ahora el daño periódico de Hemorragia está basado en el poder de ataque (en lugar del daño inicial del golpe) y hace tick cada 2 segundos. El daño ha sido ajustado para compensar. tiene un comportamiento periódico continuado, de modo que el daño restante de sus anteriores aplicaciones se suma al efecto de daño periódico recién aplicado.
- Ahora Llamada siniestra aumenta la Agilidad un 15% (antes 30%), y la camtidad de bono de Multigolpe recibido de todas las fuentes un 5% (a fin de actuar como armonización de estadística secundaria de Sutileza). Y finalmente, cuando el Pícaro hace multigolpe con Puñalada o Emboscada, también retuercen la hoja, provocando que todos los efectos de Sangrado avancen 2 segundos, activando un tick instantáneo haciendo tick instantáneamente una vez adicional.
Chamán (Actualizado)
Poda de Habilidades
- Vigor ancestral ha sido eliminado.
Cambios en Restauración
- Ahora Cadena de sanación sana a cada objetivo de la cadena un 10% 15% menos que al anterior objetivo.
Brujo (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Semilla de Corrupción y Quemar alma: Semilla de Corrupción ya no pueden ser aplicados ambos al mismo objetivo.
Guerrero (Actualizado)
Cambios en Actitudes
Una importante diferencia entre esta y las anteriores encarnaciones de las Actitudes del Guerrero es que estas habilidades son rotacionales, no cooldown de utilidad. Ahora las actitudes son más para distintos modos de juego (hacedor de daño vs tanque). No debería haber ocasiones donde te encontraras teniendo que intercambiar actitudes, utilizar una habilidad e inmediatamente cambiar de vuelta.
- Ahora Machaque colosal requiere Actitud de Batalla.
- Ahora Temeridad requiere Actitud de Batalla.
- Ahora Golpes de barrido requiere Actitud de Batalla.
- Ahora activar la Actitud Defensiva pone Golpe Mortal, Sed de Sangre, Torbellino, Embate, Arremetida enfurecida y Golpe salvaje en tiempo de reutilización de 6 segundos.
- Ahora Devastar está disponible para todas las especializaciones de Guerrero (antes sólo Protección) y requiere Actitud Defensiva o Actitud de Gladiador.
- Para los Guerreos Armas y Furia Devastar tiene un 30% de probabilidad de reiniciar la reutilización de Revancha.
- Ahora Revancha está disponible para todas las especializaciones de Guerrero (antes sólo Protección), y requiere Actitud Defensiva o Actitud de Gladiador.
- Ahora Barrera de Escudo está disponible para todas las especializaciones de Guerrero (antes sólo Protección) y requiere Actitud Defensiva.
- Para los Guerreros Armas y Furia, Barrera de Escudo puede ser utilizada sin un escudo.
- Ahora Provocar requiere Actitud Defensiva o Actitud de Gladiador.
Cambios en Talentos
- Furia: Golpes furiosos: Golpe salvaje cuesta 15 10 menos de Ira.
Cambios en Furia
- Los efectos de Oleada de Sangre han sido fusionados de base en Sed de Sangre y ya no reducen la reutilización global de Golpe salvaje. Su alerta de hechizo se encuentra ahora en la casilla superior, en lugar de a la derecha o a la izquierda, y tiene 2 cargas (antes 3 cargas).
- Ahora Golpe salvaje tiene un 0.75 0.5 segundo de reutilización global de base, y cuesta 45 de Ira.
Updated 19-08-2014
Death Knight (Actualizado)
Frost Changes
- Icy Talons now increases attack speed by 35% (down from 45%), and haste by 5% (up from 0%).
Blood Changes
- Glyph of Rune Tap has been redesigned. It now reduces Rune Tap’s recharge time by 10 seconds, but reduces the damage reduction it provides by 20%.
Druid (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Starfall no longer cancels when mounting. However, it can no longer hit stealthed or invisible targets.
- Wild Mushrooms no longer become invisible.
Guardian Changes
- Mastery: Primal Tenacity causes the Druid to gain a Physical absorb shield equal to 12% 16% of the attack’s damage when they are hit by a Physical attack. Attacks which this effect fully or partially absorbs cannot trigger Primal Tenacity.
- Soul of the Forest (Guardian) now increases Mangle’s Rage generation by 5 (down from 10).
Restoration Changes
- Incarnation: Tree of Life no longer enhances Lifebloom. Instead, it also enhances Rejuvenation, increasing its healing by 50%, and reducing its cost by 50%.
- Heart of the Wild (Restoration) now increases healing done by 35% (up from 25%).
- Soul of the Forest (Restoration) when casting Swiftmend, the Druid gains Soul of the Forest. Soul of the Forest reduces the cast time of the next Healing Touch by 50%, or increases the healing of the next Regrowth, or Rejuvenation, or Wild Growth by 100%, or increases the healing of the next Wild Growth by 50%.
Hunter (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Thrill of the Hunt now has a 20% chance to trigger (down from 30%).
Mage (Actualizado)
Revisión de Talentos
- Presence of Mind is no longer a talent, and is now learned by only Arcane Mages.
- Evanesce is a new Talent available at level 15, replacing Presence of Mind.
- Alter Time now lasts for 10 15 seconds (up from 6 seconds), has a 90-second cooldown (down from 3 minutes), and no longer affects the Mage’s mana, buffs, or debuffs.
Frost Changes
- The Brain Freeze effect now increases Frostfire Bolt’s damage by 15% 25%, and can now stack up to 2 times. It also no longer triggers from the Bomb Talents, and instead has a 10% chance to trigger from Frostbolt casts. Each Multistrike of Frostbolt increases that cast’s chance by an additional 25%. (Total of 60% on double-Multistrikes).
Monk (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Power Strikes now triggers every 15 seconds (up from every 20 seconds).
Mistweaver Changes
- Chi Brew now grants 1 charge of Mana Tea (down from 2 charges).
- Ascension now increases maximum Mana by 20% 10% (up from 15%).
- Eminence now causes a nearby target to be healed for 50% 35% of all damage caused by the Monk and includes auto attacks.
- Blackout Kick causes Eminence to heal 5 allies instead of 1, but heals for only 20% 15% of damage dealt instead of 35%.
Windwalker Changes
For Energy-based gameplay to function well, the primary limitation on ability usage should be Energy, not time. That breaks down when a rotation becomes limited by available GCDs, rather than by Energy. Windwalkers were hitting this “GCD-cap” too easily, causing scaling problems as they geared up, and removing rotational choices. To solve this problem, we’ve made a few tweaks that will slow down their rotation slightly; but still allow Windwalkers who enjoy the GCD-capped playstyle to have options available to focus on Haste and Energy regeneration. Individually, these may sound like significant nerfs, but Windwalker damage has been adjusted to compensate for these changes. The goal is to address the issue with GCD-capping while not reducing DPS.
- Jab now costs 45 Energy while in Stance of the Fierce Tiger.
- Stance of the Fierce Tiger now increases all damage done by 20% now also increases Jab’s energy cost by 10.
Brewmaster Changes
- Elusive Brew now increases dodge chance by 45% 35% (up from 30%).
Paladin (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Selfless Healer no longer causes Bastion of Glory to apply to Flash of Light. However, it now increases the healing of Flash of Light on others by 35% per stack (up from 20%).
- Sword of Light now increases damage by 25% (down from 30%).
Priest (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Borrowed Time has been redesigned. It now increases the Priest’s stat gains to Haste from all sources by 40% for 6 seconds.
Revisión de Talentos
- Surge of Light (Discipline, Holy) activation chance has been reduced to 8% 10% (down from 15%).
Miscellaneous Changes
- Enlightenment is a new passive ability for Discipline Priests.
- Enlightenment increases the critical healing chance of Prayer of Mending by 10%, and increases stat gains to Critical Strike from all sources by 5%.
Rogue (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Assassin’s Resolve now increases damage by 15% (down from 20%).
- Deadly Throw no longer has a minimum range.
- Garrote now ticks every 2 seconds (up from every 3 seconds). Damage has been adjusted to compensate.
Subtlety Changes
- Hemorrhage’s periodic damage is now based on attack power (instead of the initial strike’s damage), and ticks every 2 seconds. Damage has been adjusted to compensate. has rolling periodic behavior, meaning that remaining damage from the previous application is added into the newly-applied periodic-damage effect.
- Sinister Calling now increases Agility by 15% (down from 30%), and the amount of Multistrike bonus received from all sources by 5% (in order to act as Subtlety’s Secondary Stat Attunement). And finally, when the rogue Multistrikes with Backstab or Ambush, they also twist the blade, causing all Bleed effects to advance by 2 seconds, triggering an instant tick instantly tick an additional time.
Shaman (Actualizado)
Ability Pruning
- Ancestral Vigor has been removed.
Restoration Changes
- Chain Heal now heals each chain target for 10% 15% less than the previous target.
Warlock (Actualizado)
Consolidación de Habilidades y Refinamiento
- Seed of Corruption and Soulburn: Seed of Corruption can no longer both apply to the same target.
Warrior (Actualizado)
Stance Changes
One important difference between this and previous incarnations of Warrior stances is that these abilities are rotational, not utility cooldowns. Stances are now more for different gameplay modes (dealing damage vs. tanking). There shouldn’t be cases where you find yourself swapping stances, use an ability, and then immediately swapping back.
- Colossus Smash now requires Battle Stance.
- Recklessness now requires Battle Stance.
- Sweeping Strikes now requires Battle Stance.
- Activating Defensive Stance now puts Mortal Strike, Bloodthirst, Whirlwind, Slam, Raging Blow, and Wild Strike on a 6-second cooldown.
- Devastate is now available to all Warrior specializations (was Protection only) and requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
- For Arms and Fury Warriors, Devastate has a 30% chance to reset the cooldown of Revenge.
- Revenge is now available to all Warrior specializations (was Protection only), and requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
- Shield Barrier is now available for all Warrior specializations (was Protection only) and requires Defensive Stance.
- For Arms and Fury Warriors, Shield Barrier can be used without a shield.
- Taunt now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
Talent Changes
- Fury: Furious Strikes: Wild Strike costs 15 10 less Rage.
Fury Changes
- Bloodsurge’s effects have been merged into baseline Bloodthirst and no longer reduce Wild Strike’s global cooldown. Its spell alert has moved to the top slot instead of the left and right slots, and now has 2 charges (down from 3 charges).
- Wild Strike now has a 0.75 0.5 second baseline global cooldown, and costs 45 Rage.